Autor: Aniki-sama
Fandom: Soul Eater
Claim: Franken Stein
Tabla: Tabla tenebrosa
Número: #03 - Sangre
Advertencias: Ooc, aunque espero que no mucho
Titulo: Sonrisa de sangre
Notas: Los personajes no me pertenecen son de Atsushi Okubo

-_-^-^-_-^-^-_-^-^-

Huyendo en la oscuridad de la noche, donde tus pies no responden, y tus gemidos de dolor se quedan atrapados en tu garganta.

Copos de nieve que caen con delicadeza hacia la tierra, un regalo de los ángeles. La pureza celestial, que en este momento tan sólo entorpece tu inútil intento de huida. ¿Pero de que huyes? El daño ya esta hecho, no te queda mucho.

Una caída te detiene el paso bruscamente, la blancura de la nieve se mancha con por el líquido carmesí, tu cuerpo descansa sin fuerzas en la tierra. Tu sangre fluyendo desde el interior de tu cuerpo.

La sangre espesa, fluye sin para, la sangre que presagia tu final, los recuerdos de tu amor corrompido por al locura.

Suspiras al viento palabras llenas de lamentaciones. Sólo te queda rogar la salvación de aquella alma que tanto amaste, aquel que se dejó seducir por la embriagante danza de la locura.

Tumbada en la nieve, con lágrimas heladas causadas por el dolor de saber la vida perdida.

Una sombra te observa, sabes quién es, reconocerías donde fuera su maniática sonrisa, y por alguna razón una imperceptible sonrisa se posa en tus morados labios — de seguro la perdida de sangre té esta asiendo delirar —.

Una parte de ti siempre supo la verdadera naturales psicópata de Stein, pero cada día te decías que tú lo podrías ayudar, que no lo dejarías caer en la locura, pero al final fallaste, este era tu castigo, morir a manos de tu más grande amor, que patético final para una Death-Scythe, que triste final para una mujer enamorada.

—¿Qué pasa Marie-Sensei?— Pregunto Stein con una enfermiza mueca, parecida a una sonrisa en su rostro, en este momento no podrías detestar más aquella expresión.

Las lágrimas, delgadas, saladas y débiles, resbalan por tus mejillas. Sólo dos logran caer de tu rostro, ya no podías llorar más — Ya no querías llorar— Ya estabas harta. ¿Por qué no morías?.

-_-^-^-_-^-^-_-^-^-

Bien eso es lo que me quedo, espero que se aya entendido bien y por supuesto muchas gracias a mi grandiosa Beta yoana_lawliet