Buenas tardes chicos:
Soy nueva en este grupo, espero me acepten. Hize un fanfic de Joe Kido de Digimon por que casi no hay de él. Y por que con el regreso de Digimon Tri es muy reconfortante! Y me llevo algunas sorpresas.
Tengo que decir que los personajes no me pertenecen y solo es un escrito de y para fans.
Espero con mucho entusiasmo sus comentarios de favor, puesto que es la primera vez que publico mis escritos. Deseo que comenten como les parecen acepto todo tipo de criticas. Muchas gracias.
Les voy dejando mi escrito, no se cada cuanto pero espero que se suba en un periodo constante de minimo cada mes. Puesto que estudio la universidad y me es algo complicado.
Gracias
Lunatica Lobegood :)
Reloj ... ... clok clok
En un salón de clase hay un grupo de jóvenes muy concentrados haciendo un examen, en los diferentes pupitres se puede ver la expresión de concentración. No hay nada de ruido mientras que entre ellos pasa un profesor con una bata blanca, es un hombre canoso y de mirada jovial. Está atento a sus alumnos de la carrera, dicha carrera es la de: medicina.
No se tiene que mencionar que es una carrera altamente demandante, tanto por las prácticas como por las clases hasta por el servicio que se tiene que hacer. No cualquiera nace para hacer dicha carrera. Y eso cada uno de los estudiantes lo sabían, no era raro ver como cada año y paso tras paso los chicos iban desertando de carrera o en su defecto se iban atrasándose. Un chico en peculiar sabía dicha consecuencia.
En todo el tiempo siempre se había preocupado por su futuro puesto que desde niño le era muy importante, en su familia todos eran personas de un increíble éxito como conocimiento. No podía darse el lujo de reprobar algún año y ya se encontraba dentro del límite para poder pasar dicha materia, podría repetir esas materias no había duda pero cada vez que se avanzaba en la carrera se ponía más complicado.
"Necesito ser un hombre exitoso" se repetía mientras el lápiz corría en la hoja de respuestas, intentaba si quiera subir la mirada para no poder desconcentrarse. El problema era que en el momento que empezaba a responder las preguntas unos minutos después se preguntaba si lo había hecho bien, la preocupación se extendía en todo su cuerpo y eso era pésimo ya que cada vez que se ponía nervioso empezaba a ser muy inútil. Era un problema casi clásico entonces cuando al joven le venían pensamientos negativos a la cabeza.
Tenía 21 años de edad, era un joven de estatura promedio y cabello negro azulado, delgado con lentes y su forma de vestir era muy "adecuada" quizá ningún otro joven la utilizaría por que se veía de una manera "muy formal". Su nombre era Joe Kido.
A pesar de todo lo que eso podría representar en él era hijo de un médico y hermano menor de 2 hermanos, a pesar de ello su padre siempre había querido que el fuera médico. Por eso se metió ahí para poder llenar dichas expectativas. ¿Realmente era eso o simplemente era el hecho que él quería sentirse "aceptado" u admirado? En lugar de tener una paz mental esto lo ponía en mayores dudas con respecto a su examen.
"Será que he caído en un momento de desesperación" se decía a sí mismo "No, no lo lograré a tiempo, soy un fracasado" En ese momento alzo la mirada y la mitad de sus compañeros ya no se encontraban ahí. La tensión llego a sus sentidos y se quedó paralizado por unos minutos hasta que el profesor dijo:
- Muchachos, les quedan 5 minutos para contestar su examen-
"¡O no puede ser!" se dijo a sí mismo al mismo tiempo que se dispuso a contestar lo faltante del examen. Ya no faltaba gran cosa dentro del examen cuando el profesor menciono que ya era tiempo de entregarlos, en ese momento Joe termino su examen. Mientras que otros chicos tenían una expresión de miedo en sus rostros por no haber terminado, Joe se encontraba totalmente desanimado. Así que fue el último en entregar dicho examen.
Lo hizo adrede porque quería platicar con el profesor:
-Aquí tiene profesor- exclamo al entregar su examen con las respuestas en el escritorio del profesor.
- Muchas gracias Kido- decía el profesor mientras tomaba todos los exámenes como su maleta para retirarse.
- ¡Profesor, espere!- exclamo con preocupación Joe antes de que el docente dejara el pupitre para retirarse.
- ¿Qué necesita joven Kido?- comenta el profesor un poco asombrado.
-Profesor, esto no es algo que haga a menudo pero necesito que me ayude.- Dijo mientras sus ojos estaban algo cristalinos puesto que el necesitar ayuda en sus estudios le representaba un hecho algo patético- Necesito pasar la materia profesor, es muy importante. Usted sabe lo mucho que me he esforzado para seguir al corriente con la carrera y está materia se ha vuelto muy difícil para mí.-
-Kido…- Lo miro el profesor con aire de tristeza- Mira, Kido en verdad creo que eres un joven que se esfuerza demasiado. Has entregado los trabajos, no faltas, las prácticas le pones mucho empeño y cada vez que voy a la biblioteca de la universidad te encuentro ahí- Respiro el profesor algo conmocionado- Tu padre es un excelente médico, pero siento que tú te presionas demasiado. A pesar de eso veo tus exámenes y no creo que sean de un chico que no estudio pero sí que confunde bastantes términos.-
Eso último hizo que Joe mirara al suelo mientras sostenía de un brazo su mochila que era bastante grande. Miraba con desdén sus tenis color gris. La vestimenta de Joe no era "a la moda" parecía más bien de un joven recatado (pero al menos joven) cargando en su mochila lo "necesario" que cuando se estudia medicina "lo necesario es todo". El silencio era casi abrazador cuando el profesor le comentó:
- Por mi Kido pasas, pero es medicina. Ten en cuenta que mucha gente depende sus vidas de un médico- con aire paternal comento- Y sí aun siendo bueno pueden perderse vidas, tienes que aprender estar bajo presión- respiro profundamente el profesor- Lo lamento Kido si no pasas este examen tendrás que recursar la materia y lo digo por tu bien, no es bueno que andes arrastrado dichos términos, básicos en la medicina.-
- ¡Pero profesor me voy atrasar un año!-Dijo asustado Joe y al mismo tiempo en voz alta- No puedo darme dicho lujo mi padre lo logro a tiempo al igual que mi hermano.-
- A veces- dijo el profesor ya alejándose de él en ese momento- el mejor no es aquel que termina primero, si no el que sabe terminar. Ahora discúlpame Kido pero tengo que estar en el Hospital de Odaiba en 30 minutos- Diciendo esto dejo al muchacho solo en el salón.
Joe no tuvo remedio que retirarse a su casa, no sin antes pensar en todo el esfuerzo que hizo durante esos 3 años en la licenciatura para que en un año todo se fuera, hecho grandes esfuerzos desde niño para entrar a las mejores escuelas solo logrando estar dentro de ellas por su arduo estudio. Pero cada vez que avanzada de la primaria a la secundaria media y de ahí a la superior todo era mayormente complicado. Es cierto no era de los peores alumnos estaba en un promedio alto con respecto al resto de la población, pero jamás había sido el "mejor" sus notas eran regulares. Aunque entro a la escuela de medicina en la que hubiese estudiado su hermano y su padre, no podría seguir los pasos de ese gran médico. Todos estos pensamientos se venían en su mente mientras caminaba y tomaba el metro.
Eran las 10:43 cuando llego a su casa, en un departamento dentro de la periferia de Odaiba. Ya su casa no era como hace algunos años, sus hermanos eran mayores que el por varios años, por lo que el mayor se había ido a vivir a otra parte, mientras que el mediano se dedicaba a la informática, pero el cual contaba con un departamento propio. En pocas palabras solo quedaba él y sus padres.
- ¡Ya llegue! – dijo al llegar a su casa, nadie le contesto. Seguramente sus padres estarían durmiendo. Sin hacer mayor ruido pasó a su cuarto.
Su cuarto era un desastre, más en los periodos de clases. En un costado de la habitación había un escritorio con una computadora, libros, cuadernos tirados por todo el lugar y del otro lado estaba su cama que no estaba ni tendida por la mañana.
Dejo a un lado su mochila y se acostó mientras miraba el techo, mañana sería jueves aun no terminaba la semana. Y vaya semana había días que los llevaban al hospital hasta los sábados y domingos. No tardo mucho tiempo en quedarse dormido.
Se despertó a la una de la mañana por un sonido, cuando abrió los ojos se dio cuenta que estaba encendida su laptop en su mochila y ese ruido le había despertado. Con mucho cansancio abrió la mochila y la computadora para darse cuenta que era un correo electrónico. El correo provenía de ¡Izzy!.
Como no contaba con pila suficiente se dispuso a cargar su laptop y abrió el mensaje:
"Chicos, he estado trabajando en nuevos proyectos para la protección del mundo digital junto con la guardia especial. Necesitamos reunirnos todos"
Al leer esto se quedó perplejo, él no tenía tiempo para "salvar" al digimundo por quinta o sexta vez. Ya eran bastantes "niños elegidos" aunque el pertenecía a los 8 originales. Mientras pensaba esto se levantaba de su cama y abría un cajón donde se encontraba un aparato que era su digivice.
"No otra vez, por favor" se decía a sus adentros "Tengo muchas cosas que hacer, practicas, tareas y apenas puedo dormir" Por otro lado vería a sus amigos a Tai, Sora, Mat, T.K, Kari, Izzy, Yolei, Davis, Cody, Ken y Mimi.
Al pensar en Mimí se quedó perplejo, esa niña siempre había sido muy guapa pero con el tiempo había mejorado notablemente. Desde que tenía 10 años que la conoció en el campamento hasta sus 16 años se había hecho de una gran hermosura. Pero ahora las cosas eran diferentes, para empezar él había tenido dos novias anteriormente, dejándolo por su "obsesión" a los estudios. Durante ese tiempo también se deprimió, sin embargo no dejo nada de sus estudios en ese tiempo.
"Mimí" se decía para sus adentros, entonces recordaba que tenía un alto nivel de competencia, en primer lugar estaban aquellos chicos atractivos elegidos de Estados Unidos, por otro lado desde hace 5 años Izzy se había enamorado de ella a tal grado de ser más "sociable" que como era antes. Sin tomar en cuenta que seguramente en este tiempo había hecho de muchos admiradores. Quizá hasta Tai estaría interesado en ella. Bueno, quizás no pero es seguro que la joven despertaría cierto interés por donde quiera que iba. Y el simplemente era alguien dentro del promedio. Al pensar en ello solo cerró su laptop y se dispuso a dormir. No iría ya eran bastantes y seguramente sus 11 amigos irían sin falta no tendría caso ir. Eso sin contar a otros chicos que ya contaban con sus digimon que si bien no era todo el mundo ya no eran solo 8 o 11 solamente, si no varios distribuidos en el mundo. Además seguramente Izzy sabría qué hacer y con el entusiasmo de Mat y Tai sacarían todo adelante, al final de cuentas no es que tuvieran un enemigo por el momento, solo eran soluciones que se tenían en la curvatura del mundo digital y el mundo real.
Pensando esto, se dispuso a dormir las 3 horas que podría descansar.
