Hola a todos, soy Tiagoltd y me adentrare al mundo de Zootopia, siempre eh sido fan del misterio, del suspenso y las investigaciones, espero y a ustedes también, porque todo el fic consistirá en eso, ustedes, los personajes de esta historia y la voz que no me dejara de molestar serán los agentes de descubrir los sucesos perdidos en esta historia, calma, yo les ayudare con pasados y pistas a resolver, pero no se los pondré fácil a ninguno de ustedes tres, espero y sean buenos investigando y no empiezan a inventar rumores que con que pongo esto, va a esto, tu lee todo y cuando terminemos sabrás que paso, porque con una cosita diminuta ya piensan que es esto y luego me reclaman que cambio las cosas, ustedes son lo que desean ser, igual aquí, un dato curioso para todos, tanto en la película como aquí, el tema habla mucha de la discriminación y la libertad, pues aquí lo haré notar mucho, así que si ven cosas que no les agrada, les invitare a que vean a fondo la película, porque soy muy liberal y créanme, pienso poner muchas cosas que la sociedad odia ver, aquí, sera lo mas romántico que verán, seria todo.
Te apoya. Te desea lo mejor. Tu amigo-compañero, Tiagoltd.
Zorro bicolor.
"Zootopia, lugar donde todos pueden ser lo que deseen ser. El problema de los aulladores y los animales salvajes quedaron en el olvido, los expedientes de los animales perdidos se hacen polvo en una cajita de cartón, almacenada en el sótano del edificio donde muchos animales portan un uniforme azul con negro.
Dos héroes marcados de por vida, sus metas y sus logros son recordados para los que los rodeaban, pero la vida trae vuelta de página y la de estos héroes quedaron olvidadas.
La llegada de un nuevo presidente marca el inicio de una nueva era, Zootopia ya no es como era antes, con esta nueva dictadura, todo se irá desmoronando poco…A poco….
Una vez una oveja dijo que el 90% son presas, es decir, que los cazadores se empiezan a pudrir.
¡Vivan los inocentes, cuelguen sus garras y dientes! Es lo que gritaba el nuevo líder de Zootopia.
¿Quién soy yo para ponerme en contra de un animal fuerte y con poder? Soy solo un zorro de dos colores, que arruina todo a su paso.
"Como dije, los héroes desvanecen, el presente comienza, este no es una historia cercana a la alegría de la película, este es un tema que espero y tomen nota, porque, a veces la frase "Todos pueden ser lo que deseen ser" tiene sus consecuencias, como mencione antes, Zootopia ya no es lo mismo…"
Corría en mi estado natural, en cuatro patas, estaba en busca de caza, un pequeño chimpancé no en su etapa de bebe, si no, su etapa de niño-adolescente, para los que estudian zoología, podrían comprender que sería entr años su edad, este animal, portaba una camisa roja y un short para darle movilidad, equipaba una mochila negra, recientemente había robado una joyería, así que, esa mochila estaba llena de lujos caros y brillosos. –"¡Alto ahí criminal, ríndete!" – Le gritaba de lejos, pues me llevaba ventaja de metros, si corriera en dos patas, ya lo hubiera perdido.
"¡Nunca zorro de dos colores!" – Me respondía de lejos ese chimpancé, en lo que saltaba edificios y negocios, pues es su instinto animal, escalar es su fuerte.
"Grr… Nadie escapa de mi" – Gruñía como todo un zorro, me puse esta vez en movimiento moderno, es decir, en dos patas, aun corriendo, tuve que ponerme en esa posición porque, saque mi pistola tranquilizadora, era un nuevo modelo para policías jóvenes como nosotros, ya tenía instalado un dardo verde moco, como lo sé, pff quien no se saca los mocos cuando estas aburrido o no tienes papel y los embarras sin que nadie te vea, me salí mucho del tema, apunte con esta arma y alcance a inyectarle el dardo justo en su cola, dios, hoy tenía la mejor puntería del mundo. –"¡Kaboom nene!" –Llegue hasta el cuerpo caído del chimpancé, adormilado seria la palabra. –"Chom, queda arrestado por robo armado a una joyería, tiene derecho aguardar silencio, todo lo que diga podrá ser usado en su contra, tiene derecho a un abogado, si no puede pagarlo, se le ofrecerá uno." – Ósea quien no puede decir los derechos Miranda mejor que yo, me la rife, como siempre.
Le puse las esposas, sí, yo primero digo los derecho Miranda y luego lo esposo, déjenme, es mi vida, yo soy el policía, ustedes los lectores, listo, después de haberlo esposado, lo lleve hasta el coche judicial. –"Bien hecho" – Dijo mi compañera oficial, una linda lobo de pelaje castaño, es decir, nunca estuve interesado por una damisela como ella pero hay que admitir que es linda. –"Vamos Cody, llevemos a este ladrón ante la ley." –Debo admitirlo, su voz es hermosa, pero hey, no se emocionen ni piensen en cosas indebidas, es una amiga nada más. Eso sí, subió a su coche como toda policía linda, posando su hermoso cuerpo, mientras yo, bueno, subía como un zorro ordinario, no soy guapo, al menos mi creador no me ha describido como se debe, pero no importa, atrape a mi villano y me lucí al iniciar esta historia, con eso me conformo.
Llegamos a la estación de policía, lo primero que notas al entrar, es el enorme escudo policiaco o la placa judicial, como quieran verlo, debajo de esta enorme placa, hay fotos de grandes oficiales de policías, jubilados o muertos, suena frio pero así es esto, y una foto enorme de un leopardo un poco lleno, se dice que era el más tragón, carismático y picaron de todos los oficiales, para la gente liberal como el, te sentías comunicado con él, pues en eso consistía la película, la libertad y discriminación, él se sentía orgulloso de cómo era, al menos eso dicen de él.
Lleve al criminal a su celda, deje la mochila en la sección de pruebas, así para poder encarcelar a ese chimpancé, el día sería fantástico, detuve a otro criminal, ya nada podía salir mal ((Al menos eso piensas tú, porque Tiagoltd es un desgraciado y hace imposible la vida de sus personajes)) Después de que esa voz dijera eso, se escuchó el grito de mi jefe, se escuchaba a cantaros. –"¡Oficial Cody! A mi oficina ¡Ahora!" – Es lo único que menciono, dio media vuelta y se fue a su oficina.
Suspire un poco, que digo poco, un chingo, mi compañera, esa bella loba, solo me sonrió y me dio palabras motivacionales para que no me fuera tan mal, dado eso, fui directo a la oficina de mi jefe, entre a su oficina sin decir nada y me senté en la cilla viéndolo ojos a ojos y me respondió. –"Es inaceptable tu acto de valentía, inaceptable" – Menciono, pero no de la forma relajada, si no a gritos, es un gran rinoceronte, así que, sus gritos eran mucho para mis aparatos auditivos.
"¿Por qué inaceptable, señor? Atrape al criminal como se debía." – Me defendí como se debía, era injusto que me regañara por el buen acto que hice hoy.
"Lo se oficial Cody, lo sé, pero tus actos policiacos son inauditos, no quiero que la prensa te tenga en la temática como "El policía más estúpido de Zootopia" – Dijo mi jefe.
"¿Pero que hice mal? ¡Seguí las indicaciones que todo oficial debe acatar!" – Exclame muy furioso parándome de la mesa, era injusto, no soy un zorro que se deja, peleaba por justicia, bueno, al menos eso pensé.
"Dejaste tu puesto de vigilancia, corriste como animal salvaje asustando a todo el mundo, y, para finalizar, le inyectaste un tranquilizante" – Me grito, de hecho, todo el tiempo me está gritando, así que ya no importa agregarlo más seguido.
"¿Eso que tiene de malo, señor? Para eso nos dieron estas armas con los nuevos cinturones para oficial, yo hice lo que tenía que hacer, le dispare para que no escapara más y use mis cuatro patas porque por eso nací con ellas, para tener más velocidad y así no se me hubiera escapado y mire, lo logre." – Lo mire con mis ojos furiosos. –"No puede decir que no, porque tengo razón" – De hecho, aquí es el momento en el que el héroe es el victorioso ((JAJA, tu creador es Tiagoltd, ahorita lloraras)) Bueno ya deja de entrometerte por favor.
"No, no la tienes, está prohibido ser salvaje, eso incluye usar tus cuatro patas, estas en una sociedad moderna, si no quieres que te pase lo que le sucedió al oficial Canes y Darles, compórtate. Usaste la pistola, estuvo bien, pero, revisa tu bolcillo de munición, en tu lado izquierda, cerca de tu ridículo trasero." – Su voz me dio escalofríos, creo que hoy yo perdería, hice caso, use mi pata izquierda, abrí ese bolcillo y mi cuerpo se paralizo, saque tres tipos de tranquilizantes, verde, blanco y rojo, ¿Qué? Sera película estadounidense pero mi escritor es Mexicano, así que, se amuelan.
"Ahí está tu fracaso oficial Cody, nunca notaste que dividimos los tranquilizantes por niveles, tú le inyectaste un tranquilizante a un chimpancé diminuto una carga que dormiría a un toro, podrías haberlo matado y serias arrestado por eso. De hecho, debías ser arrestado.
"..." – No podía reclamar, esa estúpida voz tenia razón, mi escritor es un maldito conmigo, ¿Qué puedo hacer yo? Como les mencione, soy solo un zorro bicolor.
"Tu madre fue una gran policía, no puede ser que tú seas todo lo contrario de ella, tu padre valiente, es inaceptable, le debo mucho a tus padres, no te despediré, pero iras a parquímetros, entrégame tu pistola tranquilizadora, taiser y esposas, por favor." – Esta vez no me grito, lo dijo lo más tranquilo posible, tal vez por mis padres que le salvaron la vida, Zootopia tiene muchos héroes, bueno, eso era antes.
Suspire un poco, no pude soportarlo, no es porque te desciendan de grado, eso da lo mismo, saque varias lágrimas de mis ojos, le di mi equipamiento de policía, pistola, taiser, esposas y mi chaleco, ahora debía portar el chaleco de parquímetros, era la nueva regla.
"Tus padres fueron grandes héroes, has notar que eres su hijo." – Dijo mi jefe echándose una sonrisa, la primera que veo de él.
Me di la vuelta, sin dejar de llorar, salí de la oficina y baje las escaleras, mi compañera, la lobo de pelaje castaño, muy linda como siempre, oh, se me olvidaba, su nombre es Anya, a honor de su madre, otra heroína de Zootopia, pero como les dije… Ya nada es como antes…
"¿Está todo bien, Cody?" – Pregunto inocentemente mi gran compañera, pues sus intenciones nunca han sido de lastimar a nadie, así que, le respondí como se debía, sin enfados y sin enseñar que soy un zorro muy sentimental. –"Estoy bien, Anya, solo que me descendieron de puesto, a parquímetros, no es tan malo, dicen que es divertido dejar multas." – Dije.
"Calma zorrito, yo te ayudare en esto, yo también tuve la culpa, deben castigarme igual" – Que amable de mi compañera, pero hay que admitirlo, el presumido fui yo, no involucrare a una damisela en esto, así que, le respondí con un simple. –"No, lo siento, fue mi culpa no tuya" – Le sonrió, di media vuelta y me marche, pues mi servicio había terminado, por ahora.
((Okay, altos todos, un momento de reflexionar…Listo, seguimos, no, ya, hablando enserio, este zorro no es nada de lo que un héroe se puede esperar, pero hay que admitirlo, ver a un zorro o al menos imaginarlo llorar es lo más tierno que alguien puede ver, es tierno pero feo, tranquilos, esto apenas inicia, es una historia muuuuuuy extensa y personajes que no esperaran, bien, sigamos))
Después de que esa voz dijera que soy un chillón y que es tierno para el verme llorar, me fui directo a mi departamento de soltero, diminuto, una cama, un baño pequeño, un mueble para comer y un refrigerados que apenas y cabían dos o tres cosas. Aun así yo soy feliz con eso, me desvestí quedando solo en bóxer, ¿Qué? No les agrada que describa como estoy, pues no importa, puedes saltarte esta lectura si quieres.
Me acosté en mi cama polvorienta y me dormí, después de unas cuantas horas, creo que unas 2 horas, se escuchaban gritos, me asome por la ventana de mi habitación y era un desfile presidencial, ya saben, los lame botas que hacen de todo para que les hagan caso, gritaban la frase favorita del presidente de Zootopia. "Vivan los inocentes, cuelguen sus garras y dientes"
Este presidente, hay que admitirlo, se ganó muy rápido la presidencia y arruino las reglas de Zootopia, lavando a gran parte de la población, que nosotros los cazadores, debemos ser desterrados o colgados, el 80% de la población la tiene dominada, el otro 20% lucha por recuperar la vieja Zootopia y dejarla como era antes, el honor de los viejos héroes de Zootopia querían recuperar, como les dije, había muchos héroes antes, ahora, ya no hay nada.
No se ha iniciado una guerra por el bien de todos, una revolución está a la vuelta de esquina, "Bienvenidos a Zootopia" Con mi sinceridad, ya no vengan aquí, lo que era antes, se terminó.
((Okay veamos, lo que este zorro dice es que, lo que vimos en la película se terminó, el problema de este escritor es que adora el suspenso y nosotros no estamos adaptados a esto, ¿Por qué menciono esto? Muy fácil ¡Qué demonios está pasando aquí! ¿Quién es ese presidente? ¿Qué paso con los personajes de Zootopia? ¿Qué décadas han pasado? ¿Dónde está Gazelle? Odio a Tiagoltd por hacernos esto, era todo, prosigue zorro de dos colores))
"Bueno, hay mucho por contar, como dije, esto es el inicio, así que sería todo, tranquilos, esto apenas inicia y créanme si siguen aquí, están obligados a ser detectives y descubrir que planea este escritor y esta historia, por lo mientras, déjenme escuchar música y llorar a gusto" – Dije después de ponerme mis audífonos de color azul y poner una canción, no diré cual es por derechos de autor ((Hay pero que….Payaso eres, si de por si estás haciendo un fic con una película que no es tuya, diles cual es)) Está bien, les diré es la de "Work, de Rihanna, ¿Qué? A cada quien sus gustos" – Me duermo.
((Y así es como nuestro zorro de dos colores se duerme, el inicio de una historia cualquiera inicia, suerte a todos y pónganse a investigar, porque eso haré yo también, quiero ver que trae en mente este escritor, suerte a todos.))
No se enojen conmigo, siempre fui fan del misterio, la voz tiene razón, calmados, todo a su tiempo, elemental querido publico, poco a poco, relájense, ya veran que paso en la nueva Zootopia y sus personajes favoritos ya saldrán, antes quiero que descubran tres pistas que hay en este capitulo y si quieren comentarlas, adelante, son detectives, deleitenme.
