El mundo y los personajes de Digimon no me pertenecen. Colección de drabbles/viñetas sin orden o relación entre ellos, basadas en imágenes propuestas en el foro Proyecto 1-8
Imagen: Fotograma de Lost in tanslation (propuesta por asondomar)
Personajes: Keisuke y Mimi Tachikawa
Mundo caleidoscópico
1. Tinte rosado
El rosa siempre había sido el color favorito de su hija. Keisuke recordaba vagamente como había insistido en que le comprase un gracioso sombrero de ese tono, algunos años atrás. Sus pedidos solían convertirse en caprichos con más frecuencia de la debida. Y él nunca pudo decirle no a Mimi.
Allí estaba ese color, otra vez. Ahora estridente y llamativo, destacaba como un marco colorido en un antiguo retrato familiar. El color contrastaba contra su piel, enmarcando su rostro y pintando su cabello de la raíz a las puntas.
—¿Te gusta, papá? —preguntó Mimi, con los ojos tan brillantes como las estrellas doradas derramadas en su pelo rosado.
Ella siempre había sido un mundo de colores.
Asintió lentamente, sonriendo un poco al pensar en la niña de ojos miel y vestido rojo que le había rogado que le cepillase el cabello porque su madre no sabía hacerlo bien y le gustaba que él estuviese con ella a cada hora permitida.
Keisuke no podía decirle que no. Nunca pudo decirle no a Mimi.
Ella apoyó la cabeza en su hombro. Había sido un impulso más que otra cosa el haberse teñido de rosa, pero igual estaba contenta de haber llamado la atención de su padre. Últimamente parecía perderse en las horas de su trabajo, ese que los había llevado al otro lado. La sorpresa era mucho mejor que la indiferencia, supuso repentinamente.
A Mimi siempre le había gustado la dulzura, la inocencia del rosa.
¡Gracias por leer!
