Espero les guste el primer capítulo, dejen sus comentarios nos estamos leyendo ;)
POV Pan
Después de la partida de mi abuelito Goku, cambiaron muchas cosas en mi vida, perdí el interés por las artes marciales, y en general por muchas cosas más, el había dejado un gran vacío en mi corazón, causándome una gran tristeza y una profunda depresión. Me mantuve así por tres largos años, hasta que de a poco una persona me ayudo a salir de aquella tristeza, esa persona fue nada más y nada menos que Trunks, el me ayudo a volver a ver la vida de un modo feliz, me hiso entender que realmente mi abuelo siempre estaría cuidándome, y que sin importar donde estuviera, siempre ocuparía un lugar importante en mi corazón y en el de todos.
Sin darme cuenta me enamore de él. La depresión volvió a apoderarse de mi cuando Trunks, anuncio su noviazgo con Marón, la hija de Krilin. Ella y yo jamás llegamos a congeniar mucho, después de todo era mucho mayor que yo, pero a pesar de eso, sabía que era una mujer buena, y que tenía las mejores intenciones con Trunks, además de ser una chica realmente hermosa. Yo no tenía como competir con ella, así que ni siquiera lo intente.
Esta vez salí adelante gracias a Bra, mi mejor amiga, aunque ella y yo no teníamos muchas cosas en común, sabía perfectamente como me sentía, ya que a ella le pasaba lo mismo, a pesar de ser tan hermosa, no había tenido suerte en el amor, ya que estaba completamente enamorada de mi tío Goten, y él apenas parecía notar su existencia, el muy idiota después de tener tantas mujeres, había caído con la más tonta, una castaña llamada Pars, aun no formalizaban del todo su relación, pero el afirmaba estar muy enamorado.
Bra y yo nos apoyábamos mutuamente, nos dedicábamos a convencer una a la otra de que ellos realmente no valían tanto la pena. Y era así como las dos salíamos adelante, ella, saliendo a fiestas, con diferentes chicos, yendo de compras, entre otras, y yo, yo me mataba trabajando todo el tiempo, me mantenía ocupada para no preocuparme por mis problemas. Con la ayuda de Bulma había entrado a trabajar en los talleres de Capsule Corp, ejerciendo mi carrera de ingeniería mecánica. No podía quejarme, tenía un sueldo bastante bueno, vivía en un lujoso departamento en la ciudad del oeste, y podría decirse que después de tantos años, finalmente mi vida estaba adquiriendo algo de alegría.
En ese momento estaba de visita en la casa de mis padres, cuando de pronto mil recuerdos me abrumaron, y mi mamá no lo paso desapercibido.
Pan, ¿Me estas poniendo atención? – pregunto mi madre de pronto
Claro que sí mamá, ¿Por qué preguntas? – dije dándole un sorbo a mi taza de té tratando de disimular un poco.
Sentí que te perdiste de pronto – dijo ella no muy convencida
Disculpa mamá, es que está casa me trae muchos recuerdos - dije en cierta forma nostálgica.
Oh, lo sé pequeña, pero has sabido salir adelante, y eso es lo que importa, tu padre de vez en cuando se queda perdido mirando la ventana como un niño pequeño, esperando quizá que Goku regrese, pero a pesar de eso ha sabido mantenerse firme, incluso tu abuelita Milk, cada día la veo más tranquila – comenzó a explicarme como a una niña pequeña, mientras tanto yo luchaba por contener las ganas de reírme, mi madre pensaba que la partida de mi abuelito Goku era lo que seguía atormentándome, cuando en realidad ya casi no lo recordaba.
Mi madre estaba comenzando un discurso bastante profundo, hasta que gracias a Kami, mi padre llego a interrumpirla.
¡Pan! ¡Qué gusto me da verte hija! Ya nunca vienes a visitarnos – dijo él corriendo a abrazarme
A mí también me da gusto verte papá, me gustaría venir más a menudo pero el trabajo no me deja en paz –
Además Gohan debes recordar que en sus ratos libres tiene todo el derecho del mundo a salir a divertiré, ya no puede estar todo el tiempo con nosotros - dijo mi madre viendo a mi papá muy seriamente
Sí tienes razón Videl, a veces olvido que mi Pan ya tiene 22 años y que ya es toda una mujer – dijo él colocando una mano tras la cabeza, la típica pose Son.
¿Cariño te quedas a cenar? – pregunto mi madre alegremente
Sí mamá me muero de hambre –
De acuerdo entonces voy a preparar la cena – dijo poniéndose de pie dirigiéndose a la cocina
¿Y cómo has estado? – pregunto mi padre de pronto
Muy bien, el trabajo es excelente, esta semana, ensamble un nuevo modelo de aeronave, que saldrá a la venta en poco tiempo y me siento muy emocionada –
Me da mucho gusto hija, y fuera del trabajo… que tal tu …vida personal, ya sabes… estas… saliendo con alguien – solto de pronto con gran dificultad, al parecer estaba nervioso, por lo que fuera a contestar
¿Realmente quieres que hablemos de eso? – le pregunte con una sonrisa pícara
Este… bueno, solo quiero que sepas, que me gustaría que encontraras a alguien bueno… que se ocupe de ti, y bueno no me gustaría que te hicieran daño – dijo mi padre, adquiriendo un leve sonrojo
En estos momentos, no me interesa nadie- dije de la forma más convincente que pude – pero gracias por preocuparte papá.
La cena transcurrió con normalidad, hablando de cosas triviales. Hasta que se hiso tarde y decidí que ya era hora de marcharme.
Muchas gracias por todo, los amo – dije mientras me subía a mi nave
Pan casi lo olvido,¿ vendrás a la cena navideña este Miércoles cierto? – pregunto mi madre deteniéndome - Todos nuestros amigos vendrán, incluyendo a Bulma tu jefa , así que no podrás poner de excusa el trabajo - me dijo seriamente. Sabía lo que esta clase de reuniones implicaban, ver derramar miel a Trunks y Maron, pero mi madre me lo había pedido tan cariñosamente, que no podría negarme, además era navidad, no quería estar sola.
Claro que sí mamá cuenta conmigo – dije tratando de sonreir.
Bueno, no estaba tan mal, estaría con mi familia, y con mis amigos Bra y Ubb, no tenia por que amargarme la vida por culpa de Trunks.
