Hola~ ヾ(*'∀`*)ノ Aquí Lesslie de nuevo.
Este es un One-Shot súper corto. No estoy acostumbrada a escribir tan poco. Pero esto fue algo de locura momentánea.
Bien, sin molestarlos más. Empecemos!
Disclaimer: Powerpuff Girls y sus personajes no me pertenece sólo la trama y uno que otro personaje inventado.
~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~
One-Shot
"Pero qué…?"
Blossom
~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~
¡Mátenme! ¿Quién dijo que ser profesor era fácil? Deberían colgarlo del asta de la bandera por maldito mentiroso. Cuando uno era alumno, era tan difícil lidiar con ellos, siempre tenían algo nuevo que hacer y algo más que enseñar. Si querían trabajaban, si no, no lo hacían y punto, de todos modos no les pagaban por alumno graduado, ¿cierto? ¿¡CIERTO!? Pero no, tuve que aceptar el trabajo. —Bien hecho, Blossom, bien hecho—. O sea, son alumnos Universitarios, están listos para lo que les espera, sólo hay que darles un pequeño empujoncito, y listo, ¿No?
Y gracias a eso, ahora me encontraba en mi oficina, -después de mi horario de salida- checando tareas. Uno se preguntará: ¿Porque las tenía que revisar yo y no los profesores? Simple, ellos ya habían revisado los que les correspondían, dándome a mí, los que se veían "mejor hechos", para que yo pudiera revisarlos y darles una calificación. Pues yo era quien escogía a los mejores alumnos del mes.
Simple, ¿no? ¡Pues lo sería si los ensayos fueran entendibles! De 10 ensayos, sólo 2 eran correctos: buena ortografía, buena redacción, buena gramática y excelente congruencia, dignos de ser llamados ensayos. Pero los demás… fácil y pasaban con un 7, de panzazo, y sólo porque tenía la información que pedía.
Me quité mis lentes y suspire cansinamente, estire mis brazos y mi cuello, hasta sentir un delicioso crujido. Estar en la misma posición es cansado y doloroso. Cerré los ojos por un momento recargándome en mi silla, y sin darme cuenta, me quedé dormida.
Unas punzadas en mi cabeza hicieron que despertara, lentamente abrí mis ojos y todo me daba vueltas, cuando pude aclararme observé detenidamente el frente. ¿El techo? ¿Porque estoy encima de mi escritorio? Se supone que estaba en mi silla. De alguna forma me sentía más ligera, intenté levantarme y no pude. Lo intenté de nuevo, y nada. —Que mierda— ¿lo dije o lo pensé? Porque estoy 100% segura que lo dije, y lo escuché en mi cabeza. Intenté levantar mi mano, y nada. Ok, oficialmente estoy asustada.
Desesperada voltee hacia todos lados tratando de encontrar una explicación, y como si fuera un estúpido sueño, mis lentes me respondieron. Por el reflejo de ellos, pude observarme mejor, y para el colmo de los colmos, yo era un maldito ensayo sobre mi escritorio. Lo más seguro es que un bromista hiso de las suyas y provocó todo esto. Bueno, qué más da, estoy segura que tendré ensayos en los sueños por todo el mes.
—Malditos mocosos. Sólo por esto, todos están reprobados…—.
~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~
Muchas Gracias, por leerme.
Muchos besos a los que comentan y ponen favorito.
Abrazos y bendiciones a los que me siguen.
Nos leemos pronto! Chao ヾ(@⌒ー⌒@)ノ
