Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece, le pertenece al Trollshima, digo a Hiro Mashima y la historia si es de mi autoría.
Este drabble es para oficializar mi ingreso en el "Cup Pairing" del Foro Canon Island.
Palabras: 500
Vicio
Era impresionante como una persona se puede viciar tanto, ya sea con un juego, un libro, una serie o con una persona. Si, las personas se pueden viciar con otras personas.
Levy era testigo de ello, lo veía cada día con su ahora esposo Gajeel.
Gajeel Redfox, ese chico alto, musculoso, de cabello corto y actitud de chico malo que le encantaba, él se había viciado primero con las peleas, siempre peleando y compitiendo contra Natsu y Gray.
Luego se vicio con ella, fue una mañana de primavera, los cerezos ya estaban floreciendo y a ella le gustaba leer en esa época del año bajo los árboles, le encantaba la sensación, la frescura del ambiente, ver como algunos pétalos se le colaban en las hojas del libro que estuviera leyendo obligándola a salir de su mundo de fantasía y disfrutar un poco de la belleza del mundo real.
En ese momento fue completamente consiente de su presencia, el tenia rato viéndola, algo se lo decía pero no lograba saber hace cuanto, cuando se percató que ella lo había descubierto dio media vuelta y se fue, al día siguiente fue más directo.
– Oye enana, ¿Qué tanto lees? ¿Acaso no te aburres de estar todo el día metida en un libro? Además es un poco solitario estar aquí, pensé que te gustaba estar en el gremio – la miraba fijamente esperando una buena respuesta.
Luego del shock inicial que sufrió Levy porque no se lo esperaba respondió con simpleza – Para mí no es solitario, estoy acompañada de mis libros y la naturaleza y si tanto te preocupa puedes hacerme compañía, yo no muerdo. Además me gusta leer y por ello no me aburre estar metida todo el día en un libro. Y si me gusta estar en el gremio pero a veces son muy ruidosos y no está de más desear un poco de silencio.
Luego de ese día Gajeel no se alejó de Levy ni un instante. Al punto que se vicio con los libros para entenderla mejor. Hasta que apareció ella…
Decían que era para jugar y por curiosidad Gajeel se compró una consola, la probó para ver que tal junto con unos cuantos juegos que le recomendó el vendedor, este nuevo dispositivo se conectaba a una lacrima. Levy no supo de él hasta el tercer día que fue a visitarlo.
Se había viciado con el videojuego y así ha ido pasando el tiempo siempre se viciaba con algo nuevo que le llamara la atención y ahora había uno que era un poco más fuerte que su vicio por ella.
Un par de gemelos con el cabellito azul y los ojos rojos. No había manera, los cargaba todo el día, los cuidaba, los mimaba y le quería enseñar todo lo que sabía aunque aún no tenían edad para entenderlo.
Aunque ella tenía que confesar que a pesar de todo Gajeel tenía un vicio más fuerte que sus hijos, de todas formas unos gemelos y el niño que se está formando en su vientre no se hacen solos.
~Fin~
Notas de la autora: Bueno espero que sea de su agrado y definitivamente mi punto débil son los drabble, como me cuesta escribir menos de 500 palabras pero estoy feliz cada vez que logro terminar uno.
