¡Hola! Bueno aquí vengo a sorprenderlos con un nuevo fic, en esta ocasión de Fairy Tail, es basado en el Omake de Fairy Highschool, pero tiene algunas modificaciones especialmente en los roles de los personajes.
El género es variado, traerá bastante romance, con un toque de humor, aunque en otros capítulos habrá drama, aventura y en ocasiones hasta acción.
En el caso de las parejas definitivas que utilizaré serán las que se ven más en el manga, es decir las siguientes;
Natsu/Lucy, Gray/Juvia, Gazille/Levy, Erza/Jellal y pues algunas otras que Mashima nos mande en el manga.
Espero que sea de su agrado y que lo disfruten.
Disclaimer: Fairy Tail y todos sus personajes son propiedad exclusiva de Hiro Mashima.
Capitulo 1: "Instituto Fairy Tail"
En la profunda y aterradora oscuridad de un cuarto se encontraba un chico de cabello rosado, mientras estaba sentado en una silla observaba frente a él a una mujer pelirroja; solo les separaba un viejo escritorio sobre el que se encontraba una pequeña lámpara de luz blanca, misma que al ser la única fuente de iluminación daba un aspecto macabro a la habitación.
—Natsu, he tomado la decisión de castigarte por tu mal comportamiento —dijo la pelirroja de nombre Erza, observándole con un semblante serio a la vez que sujetaba unos documentos entre sus manos.
El joven Natsu sonrió incrédulo —Ja, ¿Sí? ¿Y qué me vas a hacer? —preguntó con actitud retadora.
Erza se mantuvo en silencio, observándolo directamente a los ojos con una mirada intensa y penetrante.
Él empezó a sudar frío, entonces le entró la duda incomoda —Un momento, no te refieres a "eso" ¿o sí?.
La joven pelirroja no contestó nada; siguió mirándole con la misma expresión blanca.
Natsu sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo, entonces intentó levantarse pero no lo logró ya que estaba encadenado a la silla. —¡No, espera, eso no, no quiero hacerlo, todo menos eso! —comenzó a forcejear aterrorizado.
—Demasiado tarde, debiste de haberte comportado bien, ahora estas a mi merced —dijo la Scarlet sin la más mínima compasión. Natsu cerró los ojos esperando lo peor…
De pronto Natsu sintió frío, abrió los ojos y vio un techo, no estaba en un cuarto sombrío: era su habitación. Sintió un gran alivio al darse cuenta de que todo había sido una pesadilla.
Sin embargo ¡Estaba empapado de agua! Solo conocía a alguien que podría ser culpable de semejante acto —¡Gray! — se levantó exaltado echando culpas al chico que tan mal le caía.
En eso un gato antropomórfico de color azulado lo sujetó del brazo —Natsu, soy yo; Happy.
Sacudió la cabeza, se sentó en la cama y le hizo un par de preguntas a su mascota parlante (preguntas que toda persona habría preguntado tras ser mojada con una cubeta llena de agua) —¿Qué pasó? ¿Por qué me mojaste?
—Por que estabas gritando como si te estuvieran torturando, intente despertarte por las buenas, es decir, golpeándote con este bate —señaló un bate de hierro que reposaba en la sobrecama —pero como no reaccionabas tuve que hacer lo peor; echarte una cubeta de agua fría.
—¡¿Desde cuándo es peor recibir un baldazo de agua fría a diez golpes con un bate de hierro?!
—¡Aye! —respondió el alegre Happy.
—¿Por qué tenias que despertarme? —se quejó estirando flojamente sus brazos al aire.
—Basta de preguntas tontas y levántate.
Natsu se talló los ojos y bostezó de manera somnolienta —Pero yo quiero dormir, es lunes.
—Pero no es un lunes común ¡Hoy es el primer día de clases del nuevo curso escolar! —exclamó Happy tomando por sorpresa a su descuidado amigo.
—¡Rayos, lo había olvidado por completo!.
—Pues alístate que es tarde, tenemos treinta minutos para llegar.
—Es bastante tiempo —afirmó bastante confiado tumbándose sobre la cama, pretendiendo volver a dormir un rato mas.
Happy le corrigió —Si, pero tú no quieres ir en camión.
—Cierto, bueno de cualquier forma ya me alisté — respondió sacudiéndose la ropa y no haciendo más que añadir una bufanda a su indumentaria.
—Solo te pusiste tu bufanda ¿Qué pasó con el uniforme escolar?.
El Dragneel puso sus manos sobre la nuca y cerrando los ojos respondió en un tono despreocupado —Bah, es el primer día de clases y puedo ir como se me dé la gana.
—Natsu nunca aprendes. En fin vámonos que el camino es largo —se quedó meditativo —.Si pudiera volar llegaríamos en un instante —se dirigió a la puerta.
—Sabes que eso es imposible. Por cierto ¿A qué se debe que estés vestido tan elegante? —observó ya que Happy iba vestido con un traje rojo.
—Después te lo explico, tenemos que irnos —finalizó el gato apresurándose.
Se arreglaba frente al espejo; maquillándose y acicalándose. La chica rubia quería ir bien preparada para el inicio escolar —Creo que así estoy bien —dijo sonriendo orgullosa de su apariencia, entonces abrió un cajón para guardar su cepillo, fue entonces cuando se percató de que había una foto algo vieja: una foto de una familia, aparecían un padre, una madre y una niña de unos cinco años que al igual que sus padres vestía ropas costosas; esa niña era la misma joven que ahora estaba frente al espejo; Lucy Heartfilia.
—Padre, me pregunto qué es lo que estarás pensando en este momento, dudo que estés pensando en mí. Me inscribí al Instituto Fairy Tail para huir de ti, llevo un año y me la he pasado muy bien; he conseguido amigos que me aprecian de verdad, Gray, Erza y especialmente Natsu. Ahora que empiezo mi segundo año, estoy más que segura de que nunca volveré a casa.
Tras guardar la fotografía de vuelta en el cajón, se sintió motivada y resoluta —¡Bien, voy a acabar mi novela, subiré mi promedio y cuidaré de Natsu y Gray! —exclamó con entusiasmo levantando su mano al aire. Tras esto cogió su mochila y salió de su humilde pero bien ordenado departamento con el fin de ir a tomar el bus.
—¡Debo de llegar!
Natsu traía un hot cake sujeto en la boca y una taza de café caliente en su mano izquierda mientras corría apresurado por las calles de Magnolia. Definitivamente se le estaba haciendo tarde
—Mira Natsu, un atajo.
Hizo caso a la indicación y se dirigió al callejón que su pequeño acompañante señalaba, tanto aceleró que nunca se percató siquiera de lo que le esperaba al final del corredor: una puerta de un camión abierta.
Happy lo había hecho caer en una treta.
—Natsu ¿de verdad vas a abordar… el camión? —preguntó sorprendido un tipo con cara de holgazán; su nombre era Nab Lasaro .
—No te sientes a mi lado que no quiero que me vayas a vomitar encima, inútil —le dirigió la palabra con desprecio un joven rubio y de una cicatriz distintiva en forma de rayo en su rostro; el capitán del equipo de futbol de la escuela, Laxus Dreya.
—Lo siento Natsu. Aquí está ocupado- dijo el chico mujeriego de la escuela, Loke, mientras abrazaba con ambos brazos a un par de chicas que estaban a ambos lados de él, ocupando así todo un lugar de asiento.
Natsu se limitó a quedarse de pie a medio pasillo del camión con la boca abierta —Happy eres un...
—Esto nos ahorrara tiempo, busquemos un lugar —la sonrisa del de apariencia gatuna denotaba su cinismo.
—¡No viajaré en camión! soy muy joven para morir —se expresó el joven con una expresión nauseabunda en su cara, si… lastimeramente padecía de cinetosis (o mareo por movimiento).
No la pensó dos veces en bajar del camión y reanudar el largo camino hacia el instituto a pie. Iba muy de buen humor, pensando en todas las cosas que tenía ganas de hacer en el instituto, cuando no pasaron ni cinco minutos para que el sonido de un claxon le interrumpiera sus pensamientos. Girando la cabeza hacia la calle vio un automóvil azulado transitando a baja velocidad, la ventanilla de la puerta de copiloto iba siendo bajada lentamente revelando al responsable de la distracción.
-Adiós Natsu-dijo en tono de burla un joven de cabellos negros espigados y ojos color azul oscuro. Enseguida hizo un ademán de despedida con una mano.
Natsu se puso rojo de enojo y gritó a ese fastidioso joven que tenia por compañero de clase —¡Maldito Gray, nada más nos encontremos en la escuela y te mandaré a…!
El viajero de nombre Gray y apellido Fullbuster no alcanzó a oír la última palabra de Natsu.
Pero quien conducía el automóvil si logró escucharlo —Ese jovencito te gritó una grosería ¿quieres que hable con el director? —dijo la conductora del auto, una mujer de cabello purpura oscuro.
—Solo es Natsu, mamá.
—Pero te faltó al respeto Gray, eso no está bien —reprochó la conductora viendo hacia el frente —Además no deberías andar asomando la cabeza por la ventanilla del auto, podría pasarte un accidente.
-Si Gray, eso es peligroso-dijo con notable sarcasmo un tercer sujeto que iba sentado en los asientos traseros del auto, cruzando los brazos con arrogancia. Su cabello grisáceo espigado y sus ojos puntiagudos eran lo que lo caracterizaba físicamente.
Gray respondió al instante con frialdad —Tu cállate la boca, Lyon.
—Hijitos, no comiencen discutir de nuevo —les regañó la madre— Además ya llegamos al Instituto.
La mujer estacionó el auto frente a la entrada del instituto; un edificio grande pintado de color blanco, con un reloj en la parte de arriba y el símbolo representante de Fairy Tail encima de este; una especie de figura de hada.
—Bueno, gracias mamá —dijo Lyon bajándose del auto. Gray hizo lo mismo, pero sin agradecer ni despedirse.
—¡Esperen! no se vayan sin despedirse propiamente de su madre —dijo la mujer bajando la ventanilla y presentando una mejilla a la espera de un beso.
—Mama, ya estamos grandecitos como para andar con eso de besos de despedida —reaccionaron ambos visiblemente avergonzados.
—Bien, solo pórtense bien —dijo la mujer y luego tras echar el carro a andar, se marchó a toda velocidad.
—Al fin, libre de las cadenas de Ur —pronunció Gray, sintiéndose rebelde se despeinó el cabello, se quitó la corbata escolar y estaba a punto de quitarse la camisa cuando su hermano le detuvo de la muñeca.
—Basta, si te quitas mas ropa no te dejarán entrar a las clases.
—Tú que sabes —contestó con rebeldía liberándose del agarre de su hermano.
De pronto un hombre de pronunciadas cejas, una chica gótica y extrañamente un "hombre-perro parlante" se acercaron a Lyon interrumpiendo la discusión entre hermanos.
—Reitei-sama —le reverenció el de las cejas pobladas cuyo nombre era Yuka.
El hombre perro aulló chillonamente en saludo.
—Mi querido Lyon —dijo la chica gótica, Sherry. Sonriendo fue a enlazar su brazo con el del
—En fin, como verás Gray, yo si soy alguien importante; tengo amigos de verdad, no como tú "gran mejor amigo" Natsu —presumió el que ahora era rodeado de sus tres camaradas.
—Vamos, no creas que eso te hace mejor que yo.
—Jaja hermanito, ni siquiera tienes novia, eres un perdedor. Como sea, nos vemos más tarde.
Gray se quedó viendo como el grupito se marchaba —Ese Lyon orgulloso, por ser el mayor se cree el mejor. Tengo que demostrarle que he mejorado, que soy más sociable y que puedo encontrar novia si lo deseo; solo así me respetara —
Frustrado se adentro al instituto escolar Fairy Tail sin percatarse que a sus espaldas el autobús escolar llegaba a estacionarse para dar salido a sus pasajeros.
—¡Qué bien, mi segundo año de preparatoria empieza en este momento! —Lucy se mostraba particularmente entusiasmada.
Un estudiante de corto cabello rubicundo se le acercó y le susurró al oído —Yo si fuera tu, no estaría tan contento.
—¿Por qué dices eso, Max?.
Antes de que Max contestara, el arrogante capitán del equipo de futbol lo empujó a un lado y abrazó a Lucy por la espalda con sus largos y musculoso brazos —Hola Lucy, ¿cómo estás?
Sus buenos ánimos se vinieron abajo con la molestia acosadora del chico.
—Suéltame, Laxus.
Max se acercó algo asustado al imponente hombre —Um Laxus, Lucy quiere… quiere que la sueltes.
Laxus le dedicó una mirada asesina —¿Que me ves debilucho? ¿¡Quieres una pelea!?
Maxi corrió aterrorizado y se metió dentro de un bote de basura. Lucy sintió pena por aquel chico.
Laxus recargó su cabeza en el hombro de la rubia y le susurró —Se lo que estas pensando Lucy; tu quieres ser mi chica, claro no te culpo, ya que soy tan popular y apuesto.
—Eres un arrogante —Lucy se sentía cada vez mas incomoda.
—Hey Laxus, déjala en paz.
—¿Quien me alzó la voz? —cuestionó Laxus liberando a Lucy dándose la vuelta para encontrarse con quien se había atrevido a darle ordenes.
El responsable era un joven de cabello naranja acompañado de cinco chicas —Deja de molestarla, a las chicas no se les obliga a salir con uno como hombre.
Los gritos de su grupo de fanáticas le respaldaron.
—Loke, aquí en esta escuela a quien no me respeta le va muy mal, cuídate la espalda —-amenazó Laxus, escupió al suelo y se marchó en dirección de las canchas de futbol (a un lado del Instituto).
—Gracias Loke.
—De nada, proteger a damas es lo que mejor se hacer.
—Aunque me preocupa lo que te dijo Laxus, no quiero que te pase algo malo por mi culpa —se veía la angustia y preocupación en su rostro.
Loke hizo un ademán de despreocupación —Nah, el no me va a hacer nada, en la escuela lo tienen bien vigilado y con muchas restricciones, alguien tendría que hacerlo enojar demasiado para que perdiera la cabeza.
Justo cuando Lucy iba a decir algo más se escucho el sonido de la campana del colegio que indicaba el inicio de clases y las multitudes se empezaron a movilizar en busca de sus aulas.
En ese momento, Max salió de su escondite aliviado —Eso estuvo cerca.
—Será mejor que entremos a clases- Tomó la iniciativa Loke.
Max y Lucy le siguieron quedándose un poco más atrás.
—¿Max, que era lo que me ibas a decir sobre las clases?.
Max sonrío y sacó de su mochil un cuaderno lleno de notas —Tenemos maestros nuevos y parece que alumnos nuevos también, hasta el momento son solo chismes y rumores, pero si se confirma te aviso.
—Siempre te enteras de todo Max, gracias por la información —agradeció Lucy con una sonrisa cálida.
Los tres alumnos recorrieron el instituto hasta llegar aula asignado y se encontraron que no eran los primeros en llegar, ya que los más inteligentes de la clase ya habían entrado al salón.
—Hola Lucy —saludó uno con un gran sombrero cuyo nombre es Jet.
—Hola Lucy y hola mentes inferiores —dijo con orgullo su compañero de nombre Droy.
—¡Oye! —exclamaron Max y Loke sintiéndose insultados por las palabras de Droy.
—Lu-chan, que gusto verte de nuevo —saludó en contraste una bajita joven de cabello azul alzándose de pie corrió con alegría, empujando a Jet y Droy para abrirse paso y finalmente darle un gran abrazo a Lucy.
—¡Levy! —exclamó Lucy correspondiendo el abrazo.
—¿Qué tal te fue en las vacaciones? ¿Cómo vas con tu novela? ¿Ha llegado algún chico especial a tu vida? ¡Vamos Lu-chan cuéntame todo lo que hiciste en tus vacaciones!.
Lucy empezó a platicar con Levy sobre muchas cosas, no prestaban atención a sus alrededores por estar concentradas en su conversación: ellas eran en verdad muy buenas amigas.
—Que mal, ni siquiera nos volteo a ver —Jet y Droy quedaron deprimidos al ver que en ningún momento Lucy les prestó atención.
—Parece que Lucy va a formar parte de los shadow nerds —opinó Loke.
—Pues que podemos hacer, ¡mira ya llego Gray! —grito Max e inmediatamente fue de empalagoso con el mencionado —Oye Gray, los rumores dicen que vas a buscar novia este semestre, me encantaría hacer un reportaje al respecto para el periódico escolar.
—¡¿Cómo puedes enterarte de todo tan pronto?! No te metas en mi vida personal.
Gray tenía fama de tener un comportamiento medianamente antisocial y una baja tolerancia a ser molestado. Como le hartaba que la gente se metiera con él.
—Pero que mal humor, así no vas a conseguirte una chica. En fin me retiro tengo que preparar mis primeros reportajes —dijo Max siempre sonando positivo y feliz, entonces se sentó en una banca y comenzó a escribir con rapidez.
—Bueno yo ya me voy con mis chicas, suerte con tu búsqueda Gray —se despidió amistosamente Loke saliéndose del aula para ir con sus cinco novias que le esperaban con ansias.
Gray hizo una mueca —Ahora nadie me va a dejar en paz —iba a sentarse en una banca cuando percibió una presencia amenazadora a sus espaldas.
—¡Gray! ¡¿Vas a dejar que te traten así?! Si eres un hombre vas a tener que retar a Loke a un duelo por el honor —decía un tipo enorme y musculoso de cabello blanquecino y forma de expresarse muy ruda.
—Elfman, vaya sorpresa, pasaste de curso —dijo Gray con una sonrisa, ese enorme estudiante le caía bien por su sencillez y ausencia de pretensión en sus palabras.
—Claro, soy un hombre —respondió con simpleza y orgullo el grandulón, entonces agarro una silla y la rompió en dos con su boca y empezó a afirmar a gritos que "Era un hombre entre hombres'.
Gray mejor se alejó al notar el peligro que representaba para su integridad física el simple hecho de estar cercas de él lunático y extravagante Elfman.
Cuando el Fullbuster se encontró en paz sentado en una banca, se le acercó cauteloso el chico vaquero de la clase; Alzack Connell.
—Hey Gray, parece que estamos en la misma situación —susurró.
—Mmm ¿A qué te refieres?
—Shhh no hables en voz alta, veras tengo que… es decir… n-necesito tu consejo, es que… e-e-es que no sé cómo decirle a Bisca lo que siento por ella, me gusta de verdad, pero soy muy tímido..
—¿Por qué me preguntas a mi? Pregúntale a Loke, el sabe más de esas cosas.
El chico de largos cabellos negros sacó de su mochila un ejemplar del periódico escolar —Lee esto.
Con desinterés tomó el periódico y comenzó a leerlo en voz alta —"Gray el nuevo rompecorazones" No puede ser ese chismoso ya lo publicó —renegó Gray rompiendo el periódico en trozos. Molesto se dispuso a caminar, pero se encontró sintiéndose pesado ¡Alzack estaba agarrado de uno de sus pies siendo arrastrado a cada uno de sus pasos!
—Por favor dame consejos, tú eres el nuevo rompecorazones. Haré lo que sea, te lo imploro —suplicaba ves tras vez con voz quejosa.
—¡Ya déjenme en paz todos! —gritó Gray ya sacado de sus casillas por tanto fastidio.
Justo después del grito desesperado de Gray, un hombre grande y redondo entró al salón y se sentó en el escritorio perteneciente al profesor —Muchachos, por favor tomen asiento.
Al parecer nadie le logró escuchar, o más bien dicho, nadie le hizo caso; Lucy y Levy seguían platicando sobre novelas. Elfman por alguna razón desconocida traía un casco de obrero con un farol y en sus manos cargaba una pala con la que cavaba un hoyo en el piso. Max tomaba fotos de Alzack a los pies de Gray mientras decía "Ese Gray trae pegue hasta con los hombres", y de plano Loke ni siquiera estaba en el salón, los únicos que si estaban preparados eran Jet y Droy.
El profesor no perdió la calma —La mayoría de ustedes me conocen desde primer grado, pero de todas maneras me presento de nuevo: Reedus Jonah, maestro de Literatura.
—Profesor Reedus, lea los avances de nuestras novelas —le pidieron al unísono Levy y Lucy prestándole atención por fin.
—Pero hay que iniciar clases, debemos comenzar bien este semestre —dijo el profesor con voz serena, viendo a su alrededor como el grupo era un completo desastre.
—Por favor —rogaron las jóvenes colocando las manos de forma de rezo.
—Está bien, pero solo unos pequeños avances.
Ambas chicas tomaron sus avances y los colocaron en el escritorio, pero esos avances no eran unas cuantas hojas ¡Eran cuadernos enteros! "Oh dios" pensó el amable profesor, pero siendo dueño de un gran corazón no rechazó a las aspirantes a escritoras.
Mientras tanto una chica de cabello verde claro y un sombrero vaquero observaba confundida y a la vez preocupada como Alzack era arrastrado por Gray —¿Qué hace Al sometiéndose a los pies de Gray?
—Tú quieres tenerlo a tus pies ¿no es así Bisca?
La joven volteo a ver a la persona que la llamaba, era la picara y traviesa del grupo, una mujer despreocupada de cabello azabache y ojos marrones
—C-cana ¿Q-que… c-como lo sabes? —preguntó tartamudeando y sonrojada por completo.
—Todo mundo lo sabe, todo mundo menos él. Pero míralo nada más — dijo señalándolo con la cabeza, viendo como ahora el vaquero estaba de rodillas ante el Fullbuster y este se mostraba fastidiado e indiferente —será mejor que te le confieses, no vaya a ser que vuelva a su tierra natal y no lo vuelvas a ver —aconsejó la social Cana Alberona.
—Si él se va yo lo volveré a seguir —dijo con determinación la chica de apellido Mulan.
El tiempo empezó a volar y la clase no empezaba ya que todos seguían en sus asuntos haciendo medio desastre en el salón hasta que el profesor terminó de leer los avances.
—Vaya pero sí que me tomó tiempo —dijo con un suspiro luego volteo a ver su reloj de mano —ummm... parece que solo quedan diez minutos de clase, hay que aprovecharlos, por cierto buen trabajo chicas..
—Gracias profesor —agradeció Lucy sonriendo.
—Pronto le traeremos adelantos ahora si más extensos —añadió Levy con normalidad.
—¿Esos no eran extensos? Si que tienen energía —dijo sorprendido Reedus —Ahem bueno, tomen asiento que pasaré lista. El maestro ahora sacó un cuaderno y empezó a tomar lista —Elfman Strauss.
—Aquí estoy —se oyó la voz del mencionado desde la profundidad de un agujero de dos metros.
—Loke.
—Presente —dijo el chico de gafas coloridas recién entrando al salón.
—Natsu.
…
Al ver que el alumno no contestaba, el profesor levanto la vista —¿Natsu? —preguntó buscando a su alumno.
—Natsu no ha llegado, ¿le habrá pasado algo? —se preguntó Lucy un poco intranquila por la ausencia de su amigo.
Gray sonrió con sorna —Quizás olvidó algo y regresó a su casa, lo más probable es que haya olvidado su cerebro.
—Jóvenes estudiantes nos quedan pocos minutos, al menos cuéntenos a todos todos lo que leyeron en vacaciones.
—Expresiones artísticas del siglo veinte —contestó el mismo Gray Fullbuster.
—La publicación número uno del chisme; Sorcerer —respondió emocionado Max.
—C-como conquistar e-el corazón de una, una…mujer —comentó Alzack con nerviosismo mirando de reojo a Bisca que se encontraba sentada en la banca de a un lado.
—Matemáticas Avanzadas —respondió con orgullo Jet.
—Nada —contestó Cana con flojera.
—Twilight —suspiró Bisca.
—El superbowl —contestó Elfman saliendo de su improvisado túnel.
—Elfman, los deportes no son una obra literaria. Sin embargo me decepciona que solo Lucy y Levy hayan leído obras literarias serias —admitió el desilusionado profesor.
De pronto se escuchó un ruido estruendoso, como de una explosión, seguido de un perro ladrando y entonces el sonido hueco de algo estrellándose contra la puerta del salón; una nube de polvo no tardó en entrar por debajo de la puerta. Todos se quedaron en silencio esperando a un perro, un terrorista o un clon de Elfman.
Cuando la puerta fue abierta, se observó una figura humana tras la pantalla de humo —¡Ah estúpido perro, los carteros usan gorras no bufandas!
Lucy soltó un gran suspiro de alivio identificando al escandaloso que acababa de hacer acto de presencia -Natsu, nos asustaste-.
-Llegas tarde Natsu, haber déjame ver… mmh no esta tan mal solo llegaste 55 minutos tarde- dijo Gray con sarcasmo.
Natsu se enojó tanto que el bulldog que le atacó momentos antes salió huyendo de miedo, pero rápidamente el chico se controló y contestó con una sonrisa burlona —Al menos no me trajo mi mamita ¿te empaco Ur tu biberón, eh bebecito?.
Gray se levantó de su lugar y se puso frente a frente con Natsu —¡¿Que dices vago ocioso?!
—¡Venga pues exhibicionista! —retó Natsu indicándole que estaba dispuesto a pelear mientras un aura rojiza lo rodeaba. Similarmente Gray era rodeado por un aura azul de rivalidad.
Lucy inmediatamente fue y se puso entre los dos colocando cada mano en el pecho de ambos intentando separarlos —Chicos no discutan, hay que empezar bien el año.
—Alumno Natsu por favor tome asiento y usted también Gray, de lo contrario tendré que bajarles un 0.01 por ciento de calificación —"amenazo" el bondadoso profesor.
—Profesor Reedus, solo quedan dos minutos de clase —advirtió Levy.
El maestro se dio por vencido al ver que los rivales se negaban a ceder, por suerte esto terminó cuando alguien entró al aula de imprevisto, una mujer con una expresión facial tan seria que asustaría hasta al peor delincuente escolar.
—¡ Erza! —exclamaron todos los alumnos a excepción del par de reñidores
—Escuche muchos ruidos y se me informó de una conmoción ¿Qué sucede aquí profesor Reedus? —se expresó la pelirroja sin rodeos.
—Bueno prefecta Erza, sucede que hoy el alumnado está muy inquieto supongo que es porque hoy es el primer día de clases.
Erza se puso las manos en la cintura y dedicó una sombría mirada a Natsu y Gray —De seguro los causantes de todo son ustedes dos —dijo fríamente tronándose los nudillos.
—No, solo estamos siendo buenos amigos ¿No es así Natsu? —dijo Gray muy nervioso colocando una mano en la espalda del Dragneel.
El lento de Natsu apenas se percató de la presencia de la prefecta —Ah Erza, justo esta mañana estaba soñando contigo, estábamos en un cuarto oscuro si bien recuerdo.
El comentario del despistado Dragneel ocasionó que Erza se pusiera roja —¿S-soñaste conmigo? —preguntó avergonzada imaginando que tipo de sueño podía haber sido el de Natsu.
—Ese Natsu, que atrevido —murmuró Alzack.
—Quiero todos los detalles Natsu, cuéntalo todo —dijo Max muy interesado, siendo metiche y morboso como siempre, sacando una radio grabadora.
—Natsu sinvergüenza, deberías ser más decente —dijo Loke mientras abrazaba a las chicas que habían faltado a sus clases para estar junto a él.
Elfman no se quedó en silencio —Ser atrevido es parte de ser un hombre, como cuando me atreví a saltar del tercer piso del edifico cuatro, incluso uno de mis brazos se impresionó tanto de mi hombría, que se rompió —finalizó quedándose de brazos cruzados muy orgulloso de su "hazaña", poco le importaba que todos lo vieran como un raro.
Lucy siendo la mejor amiga de Natsu se sintió avergonzada por la indiscreción de esto y lo jaló de la bufanda para corregirlo —Natsu eso no es algo de lo que debes hablar en público..
—No entiendo que tiene de malo el que haya soñado que Erza me imponía el castigo escolar más severo.
—Bola de pervertidos —Gray alzó la cabeza en alto, acusando a todos los que habian malpensado.
—Gray tu ropa —le señaló Cana.
El de cabellos negros se levantó y gritó sorprendido de que ahora solo estaba en ropa interior.
—Mira quién es el pervertido, maldito degenerado —dijo Natsu buscando provocar al de cabello negro.
—Basta, sigan peleándose así y los obligare a que hagan "eso" —entró en acción la prefecta haciendo valer su autoridad.
Gray y Natsu se callaron, quedándose casi petrificados —Si Erza-sama —obedecieron sumisos, sino es que traumados por algún motivo.
—Parece que todo ya está bajo control —dijo Erza y se dio la vuelta dispuesta a salir del salón, pero entonces Lucy la tomó de la manga de la blusa.
—¿Como le haces Erza? deberías de enseñarme como controlarlos.
—Discutiremos eso más tarde Lucy, estoy dispuesta a negociar —contestó la pelirroja para luego abandonar en aula.
Lucy se quedo atónita viendo por donde se había ido la Scarlet —Wow, en serio me va a decir el secreto ¡Qué emoción!.
Fue entonces cuando la campana del instituto volvió a sonar señalando el fin de la clase.
—Bueno, fue la primera clase del primer día de clases, es normal — dijo el profesor Reedus decepcionado mientras abandonaba el aula, lo cual provocó que algunos sintieran pena por él.
—Que lastima, es el profesor más bueno y le tratamos tan mal —se lamentó Levy sintiéndose culpable.
—Fue por culpa de esos estúpidos de Gray y Natsu —reaccionó Droy.
—No volverá a suceder, los mantendremos bajo control, Levy-san —prometió Jet.
Gray y Natsu se dirigieron a lados opuestos del salón. Natsu siendo un distraído que no pone atención a las clases se sentó en una banca localizada en una de las esquinas traseras mientras Gray tomó lugar en las filas de enfrente
—Ya tienen dieciocho años y todavía se comportan como niños —suspiró Lucy para luego sentarse dos lugares enfrente de Natsu.
Natsu empezó a jugar con un lápiz claramente irritado y desesperado —Hey Loke ¿Qué clase sigue? —preguntó al chico que ocupaba el lugar justo al frente.
—Matemáticas, la va a impartir quien se dice que es el mejor maestro del instituto.
Lucy no pudo evitar escuchar a Loke —Eso significa que sus exámenes van a ser una pesadilla —dijo aterrada, imaginándose al maestro con un látigo en sus manos y riendo maniacamente.
—No, nada de eso, es una leyenda, incluso algunos alumnos le llaman papá —dijo Levy sonriendo emocionada.
—¡El rey de las matemáticas! —Jet lanzaba confeti de colores al aire.
—Pasar su examen será hasta un reto para nosotros los más inteligentes —admitió el soberbio Droy.
—Bah, no puede ser tan malo. De seguro es un maestro buena onda—dijo Natsu bostezando sin temor a su próximo maestro.
—No salgas con eso Natsu, esta vez vas a tener que estudiar si quieres pasar, no pienso arriesgarme pasándote los exámenes de último momento como el año pasado ¡Va a ser la clase más difícil! —advirtió la Heartfilia ante la actitud despreocupada de su amigo.
—Ah, vamos Lucy, no es para tanto.
Max se entrometió en la plática (costumbre que tenía muy arraigada) —Lucy, eso no es nada, mis contactos me acaban de informar sobre los nuevos maestros, no me lo vas a creer.
—Dime, dímelo por favor ¡quiero saberlo! —exigió la misma rubia muy intrigada.
—Bueno lo que sucede es que me han dicho que de último momento…-Max hizo una pausa para meter suspenso a propósito. Lucy estaba intrigada escuchando atentamente cada palabra —me han dicho que…— el de cabello amarillento estuvo a punto de revelar la información cuando se escucho como la puerta del salón se abrió de un portazo llamando la atención de todos los presentes:
El maestro legendario entró a paso lento, venía cubierto por una capucha haciéndolo ver misterioso (y que para frustración de los presentes no pudieran identificar su rostro). De repente se detuvo a mitad del camino y separó la mirada de su escritorio, percatándose de que era inspeccionado por varios pares de ojos curiosos lanzó su capucha al aire revelándose de una vez por todas.
— ¡Hola a todos! —era un jovial hombre de unos cuarenta y cinco años con una expresión facial relajada y una barba de tres días.
—Gildarts… el rey —pronunció débilmente Jet babeando a chorros de manera inconsciente.
—Jajaja veo que me conocen, ¿pero qué onda con ustedes? —preguntó al ver como todos estaban tiesos —Todos están tan serios, las matemáticas son divertidas al igual que yo.
Natsu se acercó a Lucy —Te lo dije, es un maestro buena onda —habló en voz baja para que el profesor no le oyera.
—Hoy es el primer día de clases, así que debemos de hacer algo especial, haber déjenme pensar —Gildarts colocó una mano sobre su barbilla y se quedó inmóvil, pensando.
—¡Día de bromas! ¡Día de bromas! —decía Natsu dentro de sí golpeando una y otra vez su pupitre con ansias.
—Un torneo de haber quien aguanta más la respiración, eso sería varonil.
Al menos Lucy si tenía nervios —Lo que sea, menos un examen sorpresa.
Gildarts chasqueó los dedos emocionado — ¡Lo tengo! Será divertido, un torneo de resolver ecuaciones diferenciales usando el método de Frobenius.
—¿Método de qué? —preguntó Cana arqueando las cejas.
Levy levantó la mano y el maestro le cedió la palabra —Profesor Gildarts, disculpe pero eso es un tema de universidad.
Gildarts sacó una docena de marcadores y los esparció en el escritorio —No importa, lo aprenderán por adelantado ¡O sea, será algo del otro mundo!
—Pensé que sería buena onda —se lamentó Natsu, viendo como el profesor estaba tirando una especie de dados en el suelo.
El maestro acercó su cabeza a los dados viendo detenidamente el resultado —tres factorial, el alumno de la lista que tenga el número seis pase al frente —pidió recogiendo los dados.
—Ah, ese soy yo —dijo Alzack colocando las manos detrás de la cabeza.
—No seas tímido, pasa —dijo Gildarts con una gran sonrisa señalándole que se acercara. Al pobre Alzack no le quedo otra más que aceptar el reto.
Gray suspiró al ver como el profe escribía una complicada ecuación en la pizarra —Esta clase va a ser muy larga.
Y tal como dijo Gray la clase fue muy extensa y no exactamente por al hecho de que las cabezas de los alumnos casi explotaron por tantas operaciones matemáticas, sino mas bien por qué Gildarts se pasó quince minutos de tiempo.
—Ja ja disculpen es que me deje llevar, pero sé que les encantó la clase, culpemos a las matemáticas por ser tan entretenidas.
—Sí, claro, muy divertidas —dijo Natsu con sarcasmo después de que se retiró el maestro —¡Qué tiene de divertido perder la mitad del receso! —gritó molesto sacando la lengua de manera infantil.
Lucy le quito la bufanda al chico y la amarró sobre la boca de este mismo -Natsu contrólate, si Gildarts te oye te meterás en problemas-
—Mejor vámonos a comer algo a la cafetería —aconsejó Gray.
Natsu se acomodó la bufanda —Quince minutos voy a tener que comer como cerdo para alcanzar a entrar puntual a la siguiente clase.
—A quien quieres engañar ojos bizcos, tu siempre comes como marrano y nunca entras a tiempo a clases —le corrigió provocando el enojo del Dragneel.
—Tú no sabes nada ojos tristes, voy a entrar puntual a clase. ¡Lo prometo!.
Lucy nuevamente tuvo que hacer un papel diplomático—Eh, por favor cálmense, vámonos antes de que nos quedemos sin almuerzo o llegue Erza y los castigue.
—¿Erza? ¿Dónde? —preguntó Gray de manera defensiva atrincherándose detrás de una banca.
El receso siempre era algo monótono para la mayoría de los alumnos; Lucy, Natsu y Gray iban a la cafetería; Max espiaba a los alumnos en busca de chismes; Levy, Jet y Droy iban a la biblioteca, y así cada quien se separaba hacia sus intereses.
Incluso el plantel escolar tenía sus asuntos que resolver en esa media hora, como lo ejemplificaban dos bultos que siempre estaban tirados en un rincón de la escuela, un momento…no eran dos bultos… ¡eran los dos alcohólicos y pervertidos conserjes (APCs) de la escuela; Macao y Wakaba!
—Hey Macao viste a Lucy, es un portento — dijo uno de ellos mientras que en una de sus manos sostenía una cerveza y en la otra una pipa.
—Claro que si Wakaba, ese cuerpo que tiene es irresistible —secundó el otro conserje bebiendo licor.
—Estoy de acuerdo, pero a la vez hay algo que lamento.
—Hic, ¿Que lamentas?
—Es que tenemos un menú tan grande y no podemos consumirlo todo.
—Ya entiendo, tienes razón mi gran amigo, son decenas de estudiantes y los únicos hombres de verdad que hay aquí somos nosotros dos.
—Por esa razón yo ya elegí mi objetivo compadre, es nada más y nada menos que la secretaria Mirajane.
—Pero Wakaba tú estás casado —le recordó su amigo tirando la botella de cerveza vacía y tomando una lata sellada.
—¿Y qué? tú tienes un hijo, nadie te va a hacer caso así.
Macao puso una cara como si hubiera sido golpeado —Grr, me diste donde más duele —entonces recupero la compostura y se expreso con confianza —Pero para que te lo veas yo ya elegí a mi objetivo; es Cana Alberona, tenemos mucho en común; el alcohol, las fiestas y sobre todo el alcohol.
Wakaba empezó a revolcarse en el suelo con una mano en el estomago sin poder parar de reírse —la que te quitó tu cerveza hace un par de minutos, no te conviene; solo te va a utilizar
—No te burles, de cualquier manera tengo una segunda opción; Erza Scarlet, ella tiene un bonito tra…
Una voz femenina interrumpió a los conserjes, evitando que Macao terminara su sentencia, —¿Que yo tengo qué?
Los dos pervertidos voltearon hacia su izquierda y se percataron de como la prefecta los miraba acusadoramente con los brazos cruzados —Oh, es usted prefecta Erza, solo estábamos hablando de que usted tiene un bonito tra-trabajo, ya sabe ser prefecto es algo admirable —mintió Macao un poco nervioso.
—Sí, no nos malinterprete, solo hablamos de asuntos laborales.
Erza se percato de que los conserjes estaban pasados de copas al ver varias botellas tiradas a su alrededor —Ustedes han estado ingiriendo bebidas alcohólicas, eso está en contra del reglamento escolar.
—Vamos intendente no sea así, mejor venga y diviértase —Macao le ofreció una botella de cerveza que traía guardada en una bolsa café de papel kraft.
Erza no sintió ni la mas mínima tentación y llamo a la máxima autoridad del instituto —Venga director vea esto.
Un pequeño anciano salió del baño con cara de relajado, pero en el momento en que vio la escena se puso furioso y su cara siempre tranquila cambio a ser la de un loco —Como se atreven sinvergüenzas, esto está demasiado mal…
—Lo ven, el director está de acuerdo de que su comportamiento no va con los estándares de este instituto —dijo Erza sintiéndose muy orgullosa de pertenecer a una escuela justa y recta.
Pero esos estándares se vinieron abajo cuando Makarov se acercó a Macao y le arrebató la botella —Denme esa cerveza —entonces se bebió todo el contenido restante de la bebida de un solo trago para sorpresa de todos.
Erza no podía aprobar tal comportamiento —¡Director!
—Intendente Erza, tengo que pedirle que extreme precauciones durante esta semana, presiento que será muy problemático.
—Si director, usted también tome precauciones… cuando vaya a conducir —le advirtió recogiendo las botellas vacías y arrojándolas un bote de basura. Cuando volteó atrás, el director no estaba.
En eso afuera se escuchó el sonido de una ambulancia. Al salir del edificio observó como un auto estaba estampado contra un árbol y de este unos paramédicos sacaban a Makarov.
—Ups, supongo que fue el alcohol; Erza te encargo todo por hoy, no olvides presentar al nuevo profesor de historia y a los estudiantes de intercambio —dijo el anciano mientras los paramédicos lo colocaban en una camilla y lo llevaban a la ambulancia.
Momentos después a ambulancia se marchó dejando a Erza y a los conserjes atónitos
—Iré con la secretaria Mira, hoy tendré mucho trabajo —dicho esto la pelirroja se dio la vuelta y se marchó dejando a los conserjes solos.
Macao se puso de pie tambaleante por su borrachera sosteniéndose con una mano en la pared —Esa es una mujer fuerte. Hoy me ánimo amigo, la invitaré a salir.
—Bueno, abandonemos nuestros deberes y vayamos a comprar flores y chocolates rellenos de alcohol —le apoyó su amigo levantándose.
Y así ambos conserjes salieron de la escuela. Ahora Erza tendría que ser prefecta, conserje y directora a la vez…
Mientras tanto en la cafetería Natsu, Gray y Lucy se encontraban sentados alrededor de una mesa; Natsu comía muy rápido sin masticar ensuciando la mesa con los restos de alimento que salían disparados de su boca; Gray se bebía un raspado de hielo haciendo sonidos molestos y Lucy observaba de manera repulsiva a ambos maleducados.
—Mwen ese hombsre eshh raro —habló Natsu mordiendo una pierna de pollo a las brasas, apuntando con el dedo índice a un extraño sujeto en la esquina de la cafetería separado de todos los demás, aquel hombre no comía no bebía nada, tan solo se limitaba a observar de manera distante a todas las personas que encontraban en el comedor escolar.
—Natsu, no hables con la boca llena, no te entendemos —le dijo la rubia asegurándose de que el Dragneel se portara de manera decente y educada (algo ya de rutina).
—Sabia que comerías como marrano —le recordó el Fullbuster.
Natsu ni les escuchó ya que toda su atención estaba en el hombre raro; le causaba curiosidad que anduviera enmascarado. Pero de un momento a otro unas muchachas que pasaron frente a él le bloquearon la vista y cuando estas dejaron de cubrirle, el extraño joven ya se había esfumado dejando la mesa vacía y las sillas acomodadas… como si nunca hubiera estado ahí
—Ah, ya se fue el tipo raro, va todo cubierto ¿qué le pasa?
—Ah te refieres a Mystogan, va en tercer grado, nadie sabe nada sobre él, aun así es un alumno destacado —explicó Gray.
Natsu malinterpretó todo e imaginó a Mystogan cargando un montón de reconocimientos, presumiendo y diciendo "Todos ustedes no merecen ver mi rostro, soy demasiado para ustedes" —Que muestre la cara si se cree tanto.
—No seas envidioso.
—Por qué tendría envidia, no soy un bueno para nada como tú Gray —respondió enfadado. Inmediatamente Gray le respondió con una mirada de rivalidad.
—No empiecen de nuevo —suspiró la chica al ver como la inevitable pelea estaba por comenzar.
Justo cuando Natsu y Gray estuvieron por empezar la pelea, se aproximó Laxus a sentarse en un lugar entre Natsu y Lucy —¿Sigues juntándote con esos cabezas duras, Lucy? —toda su atención estaba en la chica, ignorando al par de revoltosos como si no existieran.
—Laxus ¿Qué rayos quieres? no te entrometas —le habló de mala gana Natsu.
El rubio puso su mano en la nuca de Natsu y lo empujó con fuerza contra la comida, y lo dejó enterrado en esta, sosteniéndole aun para que no pudiera levantarse.
—No es necesario que lo trates así —intervino la rubia al ver el maltrato hacia su amigo.
—Lo que pida mi princesa —Laxus terminó retirando su mano de la cabeza del Dragneel.
—¿Princesa?—brevemente Lucy terminó recordando los duros días de su pasado, cuando en casa le llamaban princesa: le incomodaba pensar en ello.
Natsu se levantó apoyando sus manos en la mesa y acto seguido se limpió los rastros de comida de su rostro con ayuda de su antebrazo —¡Laxus eres un cabrón!
—¿Quien pidió tu opinión? Inútil- el rubio no perdió la calma ante el enojo de Natsu, mucho menos mostró remordimiento.
—Patético —murmuró Gray al ver la humillación que estaba pasando su rival-amigo.
—Eh, chicos, cálmense por favor —la Heartfilia temía que se armara la riña entre el enojado Dragneel y el irrespetuoso Dreyar.
—Lucy ¿Por qué pierdes el tiempo con este par de imbéciles? ven conmigo; no te arrepentirás.
—¡A quien le dices imbécil! — Natsu agredió a Laxus tirándole un puñetazo al rostro siendo esquivado con facilidad, entonces volvió a contraatacar lanzándole un derechazo que Laxus detuvo con una mano sin dificultad alguna, entonces el rubio empezó a apretar con todas sus fuerzas provocando que comenzara a forcejear por liberarse.
Una multitud de alumnos formó un círculo alrededor de la mesa esperando con ansias el primer gran pleito del año.
—Wow, este año está empezando de lo mejor que emoción —dijo Max sacando una cámara fotográfica. preparado para captar cualquier momento interesante.
—Todos son unos debiluchos mediocres; esta escuela es una basura; el viejo debería establecer nuevas reglas y despedir a todas las lacras que solo rellenan el instituto —Laxus mostró desprecio hacia todos los presentes.
—¡Patearé tu trasero! —amenazó Natsu aún intentando soltarse.
Laxus le restó importancia a la advertencia de su oponente al liberarlo sin más. Entonces como si nada tomó a Lucy de un brazo jalándola hacia su persona —Vámonos princesa —empezó a caminar llevándosela consigo.
—¡No! no quiero ir contigo y no me llames princesa —se molestó Lucy por la actitud prepotente del capitán de futbol. Se opuso con todas sus fuerzas al chico.
—Entonces te llevaré en brazos —Laxus la levantó con facilidad como si de una pluma se tratara para cargarla entre sus fuertes brazos.
Natsu levantó la mirada; estaba seriamente molesto —Lucy ¿Desde cuándo te molesta esa basura?
—Bueno el semestre pasado empezó a acosarme —respondió incomoda.
—¿Y por qué nunca me lo habías dicho? Tu eres mi mejor amiga y no puedo permitir que este estúpido te moleste así —le regañó inconforme. Lucy se le quedó viendo sorprendida.
Laxus se detuvo en seco y bajó a Lucy para ir a confrontar al rebelde –Idiota ¿No te bastó que te lastimara la mano? Ponte conmigo y terminaras con un brazo roto —Se le puso frente a frente —Entiéndelo, Lucy ya no quiere juntarse con ustedes, necesita a alguien exitoso como yo.
—¿Por qué Lucy iría contigo? no la conoces, le llamaste princesa ¡¿Sabes cuánto odia que le llamen así?! —gritó Natsu y sintiéndose lleno de adrenalina derribó a Laxus de un fuerte golpe en la mandíbula.
—Natsu ¿Por qué… lo hiciste? —la chica de la disputa quedó en shock al ver que su amigo había roto un tabú de la escuela (golpear a Laxus). Ahora temía por la integridad física del que es su mejor amigo
Laxus se reclinó y se dio cuenta de que sangraba del labio inferior —¡Estás muerto debilucho!- gritó muy enfurecido, sintiéndose herido en el orgullo.
—Te vas a meter en problemas, no solo con Laxus sino con las autoridades, será mejor que detengas esto Natsu —sugirió Gray.
Laxus se puso de pie y Natsu no le quitaba la mirada asesina de enfrente, los ánimos estaban calientes entre ambos y todo indicaba que iba a suceder una intensa pelea escolar. Por suerte antes de que eso sucediera se escuchó el sonido de la campana y Natsu bajó la vista y se dio la vuelta
—Prometí que hoy entraría temprano a clase, no fallaré a mi palabra.
—Jaja ¿no te atreves a enfrentarme? No mereces ni mi tiempo —le insultó Laxus con escarnio.
Natsu volteó aun con semblante enojado, pero ya mas sereno —Déjame advertirte algo Laxus: si vuelves a molestar a Lucy, te juro que barreré la escuela con tu trasero.
Laxus agarró una mesa y la hizo añicos con sus manos, luego dejó caer los pedazos a modo de advertencia respecto a su fuerza y se marchó sin más que decir.
—¡Sí! estaré al pendiente de su pelea, es más, necesito buscar patrocinadores e iniciar una competencia de apuestas para la próxima ronda —dijo Max y luego salió corriendo.
—¿Natsu te encuentras bien? —preguntó Lucy al ver que Natsu estaba inmóvil.
Natsu se volteo y sorprendentemente traía su misma cara despreocupada de siempre —Volvamos a clase, aunque antes tengo que acabarme mi almuerzo —como si nada hubiera pasado se acercó a la mesa y empezó a absorber lo que quedaba de su comida como si se tratara de una aspiradora.
—Es el mismo Natsu de siempre —dijo Gray comiéndose un lonche doble entero sin siquiera degustarlo en una clara falta de modales.
A Lucy solo le quedo más que opinar lo que era la cruda realidad —Saben cómo ser asquerosos.
En cuanto los dos alumnos terminaron de tragar se dirigieron al aula para empezar el siguiente turno. Afortunadamente cuando el trío entró todavía no había llegado el maestro.
Lucy tomó su lugar preocupada por lo que acababa de ocurrir en la cafetería mientras que los rivales empezaron a platicar en la entrada del salón.
—Hey hielito deberíamos de hacer un concurso de haber quien come mas para la próxima.
—Se me ocurre algo mejor, haber quien come más de la comida que mas odia: tú un helado y yo una sopa caliente.
—Suena interesante.
Lucy seguía muy callada y con una expresión ausente, apoyando su mandíbula en su mano derecha, viendo a través de la ventana que estaba en el salón.
El siempre atento Loke se dio cuenta de cómo estaba la muchacha y se acercó —Te ves muy pensativa, ¿tiene que ver con Laxus?
—Loke, me extraña que no estés acompañado de tus novias —dijo al verlo solo.
—Bueno también tienen clases tu sabes, aun así no has respondido mi pregunta.
—Cierto, no puedo engañar a nadie, estoy preocupada por qué Natsu, él acaba de provocar a Laxus y no quiero que por mi culpa termine herido o algo parecido.
—Lucy, no tienes por qué sentirte culpable, no es por ti lo que pasó —sonrió y se acomodó los lentes —Recuerda lo que te dije antes; Laxus no hará nada malo, porque sabe que el mismo día que se saliese de control terminaría expulsado, perdiendo su reputación que en si es lo que más atesora ¿No crees que deberías relajarte?
Lucy se sintió aliviada, las palabras del chico eran refrescantes para el corazon (con que razón hasta tenía su harem) —Gracias Loke, eso me hace sentir mejor.
El joven devolvió la sonrisa —De nada.
—Loke siempre es muy atento y considerado. En cambio Natsu parece estar siempre en sus asuntos infantiles —su mirada se dirigió por si propia a con su amigo Dragneel, riñendo con Gray —¿Pero que estoy pensando? Natsu se arriesgó al protegerme, quizás esa es su manera de demostrar cuanto valgo para él —negó con movimientos de cabeza, queriendo sacarse de la cabeza los pensamientos negativos. Estaba confundida ¿Por qué motivo se había sentido decepcionada de Natsu? ¿Por qué esperaba tanto de su amigo?
—Jajaja Gray tengo tus pantalones —se burlaba Natsu con una sonrisa burlona corriendo con la ropa del Fullbuster en la mano.
—Ven acá idiota —le gritaba el afectado persiguiéndolo por toda el aula.
Natsu frenó frente a Lucy al percatarse que estaba muy pensativa —Hey Lucy ¿Que sucede? no te preocupes por Laxus le pateare el trasero en cuanto lo vuelva a ver ¡Auch, Gray me pateaste el trasero! —gritó al sentir literalmente una patada en su parte posterior.
El chico cruzó los brazos —Eso te pasa por descuidar ña espalda.
—¡Si serás! —exclamó el salamander casi echando llamas por la boca.
—Bueno para Natsu siempre todo es un juego, no sé qué me pasa pero debo de dejar de pensar tanto —se dijo a si misma ya quedando en buen ánimo.
Cana estaba sentada muy cómoda tomando whiskey en una copa cuando vio algo circular que salía del techo —Creo que esta vez me pase de copas.
Bisca fue la primera que se percato de lo que era esa extraña cosa —Es una bola de cristal, ¿Qué significa esto?
Las luces se apagaron y solo quedó un haz de luz impactando la bola de cristal; esta misma empezó a girar reflejando luces por todo el salón, enseguida música electrónica comenzó a inundar el ambiente y una extraña figura apareció entre las sombras.
La figura empezó a moverse de manera extraña, pero no se podía ver quien era —Ohh yeah baby, that's the style ¡come on!
—Jaja, clase de portugués —dijo Natsu con una gran sonrisa.
—Natsu eso no es portugués, es inglés —corrigió Levy.
La figura dejó de moverse y de un golpe se prendieron todas las luces, el resultado fue que la figura se reveló ante la vista de todas —Vijeeter es mi nombre, doctor en artes —era un extravagante hombre da cabello castaño y vestido de spandex negro
El semblante de Gray cambió a contento —"Arte" eso suena interesante.
—Cierto casi lo olvidaba, esta es una materia que apenas lleva muy poco en el programa educativo —rememoró Levy.
Droy se puso de pie y se expresó con arrogancia —Profesor Vijeeter, no entiendo cual es el propósito de esta clase, me gustaría que explicara cómo nos serviría el arte en nuestro desarrollo integral
Vijeeter no le prestó atención porque estaba bailando tectonic dance, luego empezó a bailar disco y finalmente hizo unos movimientos de break dance —El arte es todo, el arte es diferente para cada persona; bailar, bailar y bailar no puedo dejar de bailar.
—Es un verdadero lunático —dijo Alzack siguiendo con la mirada al extraño maestro, mareándose por tanto movimiento.
Vijeeter saltó dando una vuelta triple en el aire, como si fuese un patinador de hielo cayendo en cámara lenta —Ouch, les tengo tarea, yeah. Para la siguiente clase traigan estructuras de cualquier material; arte plástico. No se preocupen solo dejen que el arte llene sus mentes de horas y horas de diversión y creación, una canción, lo que sea que tenga buena sazón ¡Que les llegue al corazón!- rimó mientras caía.
—¡Ese hombre es un verdadero hombre! —gritó Elfman tratando de imitar el dramático salto del extraño profesor, sin embargo el resultado no fue el mismo; el profesor cayó en un pie sobre el suelo mostrando una elegancia y gracia digna de un bailarín de ballet, mientras que el alumno ni siquiera pudo dar una vuelta y terminó perdiendo el equilibrio en el aire, cayendo de manera brusca y violenta, aplastando a Alzack con su pesado cuerpo en el proceso.
—¡Alzack no mueras tengo algo que decirte! —gritó Bisca exagerando todo y corriendo hacia el afectado.
Elfman se levantó y vio lo que había provocado; un agujero en el suelo con forma de Alzack —Oh que gran hombre, se sacrifico por detener mi caída.
—¡El no intento detenerte, tu lo aplastaste por bruto! —regañó Cana
Bisca sacó al vaquero del hoyo y empezó a sacudirlo de los hombros —¡Alzack reacciona!
Todos los alumnos formaron un círculo alrededor de Alzack y Bisca; el primero no parecía moverse y la segunda estaba desesperada.
Cana muy observadora se dio cuenta de que el joven solo estaba noqueado pero aprovechó para divertirse -¡No respira, alguien tiene que salvarlo!-.
—¿R-respiración boca a boca? —preguntó Bisca con nerviosismo viendo a la Alberona, luego volvió su vista al Connell —T-tengo que salvarlo.
—Esto se pone bueno —se emocionó Lucy.
Natsu contrastó con su amiga —No entiendo que es tan emocionante, ni que fuera una gran broma o una pelea callejera.
Bisca acercó su cara a la de Alzack y estaba a unos escasos centímetros del rostro de "besarlo" cuando el joven despertó y al ver la posición en la que estaba se sintió muy apenado –Q-que… p-pero… q-q-que… Bisca, ehhh- balbuceó muy nervioso sin poder completar ni una frase.
La peliverde se quedó perdida en los ojos de él, pero luego reaccionó —Que pena —dijo tapándose el rostro con sus manos para que nadie la viera a la cara y luego salió corriendo.
El vaquero se puso de pie muy confundido —¿Que paso? ¡Espera Bisca! ¿Por qué todos están rodeándome? Alguien explíqueme que sucede.
—Solo fíjate en esta foto— le respondió Max presentando una foto instantánea en la que se mostraba a Bisca a punto de besarlo —Esta foto va a ser mi carta de triunfo en el periódico de mañana.
—No, por favor, no lo hagas —pidió Alzack temiendo por su reputación y la de Bisca —Te compro la foto, no la publiques por favor- sacó unos billetes
Max se sujetó la barbilla considerando la propuesta —No lo sé, esta foto subiría el rating de mis publicaciones.
—Te doy cinco billetes, un chocolate y una figura de madera hecha en el oeste.
Max regateó aun más el precio de su foto —Que sean dos chocolates.
—Trato hecho —Alzack hizo el intercambio y luego guardó la foto —Uf... qué alivio.
—¿Oigan adonde está Bisca? —preguntó Levy, por estar leyendo se había perdido de todo.
—Salió corriendo del salón y por alguna razón desconocida el profesor loco también abandonó aula haciendo el moonwalk —respondió Jet.
Natsu levantó el dedo pulgar —Bueno está loco, pero su clase de portugués será divertida.
Gray sonrió —Estoy de acuerdo con el idiota, al fin podré traer mis figuras de hielo.
Lucy se puso frente a Gray y acercando su cara a la de él con una ceja arqueada y las manos en sus caderas le cuestionó —¿Figuras de hielo?, nunca nos habías hablado de eso.
—Sería interesante saber de esa habilidad tuya —dijo Levy sentándose enfrente del Fullbuster.
—La clase terminó, así que sería bueno que nos lo platicaras —incluso Loke tenía curiosidad.
—Es una larga historia, pero viendo que no hay nada más que hacer les contaré.
—Primero ponte tu camisa —le recordó Lucy.
—¡Ah! — el Fullbuster quedó sorprendido por su hábito.
Después de ponerse su camisa de nuevo, el pelinegro comenzó a relatar su historia artística. Todos menos Natsu y Alzack le prestaban atención.
-Ese presumido se cree tan genial-.
—Bisca —Alzack no quitaba la vista de la foto que acababa de comprar.
El tiempo se fue volando, y cuando menos se dieron cuenta llegó la hora de la última clase…
—Al fin este pesado primer día de escuela está por terminar— Natsu se relajó recargando su cabeza contra la banca.
—Si solo trabajamos en la clase de matemáticas.
—¡Escúchenme todos! —exclamó Max alzando las manos y dando vueltas en círculos.
—Tranquilo Max, cuéntanos con calma que te inquieta —le tranquilizó Lucy.
—¡No puedo calmarme, tenemos dos nuevos maestros y cinco nuevos alumnos!
—¿Quiénes son? —preguntó Natsu tronándose los nudillos, pensando en una bienvenida para los nuevos.
—Natsu ni creas que les vas a dar una bienvenida con tus clásicas bromas —le regañó Lucy pensando de antemano las intenciones del Dragneel.
—Lucy no seas aburrida, las bromas son lo máximo.
—¡Yo siempre caigo en tu broma de la cubeta con agua y eso no es divertido!
—Natsu baka, tu deberías saber más que nadie sobre quien es uno de los maestros —dijo el chismoso de la escuela.
—¿Yo? —se señaló a sí mismo confundido.
Unos pasos se empezaron a oír afuera del salón, y parecía que alguien iba acercándose lentamente.
—Tomemos asiento parece que alguien viene, quizás sea el maestro y puede que no esté de buen humor —sugirió Gray sentándose en su respectiva banca tras lo cual todos comenzaron a movilizarse y acomodarse.
La puerta se abrió revelando a una chica de cabellos blancos y ojos azules —Buenos días chicos.
—¿Nee-chan es la nueva maestra? —se preguntó Elfman al ver a su hermana mayor; la secretaria Mirajane.
—No Elfman, mira hacia abajo —le dijo Loke, el grandote hizo caso y casi se le salieron los globos oculares al contemplar la persona frente a él.
—¡Un gato en smokin!
—¡Happy! —Natsu se mostró feliz de ver a su mascota-amigo.
—Elfman, no puedo dejar mis labores de secretaria, el director me necesita. Happy será su maestro de clase de ciencias de los peces.
—¡¿Happy maestro?¡¿Ciencias de pieces? —exclamaron todos los alumnos al unísono.
—¡Aye! Llámenme Happy sensei.
—Happy. estoy tan feliz por ti —Natsu parecía querer llorar de orgullo por su amigo.
—¿Estas llorando Natsu? —preguntó Gray aguantándose la risa.
—No estoy llorando Gray hijo de…
Happy lanzó un borrador a la cabeza de Natsu antes de que pudiera maldecir —No tolerare insultos en mi clase Natsu.
—Pero Happy, nosotros somos amigos.
Happy sacó un cuaderno de notas y apuntó —Tienes medio punto menos, por intentar sobornar a tu superior.
Mirajane (Mira) rió un poco —Bueno chicos les dejo, el director se accidentó y tengo que ir a ver como esta. Ah casi lo olvido, Erza vendrá a presentarles a los nuevos alumnos y al otro maestro al final de la clase.
-Es tan admirable- comentó Lucy sobre la secretaria (algún día le gustaría ser como ella).
—Hey estudiantes empecemos la clase de ciencias de los peces —dijo Happy emocionado por su nuevo inicio de profesor.
Durante toda la clase los alumnos escucharon con atención todas la explicaciones del gato por temor de que les bajara calificación, el maestro habló de cálculo de pesca, fisiología de peces, técnicas de pesca, cualquier cosa que tuviera que ver con peces, si las clases anteriores habían sido raras esta era inexplicablemente bizarra.
Faltaban diez minutos para el final de la clase cuando la puerta fue abierta por la mismísima prefecta de la escuela.
—Si Erza está aquí significa que va a presentar a los nuevos —balbuceó Jet
—Espero que sea un genio, necesitamos maestros de verdad —dijo en voz baja Droy.
—Buenas tardes alumnos de Fairy Tail, por sus expresiones faciales veo que ya saben por qué estoy aquí —dijo la pelirroja dándose la vuelta frente a los estudiantes.
—¡No hice nada malo! — chilló Natsu poniéndose en posición fetal en la esquina de manera traumática.
—Qué raro, no le teme a Laxus pero Erza lo deja como gato espantado —dijo la Heartfilia confundida por el aparente trauma del chico.
—Lucy te escuché, vuelves a insultar a Happy-sensei y te bajo un punto —amenazó el pequeño maestro en turno.
—Si Happy sensei —dijo Lucy sintiéndose rara de tener como superior a un gato.
—Natsu tú nunca pones atención, Erza viene a vacunarnos a todos contra la influenza —dijo Gray muy seguro de sí mismo.
—Otro idiota —pensó Lucy dándose una palmada en la frente.
Happy por su parte tomó su portafolios y habló antes de retirarse —Bueno hay te los dejo Erza-sama, por cierto se portaron muy bien.
—"Erza-sama" con qué razón consiguió el trabajo —se expresó Loke viendo como el gato azul salía del salón.
Erza se le acercó y lo levantó de la camisa y poniéndolo frente a frente —Escúchame Loke, en este instituto no aceptamos sobornos ¡Esto es Fairy Tail!
—S-si prefecta —respondió con nervios intimidado por la autoridad con que se expresaba Erza.
Lucy no cabía en sí al ver el poder de la pelirroja —Hasta Loke le teme siendo un mujeriego, estoy más convencida de que necesito saber cuál es el secreto.
—Basta de distracciones estoy aquí para presentarles a los nuevos alumnos —dijo Erza y luego se acercó a la puerta y la abrió —Pasen por favor.
Cuatro alumnos entraron al salón, el primero era un sujeto de cabello verde aguacate en picos con un pequeño bigote del mismo color y un único lente en su ojo derecho, su pantalón era holgado de color café y su camisa blanca estaba rota de las mangas y el cuello levantado igualmente roto y caminaba en poses muy extrañas.
El segundo sujeto era un joven delgado, su cabello negro presentaba rayos en color blanco y formaba una coleta estilo japonés dejándolo ver como un plumero, tenía una larga bandita en su nariz, su camisa era de manga larga negra y con flamas dibujadas en la parte inferior, unos jeans negros entubados y rotos de las rodillas y unos vans negros con cuadros rojos.
La tercera era una joven de cabello azul claro peinado en dos churros de las puntas, una minifalda negra complementada con unas mallas azules y una blusa de de red y de manga larga y arriba de esta una blusa azul marina de manga corta que hacia juego con una boina. Su expresión facial demostraba timidez.
El otro sujeto tenía el cabello negro en picos hasta debajo de las caderas, con muchos piercings en la cara y orejas, sus ojos eran color rojo escarlata y su vestimenta eran unos jeans negros rotos, unas botas de metal pesadas, una camisa negra sin mangas negra dejando ver sus fuertes brazos y en su cuello y manos llevaba un collar y muñequeras negras de picos con unos guantes con los dedos descubiertos y picos en los nudillos, su mirada era siniestramente macabra.
Erza se percató de que faltaba un alumno y le llamó–Aria pasa no seas tímido-.
Un hombre de gran estatura entró por la puerta pero era tan masivo que terminó derribándola haciendo un enorme agujero en la pared, vestía todo de negro, llevaba un sombrero igualmente negro pero lo más extraño era que traía los ojos vendados, aun así se dio cuenta de lo que acababa de hacer —Trágico, esto es tan triste ¿por qué la desgracia me persigue? —dramáticamente comenzó a derramar lagrimas.
—Pobre Aria, no te preocupes lo arreglaremos, o más bien dicho Natsu y Gray lo harán.
—¡¿Qué!?
—Perdóneme por favor prefecta Erza, yo no quiero causar problemas, no debería de estar aquí, ¡que deprimente! —lloró de nuevo Aria.
—Ya no llores, todos aquí los harán sentir como en casa —le consoló Erza sintiendo lastima por el joven; ese tipo de estudiantes depresivos le causaban tanta pena.
—Si claro que lo harán —dijo con tono malicioso el tipo de los piercings.
—Ahem, alumnos de Fairy, ellos son los nuevos alumnos, vienen de intercambio de la preparatoria Phantom.
—D-de ¿Phantom? —preguntó Natsu dudoso.
—Esto es malo —murmuró Gray.
—Eh, no entiendo, a mí solo me han dicho que no los mire al rostro —dijo Lucy un poco atemorizada.
Resultaba que años atrás habían acontecido una serie de disputas entre Fairy Tail y Phantom Lord y todavía existía cierto grado de rivalidad entre las dos escuelas.
—Natsu, Gray y Lucy, no sean irrespetuosos, los nuevos alumnos se van a presentar —regañó Erza cruzando los brazos.
-Bonjour nuevos compañeros, mi nombre es Sol- se presentó el de cabello verde haciendo una posición corporal muy torcida
El de la coleta japonesa dio un paso enfrente y dijo en un tono afeminado —Buenos días, espero llevarme bien con todos ustedes, Totomaru es mi nombre —entonces le guiñó un ojo a Natsu.
—Juvia Lockser —dijo la única mujer del grupo con una seriedad que ninguno de los otros había demostrado.
El más grande ya estando más tranquilo se presentó —Aria de los vientos me llaman, solo quisiera que el viento se llevara la desgracia inherente que hay en mí.
Finalmente el de los piercings se puso frente a los cuatro y empezó a mirar a varios de los alumnos con una cara de maniaco y con la lengua de fuera, pero finalmente se les quedo viendo a los shadow nerds —Gajeel Redfox.
—Da miedo —dijo Levy asustada por la maniaca sonrisa de Gazille.
—¿Por qué nos mira así? ¿Que vio en nosotros? —pregunto Jet igual de preocupado que Levy.
—De seguro vio que somos los más inteligentes —dijo orgulloso y seguro de sí mismo Droy.
La joven McGarden comenzó a temblar —Esa sonrisa sádica en su rostro.
—Calma Levy-san el director Makarov debe de haberlos dejado entrar por algo —intentó tranquilizarla Jet.
—Además la prefecta Erza aprueba su llegada, ¿qué malo puede pasar? —añadió Droy.
—Tomen asiento nuevos alumnos, deseamos que se integren al instituto con facilidad —señaló la prefecta.
Totomaru tomó lugar detrás de Natsu y acerco su banca a la de este.
—Supongo que tú eres el famoso Natsu Dragneel — acerco su boca de oído del problemático muchacho y le susurró —Eres de mi tipo.
Lo que hizo el de Phantom fue perturbador para el Dragneel —¡Aléjate de mí!
Sol se sentó detrás de Cana y Elfman luego vio hacia ambos lados —Cana Alberona y Elfman Strauss. Interesante.
—"¿Como nos conoce? —se preguntaron en sus pensamientos.
Gajeel se colocó a la izquierda de Levy. La chica estaba muy asustada y no quería voltear a verlo, por alguna razón el de los piercings le parecía intimidante, pero al final la curiosidad le ganó y volteo. El sujeto estaba viéndola con una gran sonrisa.
—Hey tú Gajeel lárgate de aquí, estás haciendo sentir incomoda a Levy-san —ordenó Droy molesto.
Gajeel se levantó –Bah, pensé me tratarían mejor jeje — fue y se sentó cerca de Gray y Lucy quienes siempre tomaban los lugares de enfrente.
—¿Estás bien Levy-chan? —preguntó Jet.
—Sí, pero siento pena por Gajeel, no sabemos nada de él y ya lo estamos tratando con frialdad —dijo la bajita viendo al mencionado con algo de culpa.
Droy rápidamente dio por hechas las intenciones del chico a pesar de que este nunca hizo nada malo —¿No viste esa cara? Esa no puede ser su cara habitual, tú misma lo dijiste; el trae algo contra nosotros, quiere hacernos daño.
Juvia se sentó en una esquina con su rostro denotando tristeza, pero Loke se le acercó en plan amistoso -Hola me llamo Loke, Juvia Lockser es tu nombre, ¿o me equivoco?
—Ah sí Juvia, uhm —respondió tímidamente la chica.
—Te sientes fuera de lugar, es normal sentirse así cuando uno se cambia de escuela.
—Juvia ha estado en diferentes escuelas y siempre hay una frialdad, eso hace que Juvia se ponga triste.
—¿Ese es el problema? Je —rió Loke —En Fairy Tail eso no es problema, aquí hay una calidez que no se puede encontrar en ningún lugar, si necesitas hacer amigos aquí hay bastante para elegir; Lucy, Gray, Alzack, Bisca. Si necesitas que te los presente solo pídelo.
—Juvia lo agradece —respondió menos perturbada.
—Vaya deberían de ser mas amistosos como Loke que ya esta platicando con Juvia — dijo Erza mirando a los shadow nerds y a Natsu que eran los que más agresivos, luego prosiguió —Ahora ha llegado el momento de presentarles a su nuevo maestro, posee un doctorado en historia y es uno de los diez profesores legendarios
—¿Que son esos? ¿Hombres superhéroes que combaten el mal en las escuelas? —preguntó Elfman igual de despistado que siempre.
—Non, non, non, Elfman parece que tus hermanas, no te enseñaron nada sobre eso —dijo Sol.
—¿Cómo sabes que tengo dos hermanas? —preguntó sorprendido el fornido.
—Tienes o tenías dos —aclaró el de Phantom.
—¡¿Que no se pueden concentrar ni un segundo? Ya no me retendré, al próximo que me falte el respeto lo mando a detención! —amenazó la pelirroja fuera de sus casillas.
Cansado de esperar, el esperado maestro entró al aula, usaba un sombrero, el cabello largo y bigote —Oi, oi, pero que jóvenes tan impacientes, según veo voy a tener que aplicar mano dura. Y puedo hacerlo porque yo soy su nuevo maestro de historia; José Porla, ex director de la preparatoria Phantom —se presento con voz calmada.
—José Porla el famoso director de Phantom ¿Por qué tendría que rebajarse a ser un simple maestro en este instituto? no lo entiendo, más extraño aun ¿Cómo es posible que tanto los alumnos como el maestro provengan de el mismo lugar?, esto no pinta bien —Gray sintió malos presentimientos sobre el profesor.
Erza prosiguió —Bueno él será uno de sus nuevos maestros. Otra noticia, ya está confirmado su horario escolar para el día de mañana; primero tendrán la clase de biología con el doctor Bob, luego historia con el maestro José, después del descanso de treinta minutos entraran a la clase de química que la impartirá Jura Nekis, y finalmente tendrán la clase de educación física…
—¡Sí! —gritó Elfman sonriendo y saltando al aire con las manos hacia arriba.
—Al fin una clase divertida —festejó Natsu con una sonrisa.
—Conmigo —finalizó la mujer poniendo un gesto macabro en su rostro.
—¡No! —volvió a gritar Elfman cayendo de rodillas al suelo con una aura depresiva a su alrededor. Natsu por su parte tragó saliva.
—Eso es todo lo que tengo que decir, um ahora veo que faltan cinco minutos para que acabe la clase —finalizó Erza cruzando los brazos.
—Déjenos salir ya prefecta Erza —pidió Lucy sintiéndose cansada.
Erza volteó de manera lenta su rostro hacia la rubia con las facciones ensombrecidas —Las reglas son las reglas, ¿entendido Lucy?.
—Si Erza —respondió moviendo la cabeza afirmativamente toda atemorizada.
José dio un paso hacia el frente —Excelentísimo, la disciplina es lo que más se necesita aplicar con los alumnos, de verdad es admirable su tra…
—¡Trasero! —gritó Macao desde afuera del salón, ahora si completando la frase que no terminó a la hora de receso.
—¿Quien gritó semejante salvajada? iré a aplicarle justicia —José salió con paso firme a buscar de donde provenía ese grito.
—Bueno que más da, pueden salir —dijo la pelirroja alzando los hombros.
Los alumnos comienzan a desalojar el aula en grupos: uno de ellos era el de Max, Loke, Lucy, Gray, Elfman y Natsu quienes charlaban mientras se dirigían a la salida del colegio.
—No puedo creer que Erza vaya a ser nuestra profesora de gimnasia —dijo Lucy temblando por los escalofríos que le ocasionaba el tan solo pensarlo —Con sus clases terminaremos con una pierna o un brazo rotos.
—Que lastima que tan bella mujer sea tan agresiva —lamentó Loke.
—Deberían preocuparse por las clases del maestro José, me han informado mis contactos de otros grados que sus clases son un infierno —informó Max.
—Esto no es normal; que un maestro legendario llegue de la nada y con cinco alumnos suyos a sus espaldas —Gray puso con una mueca de disgusto.
—Bueno chicos, debo irme, necesito recopilar información sobre los alumnos para publicarlos en el periódico de mañana en la primera plana —dijo Max separándose del grupo y tomando la ruta a otro pasillo.
—Yo iré a buscar a Juvia, la invitare a salir, tal vez eso le levante el ánimo —Loke se marchó con planes mujeriegos
En ese momento llegó Cana incorporándose al grupo.
—Hey chicos ¿no quieren ir a tomar algo?
—Cana —suspiró Lucy.
—Anden, festejando y bebiendo es la mejor manera de empezar el año ¿Qué piensas tú Elfman? —preguntó al grandote que andaba muy serio.
De hecho el Strauss estaba observando a través de una ventana hacia el horizonte muy pensativo; algo demasiado raro en alguien que nunca piensa.
—¿Elfman? —preguntó Cana extrañada, arqueando una ceja y pasando su mano frente al mencionado, buscando hacerlo reaccionar.
—Oh, sí peligroso, claro, claro —contestó Elfman inusualmente sin ánimos —Bueno voy con mi hermana, nos vemos —finalizó con desgane para luego irse.
—¿Qué le pasa? Esperaba que contestara algo de "ser hombres" —la bebedora quedó confusa ante el comportamiento del fortachón
Alzack se acercó al grupito —¿Por qué tan serios? no fue un mal día de clases —preguntó de muy buen humor.
Nab llegó al grupo con una expresión cansada en su rostro —Ah, pero que día tan pesado, estoy tan cansado —se quejó "agotado".
—¡Pero si tu ni entraste a ninguna clase! —le gritaron todos molestos.
—Creo que debo de ir a ver cómo está Bisca, se fue corriendo y no entró a ninguna clase —se marchó sonriente y chiflando música vaquera.
—Está de muy buen humor.
—Solo porque la chica de sus sueños lo iba a besar —dijo Natsu de manera burlona para enseguida sacar la lengua en repulsión —Que ridiculeces —finalizó negando con la cabeza.
Sin que el Dragneel se lo esperara, se aproximaron por su espalda los chicos nuevos.
—¿Estás enfermo Salamander? —preguntó de manera burlona el líder del grupo, Gajeel.
Natsu puso su mano en su barbilla meditando —Gajeel me pareces muy familiar. Pero por alguna razón no puedo recordar donde te he visto antes ¡Gray! recuérdalo por mí— ordenó chasqueando los dedos como si el Fullbuster fuera su sirviente.
—¡Como demonios voy a hacer eso! —exclamó el de cabellos espigados.
—Je que ironía, yo también te conozco desde hace años Salamander ¿y sabes a que se debe? A que yo si lo recuerdo todo.
—¡Maldición! ¿Por qué no puedo recordar nada?
Gazille extendió la mano esperando un saludo —No importa, hoy es un nuevo inicio jeje.
Natsu aceptó la invitación y estrechó la mano, al saludarse Gajeel le dio un apretón con fuerza desmedida —¡Ah duele! —gritó Natsu ya que esa mano ya se la había lastimado Laxus durante su pelea en el receso escolar.
—Ups —Gajeel fingió inocencia pero su rostro malvado indicaba que lo había hecho a propósito.
—Ya suéltalo —le ordenó Lucy enfadada intentando separar la mano del nueva de la de Natsu.
El de los piercings al fin soltó al Dragneel quien se sujetó su mano lastimada con su mano sana, con una clara mueca de dolor en su rostro.
—¿Estabas lastimado? no lo sabía, lo siento yo solo quería un cálido apretón de manos —se disculpó con una cara triste, pero su tono de voz no reflejaba arrepentimiento.
—Si como no —le respondió Lucy con sarcasmo; no le creía ni una sola palabra.
—Element four, vámonos —ordenó finalmente el metalero.
—Las despedidas son tan tristes y trágicas —dijo Aria entre lágrimas.
—Au revoir —se despidió Sol con una leve reverencia torcida.
—Adiós Natsu —se despidió Totomaru con un tono de voz seductor.
—¿Donde está Juvia? —preguntó Gajeel buscando con la mirada a la joven de cabello azul —Bah qué más da, larguémonos.
Los ex Phantom se marcharon y así sucesivamente los alumnos de Fairy Tail comenzar a salir e irse a sus respectivos hogares. Al cabo de unos minutos los únicos que quedaron en la escuela fueron el trío de amigos; Natsu, Gray y Lucy. Al cabo de un par de minutos mas regresó Erza de su labor
—Uf... este director que tenemos parece un niñito.
—¡Erza regresaste! ¡Qué rápida! —dijo Lucy asombrada
—Solo fui al hospital a firmar unos papeles —explicó Erza, luego giró su vista hacia la notablemente dañada mano del Dragneel —Hablando de hospital ¿Qué te pasó en la mano Natsu? La traes muy inflamada —le miró a los ojos con sospecha —No me digas que te peleaste.
—¡Oh por dios Natsu, mira como se te puso esa mano! —exclamó Lucy preocupada.
—¿Quieres que te ponga hielo? —preguntó Gray.
—Hey no se pongan tan atentos conmigo, es solo una pequeña lesión- Natsu intentó disimular el dolor escondiendo su brazo tras su espalda.
Erza caminó hacia atrás de Natsu y palpa con su dedo índice la mano del chico.
—Au, au basta Erza —se quejó evadiendo la mano de Erza.
—¿A eso llamas pequeña lesión? Acompáñame, vamos a servicios médicos escolares —Erza le jaló del brazo, queriendo llevarlo consigo al instituto.
—No gracias —se liberó de la prefecta —De casualidad ahora voy a ir al hospital, allí me atenderán jeje, hasta luego —desconfiado se marchó corriendo sin decir más.
—De seguro le da vergüenza haber perdido su lucha —dijo Gray sonriendo al ver como el Dragneel corría con prisa.
—¿Natsu se peleó? ¿En el instituto? —interrogó Erza con sus ojos encendidos en fuego.
Lucy pisó al Fullbuster con fuerza haciéndolo callar —Lo que quiere decir Gray es que Natsu perdió en una lucha de vencidas —mintió Lucy con una sonrisa nerviosa, encubriendo la pelea que Natsu y Laxus habían tenido en el receso.
—Eso explica su mano lesionada —dijo Erza recuperando la calma —por un momento creí que había tenido una riña con algún alumno.
Todavía estaban las palabras en la boca de Erza cuando se escuchó su claxon llamando la atención de Gray —Ya lleg ómi madre, nos vemos mañana.
El chico tomó su asiento habitual de copiloto, Lyon no desperdició la oportunidad de fastidiarle desde los asientos e atrás —Vaya Gray que rápido estas ligando —mencionó al ver como Lucy y Erza se despedían de su hermano ondeando las manos.
— ¿Tienes novia Gray?, dime cual de ellas es, quiero saberlo todo ¿cuándo la invitas a casa? preparare una deliciosa comida —comenzó a interrogarle Ur muy emocionada.
—Basta mama, me avergüenzas frente a mis amigas —dijo ruborizado agachando la mirada.
—¿Amigas? ¿No puedes conseguir más que eso? —preguntó incrédulo Lyon, casi queriéndose burlar.
—Congelare tu trasero.
—Ya no peleen de nuevo o no les sirvo postre toda una semana —amenazó Ur molesta de que sus dos hijos discutieran a cada momento.
Momentos después el auto se fue y solo quedaron Erza y Lucy, esta ultima aprovechó para acercarse a su amiga y hablarle del asunto pendiente —Ahora que estamos solas dime Erza ¿que quieres a cambio del secreto de cómo dominar a Natsu y Gray?
Erza se sonrojó, empezó a transpirar y a tartamudear —Eh, bueno, r-recuerdas a ese…ese chico uh, q-ue que… que…
—¿El que te invito a salir el año pasado? Si lo recuerdo, creo que su nombre era Sieg, es una lástima que los alumnos nuevos te arruinaran la cita —Lucy nunca olvidaba los asuntos románticos.
Erza le cubrió la boca rápidamente con una mano —¡Lucy no hables tan fuerte! Bueno l-la verdad es que v-vamos a volver a intentarlo —terminó afirmando con voz baja y apenada.
—¡No! —gritó Macao a unos veinte metros de distancia y se desplomó al suelo, como si se hubiera infartado mientras que de sus manos cayó un ramo de rosas.
—Macao te dije que no ibas a conseguir salir con Erza —le dijo Wakaba mientras le hacia RCP para reanimarlo.
—¿Qué les pasa a esos dos? Bueno no importa, sabes que te ayudare de nuevo, tu confía en tu gran amiga Lucy —le dijo la rubia con confianza alzando el pulgar.
—G-gracias, quiero que todo salga bien esta vez…el es tan…buen chico —dijo Erza echándose aire con un abanico para disipar el calor que le provocaba la vergüenza que le daba hablar de esas cosas de amor; nunca había sido una mujer que fuera buena en eso de las citas, no sabía cómo vestir, que llevar, ni de qué hablar, de verdad necesitaba consejos —En fin me retiro para checar algunos asuntos —se metió al instituto a paso apresurado.
—¡Ah! ¡Se fue y nunca me dijo nada sobre el secreto! —gritó Lucy de manera cómica, entonces se dio cuenta de que por estar tan distraída el camión la había dejado atrás —¡Espérenme!
Finalmente la pobre Heartfilia tuvo que irse caminando al puro estilo Natsu.
Así terminó el primer día de clases en la rara y alocada escuela: el poco aclamado Instituto Fairy Tail…
Continuara…
Biografías sobre los integrantes de Fairy Tail:
Natsu Dragneel
Promedio: 7.5 Amigos: Lucy, Erza ¿Gray? Clase favorita: Pesca
Gustos: las comidas calientes, como por ejemplo el ramen y pollo a las brasas, también gusta de hacer bromas y molestar a Gray, su clase favorita es Pesca tan solo porque Happy es quien la imparte.
Disgustos: Gray, estudiar; en especial las Matemáticas y todos aquellos que molestan a sus amigos.
Por lo regular Natsu causa muchos problemas en la escuela debido a sus bromas, no le gusta estudiar y por ello tiene bajas calificaciones, pero aun así es un chico de buen corazón que se preocupa por su amigos.
Lucy Heartfilia
Promedio 9.4 Amigos: Natsu, Gray, Levy, Erza, Loke Clase favorita: Literatura
Gustos le encanta escribir novelas y pasar tiempo con sus amigos, en especial con Natsu. Su hobbie es coleccionar llaveros de peluche chibis y está buscando los doce peluches de los signos zodiacales.
Disgustos: odia a Laxus, a su padre, y que Gray y Natsu siempre peleen.
Lucy llego al instituto huyendo de las estrictas escuelas en las que su padre la inscribía. Es muy alegre le gusta ayudar a sus amigos y se preocupa mucho porque algo les suceda debido a su culpa.
Gray Fullbuster
Promedio: 9.0 Amigos: Lucy, Alzack, Elfman ¿Natsu? Clase favorita: Arte
Gustos: le gustan los postres y bebidas heladas así como es muy hábil formando esculturas de hielo.
Disgustos: Lyon, Natsu y las comidas calientes.
Gray es un chico responsable, pero a la vez muy rebelde, tiene una buena relación con la mayoría del grupo, su actitud relajada suele ser rota cuando Natsu lo molesta. Piensa buscar novia con tal de que Lyon su hermano mayor deje de molestarle.
Levy McGarden
Promedio: 9.8 Amigos: Lucy, Jet, Droy Clase favorita: Literatura
Gustos: le gusta escribir y leer novelas
Disgustos:
Levy es la genio del grupo, es la más joven por que le adelantaron un año en la secundaria. Desea ganar el concurso de literatura, donde tendrá que enfrentar a su gran amiga Lucy.
Elfman
Promedio: 7.0 Amigos: Gray, Cana Clase favorita: Educación física
Gustos: le gustan todos los deportes, en especial el futbol americano, todas las actividades físicas extremas y muy secretamente cocinar
Disgustos: Todas las clases excepto educación física, los hombres que están tras su hermana.
Elfman suele pasar muy apenas todas sus materias, haría cualquier cosa por demostrar que es el más hombre de los hombres. Por otro lado es extremadamente sobreprotector en cuanto a su hermana Mira y en lo más profundo de sí es una persona sensible.
Happy
Posición: Profesor Clase: Pesca
Amistades: Natsu, Gray, Lucy
Gustos: Pescado, pescado y mas pescado
Disgustos: cuando lo inculpan de algo que no hizo o cuando creen que miente y el dice la verdad.
Happy la mascota y amigo de Natsu, siempre esta feliz y es tan excéntrico tanto como su nueva clase optativa de pesca, muchas veces actúa a su conveniencia, pero aun así es un buen chico.
Erza Scarlet
Posición: Intendente, Profesora sustituta Clase: Educación Física
Amistades: Natsu, Gray y Lucy.
Gustos: El orden, la disciplina y Sieg.
Disgustos: Los irresponsables y quienes ocultan quienes son en verdad.
Erza en cuanto término su último grado se convirtió en la intendente de la escuela, donde ha desempeñado un buen trabajo. Ha hecho buenos amigos y a la vez mantenido el orden. Recientemente ha tomado la vacante de educación física. Tiene inconvenientes con las citas.
Macao Conbolt
Posición: Conserje escolar
Amistades: Wakaba
Gustos: Beber, Holgazanear, Mujeres
Disgustos: Trabajar
Uno de los dos conserjes pervertidos y alcohólicos de la escuela, cuando no está siendo visto, se la pasa platicando con su compadre Wakaba o viendo a las alumnas. Le gustan las mujeres fuertes como Erza y Cana.
Wakaba Mine
Posición: Conserje escolar
Amistades: Wakaba, su pipa
Gustos: Fumar, Beber
Disgustos: Trabajar, su esposa
Al igual que Macao, evade sus deberes escolares para ver como todo pervertido a las lindas alumnas del instituto, pareciera ser un clon de Macao y casi lo es le gustan las mujeres dulces como Mirajane.
Bueno ¿qué tal les pareció? Como notaron es un parecido al omake school. Bueno agradezco muchísimo a todos los lectores que pasaron a leer este humilde fic, y pues me gustaría saber sus opiniones, sugerencias, tomatazos y amenazas son bienvenidas.
Bueno me despido no sin antes invitarlos a comentar ¡Hasta la próxima!
