Haikyuu! Pertenece a Haruichi Furudate, yo solo creé esta historia rara en un momento de inusual inspiración y lo único que puedo decir es DISFRUTEN~
Admito que el día de hoy luces extremadamente atractivo Kuroo.
Tu piel casi bronceada, el día de hoy tiene un tono diferente, tal vez sea por la iluminación de este lugar. Nunca te lo he confesado, pero adoro ver tu rostro durmiendo, sin embargo, hoy es inusualmente hermoso. Lentamente lo recorro con mis manos acariciando y memorizando cada detalle de él. Tus ojos ahora no puedo verlos, pero recuerdo su tono avellana, aquel que hace que me estremezca cada que me miras antes de que tomar mis labios en un beso, de esos que pueden derretirme en cuestión de segundos. En ocasiones son un tierno gesto en el que me demuestras todo el amor que me tienes; a veces ese beso es furioso o posesivo, ocasionado por alguna chica o chico que trata de coquetear conmigo mientras espero por ti fuera del hospital.
De solo recordar la sensación de tus labios no puedo evitar pasar mis dedos por ellos. Sé que no lo notaras, pues no es la primera vez que lo hago mientras duermes así lo único que hago es dejarme llevar por todas las sensaciones que despiertas en mi ser.
Deseo tanto despertarte y hacer que me tomes como en tantas ocasiones lo hemos hecho. La idea suena cada vez más tentadora, pero un ruido en la habitación hace que mi mente deje de divagar sobre todo lo que podríamos hacer en este lugar, recordándome la razón por la que no podemos entregarnos uno al otro, al menos no por ahora.
Lentamente y con fastidio, me levanto del lecho en el que nos encontrábamos, sin esperar alguna reacción de tu parte y buscando el origen del ruido que nos había interrumpido, encontrado un artefacto que me informa que nuestro pequeño momento ha terminado.
Vuelvo a arreglar mi imagen antes de partir, no sin antes voltear al lugar donde estas recostado inmóvil y hermoso.
"Mi amado Kuroo"- Susurro en tus labios mientras deposito un casto beso de tu cuerpo mortal, antes que este entre al crematorio y se convierta en cenizas.
El rey demonio te arrebato de mi lado. Ahora es mi turno de devolverle el favor, pero descuida amor mío. Tu alma volverá a mí, incluso si debo volverme un demonio peor que él.
Y bueno. Aquí Teru Kohler después de 3 años de inactividad, con una cosa rara que tenia que sacar de mi cabeza y compatirla al bello fandom de Haikyuu, en especial al mi shipp amada, el KuroTsukki 3
Confío que lo que queda del año, las musas me inspiren para terminar mi historia del fandom de Hetalia y traerles más fics KuroTsukki.
Y como siempre, se aceptan comentarios y sugerencias.
Teru fuera (^• ω •^)
