Disclaimer: No son míos. Son de Rowling, la jefaza. Yo me divierto con ellos. y espero divertiros a vosotras también.

Este fic responde a un reto para la comunidad de LJ Retos a la Carta, en el que hay que escribir drabbles (estoy viciada con esos pequeños diablillos) sobre una tabla y las palabras que salen en ella. Y, para Lily y Sirius, elegí el pecado. ¿Qué cosa mejor? xD Solo serán siete drabbles, en los que espero, me acompañéis.

APB Productions os presenta... una nueva locura monumental, salida de un cerebro con estrés!!

Ira

Sirius siente ira. Le late en la garganta y le zumba en los oídos. Pero no puede evitarlo. Aun que se sienta miserable pos sentir ira, aun que le duela.

Lily está con James, y quiere a James. Y… ¿para qué engañarse? James lleva queriendo a Lily siete años. Con toda su alma.

Pero, más allá de lo que nadie pueda creer, no es ira contra ella… y mucho menos contra él.

Es ira contra sí mismo y contra el destino cruel que enamoró a su mejor amigo de la chica de sus sueños. Y contra sí mismo. Si. No puede, ni quiere, olvidarla.

Porque cada vez que Lily sonríe, a él, a Peter l a Remus, se siente feliz. Y cuando le sonríe a James, de una forma distinta; siente ira, hacia el destino, porque ella nunca le va a sonreír así

Y descarga su ira, contra la pared, contra los postes del dosel de su cama, follándose brutalmente a sus conquistas, y contra todo lo que logra encontrar a su paso.

Sirius acaba de llegar de entrenar, con James; y Lily sonríe al verlos legar. Y Sirius se siente mal porque sabe que si fuese él solo, nunca le habría sonreído.

No son celos.

Es ira. Ira contra la vida. Su vida. Que lo enamoró de ella. De la criatura más absolutamente perfecta que podría encontrar.

Ella, que haciendo feliz a James lo hace feliz a él. No puede odiarlos. Sirius solo sabe odiarse a si mismo. Con toda su alma.

Cierra los ojos, con fuerza, intentando obviar el hervor en su sangre, que late con violencia.

Se abre la puerta, y él se gira, para encontrarse, de golpe, con esos ojos verdes que le han robado el alma.

-¿Qué quieres, Lily?-pregunta. Secamente. Más secamente de lo que debería, dejándola desconcertada

-Yo… Sirius…-duda un segundo.-¿Qué te pasa?

Sirius hace un movimiento displicente con la cabeza.

-Nada… ¿A que viene eso, Lils?-su voz recupera el tono normal.

-No lo sé, Sirius. James dice que estás raro; y la verdad es que si no lo estás, al menos lo aparentas bastante, Sirius.-dice de carrerilla.

-¿Ah si?-Sirius está curioso. ¿Por qué ella considera que está raro?

-Si. Ni siquiera le hablaste a la pobre Marlene, y eso que la chica estaba ahí, conmigo, esperándote.

El perro interior de Sirius aulla, incómodo.

Marlene, angelito inocente, cosita rubia y menuda. La chica que Lily le ha presentado para que sea su novia. Metiéndosela por los ojos para que no se sienta solo, desplazado, iracundo.

Pero… ¿Cómo decirle a Lily que no está enamorado de Marlene sino de ella?

Cierra los ojos. Traga saliva, casi en seco, tragándose la rabia y la ira, amargas que siente, abre los ojos y mira a Lily.

-Está bien, Lily. Vamos con Marlene…-no puede negarle nada a esos ojos verdes.

Y se traga la ira, amarga como la hiel, antes de seguirla escaleras abajo. Seguirla a donde sea. Una y otra vez. Hasta el fin del mundo.

-

-

-

-

Hola a todos!! Si, sé que no tengo perdón de Merlín por ponerme ahora con otro fic, pero¿Qué queréis que haga? Sirius y Lily son superiores a mis fuerzas, lo juro, siriusly.

Solo van a ser siete, de verdad, así que no me llevarán mucho tiempo, y cuando todo el monstruo S termine, escribiré mucho, mucho, mucho, y tendréis fics sobre los Marauders por un tubo :D

¿Que os ha parecido el drabble? Mmm... a mi, tal vez sea porque es el primero, pero no termina por convencerme. El siguiente Gula, espero que sea... diferente.

Muchísimas gracias por leerme!! Besitos con sabor a Merodeador! Os quiero!!

.:Thaly:.