Todavía recuerdo cuando el amanecer nos despertaba juntos, éramos la pareja perfecta hasta que te tuviste que ir, no me lo podía creer como es que me has cambiado por ella pero así paso & porque te amo te deje de ir.

Iba directo a mi trabajo cuando los vi estaban muy juntos tomando un café en uno de mis lugares favoritos, yo te lo había enseñado porque vas con ella & no conmigo era especial ese era mi lugar favorito, ha como lo odio.

Tú te has convertido en un empresario importante, yo no te llego ni a los pies apenas si tengo para pagar un departamento pequeño, mi sueño en la vida se arruino, no me importo ya que estaba contigo, pero te fuiste con ella, me dejaste sola, desbastada; yo todavía te quiero pero no lo digo.

Si supieras como me arrepiento de aquella vez cuando discutimos si pudiera retroceder el tiempo te buscaría, te pediría perdón; no he cambiado tu foto en la pantalla principal de mi celular & nunca lo hare me dolería perderte, por lo menos una foto tuya me calma, pero te extraño & demasiado.

La primera vez que llegaste tarde a nuestra casa, olías demasiado a perfume de mujer, las marcas de besos en tu cuello las recuerdo muy bien, & tu ropa desaliñada era como si hubieras peleado, yo sabía bien lo que era pero me importo muy poco, en lugar de eso te salude con un beso cálido & un bienvenido a casa pero me ignoraste; te pregunte que me contaras la verdad pero solo callaste & te fuiste.

Como han pasado los años desde que te fuiste, hace poco recordaba las veces que me preguntabas porque me iba tan repentinamente de la casa, nunca te lo dije porque no quería preocuparte pero ahora ya no tendré problema por decirlo, yo me iba al hospital a hacerme revisión de cáncer en el corazón, no lo dije ya que apenas éramos jóvenes, no era de suma importancia teníamos mucho por recorrer & sobre todo que ya habíamos cumplido 20 años bueno tu mas pero eso no importaba éramos felices perdón por no decirlo como se debía.

Si llegas a leer esto seguramente han pasado más de 5 años pero yo todavía te quiero, yo ya no estoy & eso es un inconveniente porque yo te lo quería decir a la cara pero el tiempo se fue, aunque "como fue que me dejaste de amar, yo aun podía soportar tu tanta falta de querer".