Disclamer: Los personajes de Tinkerbell que aparecen en las películas, libros no son de mi propiedad, pertenecen a Disney.
Nos situamos dos días antes del comienzo Campanilla y el secreto de las hadas. Nos espera una gran historia.
Ni una semana, una lástima.
Capítulo 1: La dulce Periwinkle.
Por llegó la hora de plegar. ¿Porqué será tan difícil adiestrar búhos? Faltaban dos días para la recogida de los cestos del lado cálido y había un novato al cual no se le daba demasiado bien volar.
"Espera Sled no te vayas" ¿qué querrá ahora...? "¿Crees que estarán todos listos para la recogida?"
·Sí, confía en mí, para mañana los tendré listos y preparados· la verdad es que no tenía muchas esperanzas en ese búho, en tan poco tiempo era muy difícil entrenarlo.
"Eso espero, seguro que lo harás bien. Descansa ¿me oyes?" tenía tantas ganas de huir de ahí que me fui sin decir nada más. Lo último que quería era echarme a hablar con mi supervisora. Qué ganas de cama que tengo...
Volví a casa cansado tras ese largo día de trabajo, hoy me quedé hasta tarde para tener a todos los búhos preparados y estaba echo polvo, era casi un castigo pasar tantas horas haciendo que practicaran una y otra vez.
Para mi sorpresa me encontré a Periwinkle, sola, cerca de mi casa. Que raro no verla con las chicas, ¿qué querrá?
Mi relación con ella era un tanto delicada, no me caía mal pero no me llevaba bien con Gliss y mucho menos con Spike. Si no fuera por Peri nunca más volvería a ver a esas dos.
·Buenas noches, ¿qué te trae por aquí?· la noto extraña, ¿se habrá peleado con sus amigas?
"S-Sled... te he estado esperando..." parece nerviosa, ¿para qué me estará esperando?
·¿Quieres pasar? Aquí fuera a penas se ve nad-·
"¡N-no! Aquí está bien" ¿el qué está bien? Me tenía intrigado, eché una mirada rápida al rededor por si se trataba de algún tipo de broma o algo, pero no vi a nadie ni nada fuera de lo normal a parte de ella.
·¿Qué ocurre Peri? Me estás asustando· parecía que iba a contarme algo gordo, sólo esperé que no se hubiera metido en algún lío.
"P-pues..." me acerqué a ella para escucharla mejor, hablaba bajo y mirando hacia el suelo "quería decirte que... m-me gustas. Estoy enamorada de ti y... q-quiero salir contigo" oh cielos...
Eso sí que no me lo esperaba, pensé que después de todo podría ser una broma de mal gusto, pero Peri tenía la cara roja por la vergüenza y los ojos cerrados con fuerza. Vale, esto va en serio, tengo que decir algo.
Ya había salido con unas cuantas hadas antes y había montones que se me había declarado, pero no podía ni quería rechazar a Peri. Nuestra amistad, aunque un tanto puntual, la valoraba mucho y no quería herirla. Nunca la vi como una novia potencial pero la mentí para evitar un mal mayor.
·Has sido muy valiente al decirme eso... Seré sincero contigo ya que tú lo has sido conmigo" abrió tímidamente un ojo para ver qué decía "a mí también me gustas. Creí que si te lo decía dejaríamos de ser amigos y...· eso seguro que funciona.
"¡¿En serio?!" nunca falla "¿t-te gusto?" ahora un halago y...
·¿Cómo no podría gustarme una hada tan bella como a tú?· la cogí de las manos, noté como le temblaban de los nervios y sus ojos brillaban por las lágrimas.
"¡Sled!" me abrazó y por poco me deja sin respiración. Ni Peri puede resistirse a mis encantos.
·Bueno, ¿quieres pasar ahora? Es un poco tarde pero aún...·
"No" ¿no? "M-me iré a casa. Nos vemos mañana por la tarde ¿vale?" me extrañó que dijera que no, pero no quise insistir ya que estaba bastante cansado.
·Vale, como quieras. Espero con ansias volver a verte· se puso de puntillas y me dio un beso en la mejilla. Después de eso y una dulce sonrisa se fue sin decir nada. Qué dulce es...
Lo cierto es que me iba bastante mal quedar mañana por la tarde, me gustaría pasar más tiempo con ese dichoso búho para que estuviera entrenado pero ya no podía decirle que no.
Estoy deseando ver la cara que ponen esas dos cuando se enteren.
Comí algo antes de ir a dormir pensando en la declaración de Peri y en cómo podría terminar eso, sin duda podría aprovecharlo para vengarme un poco de Spike. Me eché en la cama recordando los buenos momentos que pasé con ella hasta entonces.
Era la última hada del invierno que llegó a Pixie Hollow y como se hizo amiga de Gliss y Spike rápidamente, no pude pasar mucho tiempo con ella. Ahora que lo pienso, no sé si sabe lo que pasó entre Spike y yo... supongo que se lo habrá contado pero aún así... en fin, mañana va a ser un día muy largo.
Tardé más de lo habitual en dormirme, y eso que estaba agotado.
Empecé el día terriblemente mal. Me levanté algo cansado y dos horas más tarde de lo habitual. Ya debería de estar con los búhos, ¿cómo me he podido quedar dormido?
Fui disparado hacia el acantilado de las aves sin a penas haber comido nada, se me había echado el trabajo encima y se me complicaba la cita con Peri.
"¡Mira quién aparece al fin! ¿Es que acaso estuviste de fiesta anoche?" no sería la primera vez que me pasara, pero hoy no fue por eso.
·No, es que me crucé con una amiga y bueno...·
"No hace falta que entres en detalles. Ponte a entrenar a esos búhos cuanto antes o tendrás que quedarte hasta tarde como ayer" lo sé.
·Voy· y así lo hice, me dejé la piel para que estuvieran preparados, pero ese maldito búho no aprendía de ninguna manera. Me estaba poniendo de muy mal humor, pero cuando se trata de animales hay que poner buena cara sí o sí y eso era quizás lo peor de tratar con animales.
Tenía tanta rabia acumulada dentro que iba a explotar de un momento a otro. Ya casi era mediodía y mis esfuerzos no dieron muchos resultados, estaba hambriento, no podía más. Me senté para descansar un poco, tenía que centrarme. A este ritmo no podré quedar con Peri ni mañana.
"¿Ya estás cansado Sled? Pero si acabas de llegar" la miré con cara de pocos amigos, estaba muy agobiado y sus típicos comentarios no me ayudaban para nada "¿qué pasa? ¿no consigues que ese búho te haga caso? Venga, que te echo una mano" anda, pero si a parte de dar órdenes y chinchar ayuda de vez en cuando.
·Gracias, ya no sé qué hacer· ella sin duda tenía más experiencia que yo, pero aún así nos costó lo nuestro adiestrarlo. Paramos un poco para la tan esperada comida y continuamos dándolo todo.
Con su ayuda ya casi estaba listo para que fuera con los demás y trajera el cesto sin problemas.
"Venga, volvamos a hacer todo el procedimiento otra vez, a ver si lo ha entendido ¿vale?" otra vez no... ya perdí la cuenta de las veces que lo hicimos pero entonces, como si fuera un ángel descendiendo del cielo para salvarme de ese infierno, apareció ella.
"¡Sled! ¿Aún estás con los animales?"
·Ah, hola. Sí, hay un búho que se nos está resistiendo. Supongo que no tardaremos mucho en...· me giré para echarle la vista a mi supervisora deseando que se ocupara de él y me dejara marchar.
"Sí, ahora terminaremos Periwinkle, danos diez minutos" bien, sólo diez minutos más.
"Bueno, no quisiera molestar, si estáis trabajando..."
·Tú nunca molestas Peri, en diez minutos termino y nos vamos· tenía tantas ganas de olvidarme de ese búho de una vez por todas que me iría con el mismísimo Yeti si hiciera falta.
Cada minuto se hacía largo y pesado, pero cuando oí las palabras mágicas de 'Ya puedes irte, pásalo bien' me sentí libre como un fénix.
"Ah, recuerda que mañana por la mañana tendremos que recibir a los animales del lado cálido"
·Lo sé· trabajo, trabajo y más trabajo. Dentro de poco teníamos que traer el invierno a Tierra Firme y esos días no parábamos. Al fin me largué de ese dolor de cabeza, era el momento de pasarlo bien con mi nueva novia.
"¿Es mañana? ¿Van a cruzar la frontera mañana?"
·Sí Peri, y me toca guiarlos hacia el invierno. Estos días tenemos mucho trabajo·
"Qué ganas tengo de verlo, el año pasado me lo perdí... ¿Irás conmigo?" a veces envidiaba a las hadas de los otros talentos, el nuestro era de lejos el que más trabajo daba.
·Lo siento pero no podré quedarme en la frontera, ve tú si quieres·
"Oh qué lástima, entonces iré yo y cuando termines de trabajar te cuento cómo ha sido ¿vale?" ¿es que no practicas nunca en el bosque de la escarcha?
·Muy bien. Los conejos te van a encantar, sobretodo cuando se ponen el pelaje de invierno, es muy bonito·
"¿Cuando terminarás de trabajar mañana?"
·Casi al mediodía, cuando los búhos traigan todos los cestos del lado cálido· entonces me cogió la mano tímidamente.
"¿Nunca... has querido ir al lado cálido?" ¿para qué? Pero si allí no podemos ir...
·¿Porqué lo preguntas? ¿Se te ha quedado pequeño el invierno?·
"No es eso, es que... me gustaría saber cómo es, lo que hay, todo es tan diferente allí..."
·No te obsesiones con eso, yo también tuve curiosidad al principio pero poco a poco lo fui olvidando. Es un sitio prohibido y muy peligroso, con solo cruzar se nos derrite la piel y las alas por el calor·
"Sí... lo leí en un libro de Dewey. Pero ¿porqué es así? ¿porqué estamos hechos así? ¿no crees que es muy injusto?" qué preguntas más raras, pero ¿qué se le pasa por la cabeza?
·No lo sé pero olvídalo, el mundo es así y lo seguirá siendo· al tomar el camino hacia el valle de los escarchadores supuse que íbamos a su casa ·¿me llevas a tu casa? No esperaba que fueras tan lanzada...·
"¿Q-q-qué? N-no, bueno sí. Quería enseñarte una cosa de mí que no sabes. Ahora que somos n-novios tienes que saberlo" eso ha sonado un poco mal, pero viniendo de ella seguro que no ha sido en ese sentido.
·¿Qué quieres enseñarme?· fui a su casa hace un tiempo aunque no me acuerdo muy bien de por qué motivo. ¿Qué tendrá ahí?
"Es un secreto que solo lo sabe quien quiero que lo sepa"
·No me lo vas a decir hasta que lleguemos ¿verdad?· negó con la cabeza sonriendo. No tenía ni la más mínima idea de con qué me sorprendería, solo esperaba que no fuera algo raro.
"Ya casi llegamos"
·Lo sé, sé dónde vives Peri· abrió la puerta y nos dirigimos a una mesita en su habitación.
"¿Estás preparado?" la última vez que una hada me enseñó algo de un cajón así fueron consoladores, me estaba poniendo nervioso por saber qué tenía ahí.
·Ábrelo· cuando lo hizo y vi un montón de... trastos, por no llamarlos basura, me quedé sin palabras.
"Las llamo cosas encontradas, son objetos que vienen de Tierra Firme. La primera vez que vi una, no pude evitar ponerme a coleccionarlas. ¿Qué te pare... ce?" cuando vio mi cara su emoción cayó por los suelos.
·Emm...· no supe qué decir, me podía esperar muchas cosas pero ésto no, me pareció tan absurdo.
"Te parece estúpido ¿no es así? Mierda, no debí haberle hecho caso a Spike..." estúpido es una muy buena palabra para definirlo.
·N-no me parece estúpido para nada, es... original. ¿Spike te dijo que me lo enseñaras?· veo que nuestra guerra aún no ha terminado.
"S-sí... ahora pensarás que soy rara" bueno, eso ya lo pensaba antes.
·No digas tonterías, me gustas tal como eres, ven aquí· la rodeé entre mis brazos y cerré el cajón con mi cadera para olvidarnos del tema. Tengo que devolverle el golpe, esto no se va a quedar así.
"¿Qué pasa entre Spike y tú? Siempre noté que había cierta... distancia entre vosotros pero nunca me atreví a preguntar" pues al final no lo sabe... bien, muy bien, es mi oportunidad. Nos separamos y me preparé para pegarme la inventada del siglo.
·¿No te lo ha contado? Bueno, no me extraña la verdad, con lo que pasó... Verás, antes de que nacieras, a Spike le gustaban mucho los animales y cada vez pasaba más tiempo con las hadas de mi talento. Se enamoró de mí y un día se confesó, pero en ese entonces ya tenía novia y ella lo sabía muy bien·
"¿Cómo se llamaba?" arg, a ver, una ex que a la ella que no conozca...
·Qana, del talento de copo de nieve. El caso es que Spike no se dio por vencida después de que la rechazara y le hizo algo terrible a Qana para que dejara de salir con ella...·
"Oh cielos... lo siento... ¿qué le hizo?" será mejor no entrar en detalles para que la historia suene más verdadera.
·Ahora mismo... no quiero hablar del tema, me pondría a llorar así que... dejémoslo en que hizo algo imperdonable·
"L-lo siento, no quería que... no debí preguntar" perfecto, ahora Peri verá a Spike con otros ojos.
·No te preocupes, entiendo que tuvieras curiosidad. Eso forma parte del pasado ahora, no le des más vueltas ¿vale?· asintió con la cabeza y al verla que no dejaba de pensar en eso la miré a sus azules y preciosos ojos ·eh, estoy contigo ahora y soy muy feliz. Eres lo único que me importa· aquella sonrisa volvió a dibujarse ante mí, era tan tierna que estaba como loco por besarla.
"¿Cuanto me quieres Sled?" era la oportunidad perfecta para lucirme.
·Te quiero más que nada en este mundo, por ti cruzaría el lado cálido para traerte unas rosas· noté como jadeaba, tragaba saliva y el corazón le iba a cien por hora. Cuando se mordió el labio inferior no pude aguantarme más, me volvería loco si no lo hiciera.
Me acerqué lentamente a ella y al ponerme a su altura sus ojos se cerraban a la misma vez que os míos. Le acaricié la mejilla y nuestros labios se encontraron. Fue agradable, Peri era muy receptiva y al ver como se estaba poniendo me excité.
Los besos eran cada vez más intensos y al tambalearnos por estar de pié nos sentamos en su cama. La tumbé para ponerme encima de ella, estaba acalorada y despeinada. Mi miembro se despertó en ese momento, quería destrozarle el vestido y dejarla desnuda para devorarla, pero por desgracia las voces de esas dos nos cortaron el rollo en décimas de segundo.
"¡Peri! ¿Estás en casa?" ¿no se cansarán nunca de joderme la vida?
"Mierda, son Gliss y Spike" iba a detenerla para decirle que hiciéramos como que no estábamos en casa pero fue demasiado rápida.
Fui detrás de ella para ver qué querían. Tas arreglarse un poco el pelo abrió la puerta.
"Hola chicas, ¿qué pasa?"
"Uuuh, eso digo yo. ¿Qué estabas haciendo Peri? Hola Sled..."
·Gliss· Spike y yo pasamos de saludarnos, por la cara que tenía estaba seguro de que odiaba la idea de que saliera con Peri.
"N-nada, sólo estábamos hablando"
"Pues qué conversación más intensa ¿no Sled?" echó un rápido vistazo a mi paquete, me delató por completo.
·Voy a... por algo de agua· si seguía con ellas me iba a meter en problemas fijo, además quería que Peri hablara con ellas y las despachara rápido para que pudiéramos seguir con lo nuestro.
Agudicé el oído para enterarme de lo que decían pero habían momentos en qué hablaban muy flojo, sobreentendí que se trataba de lo que estábamos haciendo. Al oír a Spike me paré en seco, dijo algo de que quería hablar conmigo a solas y entró en casa. Aquí viene la fiera...
"Sled Sled Sled... No tengo ni la más remota idea de lo que habrá visto Peri en ti, pero te juro que si le haces si quiera un dos por ciento de lo que me hiciste a mi, te las verás conmigo"
·¿Ah sí? ¿Y qué? ¿me echarás escarcha como la otra vez? Ocúpate de tus asuntos y déjanos en paz ¿quieres?· disfrutaba viendo como la sacaba de quicio.
"Quedas avisado" solté una pequeña carcajada a propósito al darse la vuelta "¿te parece gracioso? ¿crees que estoy de broma?"
·No, qué va... sólo estaba pensando, ¿cómo se te ocurre decirle que me enseñe sus...? ¿cómo lo llamó? Ah sí, basura encontrada. ¿En serio creíste que sería una buena idea?·
"¡Pero serás insensible! No te mereces estar con ella y lo sabes, vas a terminar solo"
·Mira quién habla, la que está con... a ver... ¿nadie? Avísame cuando consigas un novio que te aguante· casi siempre terminábamos así las pocas veces que teníamos la oportunidad de hablar.
"Qué te den, no te vas a salir con la tuya" se dio la vuelta enfadadísima y se largó de casa sin más.
"Spike, ¿dónde vas? ¡Spike!" Peri me miró en busca de una respuesta. Gliss sí que sabía lo nuestro así que estaba en una situación delicada.
·No hay forma de que nos llevemos bien... y eso que lo intento. Me parece que no le gusta la idea de que salgamos juntas·
"¿Tu crees?" dijo Gliss irónicamente.
"Quizás... siga enamorada de ti" mierda Peri, no podías haber escogido peor las palabras.
"¿¡Qué!? ¿Cómo has dicho?" obviamente Gliss se quedó flipando.
·E-el caso es que no nos llevamos bien y punto. ¿A qué habíais venido?· intenté cambiar de tema pero la mirada que me echó Gliss no me dio muy buena espina.
"Sí... habíamos venido a contarle a Peri... lo que pasó entre Spike y tú" joder, si me pilla Peri estoy perdido.
"¿Ah sí? Justamente me lo ha contado antes, ¿porqué no me lo ocultasteis?"
·Sí, eso, ¿porqué? Creí que erais buenas amigas· iba haciéndole señas a Gliss para que parara la conversación.
"Por que... no queríamos que... ¿sabes? Mejor hablamos más tarde de esto, voy a por Spike. Pasadlo bien juntos" algo me decía que no esto no iba a terminar aquí.
"Vale, nos vemos Gliss"
·Adiós· uff, por qué poco. Tarde o temprano me van a pillar, espero que no sospeche nada de momento.
"Jopé, ahora me he quedado con las ganas de saber por qué no me dijeron nada hasta ahora..."
·Bueno, olvídalo y punto. Es agua pasada, no vale la pena que demos vueltas al tema·
"Ya... ¿pero porqué Gliss se sorprendió tanto cuando dije que Spike podría seguir enamorada de ti? Es algo probable ¿no?" maldita sea, qué pesada es...
·¿Sabes qué es lo que creo? Que Spike le mintió a Gliss para no quedar mal y se inventó una historia, por eso no quisieron decirte nada· bien, con ésto quedará la palabra de Spike contra la mía.
"Oh, claro. Eso tiene sentido... pero ¿tan fuerte fue lo que pasó?"
·Algún día te lo contaré, pero hoy no ¿vale? ¿Dónde lo habíamos dejado...?·
"Pero ¿porqué no podéis ser amigos? Os escuché discutir un poco antes... ¿podrías intentar hacer las paces con ella? Por mí..." resoplé al ver que no dejaba el tema aparcado.
·Mañana hablaremos del tema, como dijo Gliss será mejor que hablemos de esto más tarde·
"Está bien..." no parecía muy convencida así que le dí un beso en los labios para que dejara de pensar en eso.
·¿Jugamos?· se rió y me cogió la mano para llevarme a su habitación. Por fin nos olvidamos del tema... me echó en la cama y se puso encima de mí para devorarme los labios. Me puse a besarle el cuello y me incorporé para que quedara sentada encima. La abracé con fuerza para sentirla aún más y adentrar la lengua en su boca.
Se le escapó una risita al notar mi miembro viril. Me quité la camiseta esperando a que ella hiciera lo mismo, pero en vez de eso se quedó tocando mis abdominales. El talento animal requería algunas veces de fuerza física e intentaba mantenerme en forma siempre que podía.
·Tienes un cuerpo estupendo· pensé que quizás se obsesionaría al compararme con ella así que le dije eso para que se relajara ·levanta los brazos· le quité la parte de arriba del vestido y me puse a recorrer su cuerpo con la boca. El contraste de su cada vez más caliente cuerpo y mis fríos labios le hacían caer en un abismo de placer con el que cada vez disfrutaba más.
Terminé endureciendo sus pezones con mi lengua entre algún que otro gemido y me estaba poniendo como una moto, mi cuerpo pedía más y más así que abrazándola rodé hacia un lado para ponerme encima. Me dispuse a quitarle la parte de abajo del vestido para dejarla completamente desnuda pero me paró con su mano.
"N-no... aún no estoy... preparada" ¿cómo que no? Tu cuerpo lo está pidiendo incluso más que el mío.
·Tranquila, te haré sentir bien·
"No, es que... soy..." no me digas que...
·¿Eres virgen?· esa idea me ponía más cachondo aún.
"S-sí..." creí que había salido con Slush hace un tiempo...
·Entonces iré despacio, no eres la primera a la que desvirgo· me quité la ropa y le besé el cuello mientras le pellizcaba los pezones para encenderla como una llama, se puso a gemir al llegar a su oreja.
Le llevé su mano hacia mi pene para que empezara a hacerse a la idea de que iba a terminar dentro de ella.
"Vale... hagámoslo..." perfecto.
Descendí para dejarla desnuda y besé la parte interior de los muslos para acercarme poco a poco hacia su placer. Ya estaba bastante húmeda y si me ponía a lamerlo iba a correrse en seguida, así que le abrí las piernas y me preparé para penetrarla.
·¿Estás lista?· asintió con algo de miedo pero nuestros cuerpos eran incapaces de poner freno a esto ·al principio te dolerá un poco pero luego sentirás placer· con ayuda de mi mano comencé a insertarla muy despacio ·avísame si quieres parar·
"Ajá..." casi llevaba la mitad y cerró sus ojos con fuerza para contener el dolor. Era una hada fuerte después de todo. Cuando pasó lo peor fue maravilloso, durante unos cuarenta segundos. Se sintió tan bien que se corrió en seguida, su cuerpo desbordaba placer.
"Woah... eso estuvo... genial..." dijo aún costándole respirar. No quise decirle que fue bastante corto ya que era la primera vez.
·Sí, te dije que te gustaría· pero yo seguía con mi miembro ardiendo, no me había corrido pero al ver lo cansada que estaba Peri no se lo comenté y tuve que aguantarme ·mañana será mejor, ya lo verás·
Nos quedamos en la cama mirándonos hasta que Peri cerró los ojos y se quedó dormida. No me puedo creer que se haya quedado dormida... es la primera vez que me pasa algo así.
Me levanté y me vestí despacio para que no molestar y busqué algo en la cocina para preparar la cena. Ya se había hecho de noche y me estaba entrando hambre.
Cogí una plata al terminar para llevársela a la cama y se despertó al oler la comida.
·Tienes hambre ¿eh?·
"¿Me he quedado... dormida?" qué mona verla así recién despertada.
·Sí hehe, vamos a comer algo·
"Gracias, eres muy amable" la comida sabía mucho mejor en la cama, sobretodo estando con ella desnuda. Al terminar dejó los platos en el suelo y me tumbó en la cama para estar con ella "te quiero Sled" la rodeé entre mis brazos y cerró los ojos para acurrucarse dulcemente conmigo.
·Y yo a ti· y así, nos quedamos dormidos pacíficamente. Fue un buen día después de todo aunque me preocupaba un poco lo de Spike.
Y esto no ha hecho nada más que empezar...
