Disc: Vocaloid, los personajes y la saga Daughter of Evil no me pertenecen a mí, sino a Crypton y Mothy ~
Hace mucho tiempo, una noche de diciembre...
Unos llantos irrumpieron en la calma absoluta: la reina de un lejano país había dado a luz , y nada menos que a gemelos, un niño y una niña exactamente iguales. La niña recibió el nombre de Rin, y el niño, el de Len... por desgracia, las supersticiones de la época consideraban que la existencia de gemelos era señal de mala suerte, por lo que nada más nacer decidieron que uno se convertiría en la sombra de lotro, quien sería el futuro soberano de la nación...
Lo que ninguno sabía era la catástrofe que conllevaría el nacimiento de aquellos hermanos.
Toda la corte observó a los niños conforme iban creciendo, esperando el veredicto que condenaría a uno a la soledad y la servidumbre y al otro al éxito y el poder.
–¡Len, espera! –la niña corrrió con todas sus fuerzas para tratar de alcanzar a su hermano. Ese día ambos habían cumplido seis años, y los habían llevado al jardín del palacio tras la celebración. Ambos se sentían un poco cansados, pero les divertía jugar el uno con el otro.
–¡Len, vas muy rápido! –se volvió a quejar, y el niño se detuvo y echó a correr hacia ella.
–Lo siento, hermana... –se disculpó, pero ella seguía enfadada porque la había vuelto a adelantar. En vista de eso, empezó a recoger flores y unirlas en pequeños trozos, y cuando por fin hubo acabado le tendió una corona de flores– ¡toma, es para ti!
Rin lo miró asombrada mientras él se la colocaba en la cabeza sonriendo. Ella le devolvió la sonrisa de forma inocente y empezó a hacer una para él. Los niños pasaron el resto de la tarde jugando sin parar, sin darse cuenta de las miradas que les dirigían los adultos a lo lejos.
No hacía falta esperar más: ya habían elegido.
Súbitamente los niños fueron separados, y cada uno fue llevado a un lugar correspondiente, donde se les prepararía para su destino.
El de Rin, como princesa, y el de Len, como su sirviente.
Notas:
Sep, prólogo corto... los capítulos no lo serán tanto, obviamente xD
Rin y Len en realidad serían mellizos, pero bueh...
Lo de la mala suerte relacionada con los gemelos lo leí hace bastante, aunque solo se mencionaba a Japón, no sé cómo funcionaba en Europa.
No sé cuántos capítulos tendrá este fic, de momento llevo algo más escrito... ~ en fin, esto es solo el prólogo, espero subir cuando pueda el primer cap ~
