Notas de autor:

Aunque me tope con un temporal bloqueo con TECH LOVE no significa que haya abandonado ese relato, este no es ni continuación ni precuela sino una idea de una situación lemon. Y con lemon Quero decir que sera muy pero muy acida…

Notas capítulo:

Aquí los LOONATICS se ven forzados a aterrizar en un planeta que resulta ser el nuevo hogar de las APOCAZONAS, sin saber lo que les espera ahí.

El lugar era hermosamente extraño, ya que aquella estancia estaba conformada en su totalidad de plantas que hacían de muebles, incluso no tardo mucho Ace en notar que estas reaccionaban intuitivamente a las necesidades del usuario de la estancia, ya que el tuvo el deseo de sentarse ,( ya que habían tenido un día agitado y no había tenido la oportunidad de hacerlo desde que chocaron en aquel mundo), y en ese instante una flor seméjate a una orquídea se abrió, el líder de los Loonatics tuvo cierta renuencia a utilizar tan extraño asiento pero al final pudo mas el cansancio que su prudencia. Pato lo miraba algo desencajado por la frustración de la situación que enfrentaban, sobretodo la idea de encotrarce aislado junto al conejo le era en esos momentos particularmente incomoda. Lo peor era que el era responsable al 100% de esto.

HACE UNAS HORAS:

Todo comenzó cuando por accidente se vieron forzados a aterrizar en un planeta, a causa de una anomalía en el tune dimensional controlado por el planeta BLANC, su nave sufrió averías y fue un aterrizaje forzoso, para su sorpresa habían aterrizado en NEW APOCALIPSO, provocando un alboroto en una festividad muy solemne de las apocazonas. Lexi tuvo que intervenir ante los reclamos de la Reina Athena. Y no era para menos ya que al parecer el infortunio siempre llega a estas mujeres alienígenas cada vez que se encuentra con los héroes más locos del Universo. Ya cuando los ánimos se hubieron clamado la misma reina alien les dio un tour por sus nuevos dominios, el cual siguió hasta llegar a los sembradíos donde unas extrañas frutas brillantes como el oro llamaron la atención de Pato, quien se separo del grupo, Ace no tardo mucho en notar esto y volteando hacia atrás lo ve tomando de la planta una de estas frutas doradas.

-¿Qué haces? dije que no debemos tocar nada…recuerda que nada aquí es ordinario si es de las apocazonas…

-¡ Mira, brilla como si fuera de oro!

-propio de ti, si no brilla como oro no te llamaría la atención.-dijo cínicamente el conejo.

-quien te escuche pensaría que soy un pato avaro- contesto molesto ante la critica

-si no se de donde sacarían semejante idea.-siguió diciendo el conejo con el mismo tono

-pero aunque es dorada, es suave, incluso puedo sumir mis dedos en ella.

Ni tardo ni perezoso Ace quiso probar sentir la textura del extraño fruto. En efecto era muy blanda como si estuviera rellena de agua incluso recuperaba su forma original después de unos segundos de haber sido presionada. Pato al sentir en peligro su propiedad sobre su hermoso fruto dorado lo aparto de enfrente de Ace.

-¡oye! ¡consigue el tuyo!

-¿estas conciente de que es tan solo un fruto?

Pero en ese momento Pato se percato de que que el fruto se estaba expandiendo y antes de que pudiera hacer o decir algo, este les exploto en la cara. Dejándolos completamente embarrados de un líquido viscoso y apestoso como el infierno.

-¡ Asco! – dijo Pato al sentir el asqueroso olor

-¡NO!-grito la reina alien al ver lo ocurrido

-Chicos ¿Qué les paso…? …guacala!-dijo Lexi al notar el olor

-¡ Que asco…-exclamo Tech , ya que era el que mas sufría con esto a causa de su extremadamente sensible olfato- es como si llevaran una semana de muertos… voy a vomitar!

-Cálmate –Tech-solo-respira-hondo-y-se-te-irán-los-ascos- le dijo Rev al verlo poniéndose mas verde que de costumbre

-Si respiro hondo mes asqueare mas…- en ese instante Tech abono las plantas con su desayuno del día.

En ese momento sonaron las alarmas de peligro biológico de los trajes de Ace y Pato. Y en ese momento comprendieron por que…

-¡ Pato! ¡tu traje se esta corroyendo! ¡también el mió!

-¡NO…SOY DEMASIADO JOVEN Y GUAPO PARA MORIR DE ESTE MODO!- grito el pato mientras luchaba por quitarse el liquido de encima, inútilmente.

-¡TECH HAZ ALGO!

-¡No puedo hacer nada, no se que tipo de corrosivo es…no se como contra réstalo!

Al escuchar esto todos entraron en pánico, y Ace al sentir que aquella viscosidad ya había tocado su piel, grito aterrado…no quería morir de ese modo… era horrible… en un instante los gritos separo .

-Se paro…no… solo esta corroyendo el traje- dijo al notar que su piel estaba intacta… -

¿ no vamos a morir?-pregunto el palmípedo con incredulidad

-Creo que no…- dijo Ace extrañado de estar ileso

-¡NO VAMOS A MORIR!- instante abrazo al conejo, para momentos después hacerlo a un lado- ¡ALEJATE DE MI PERVERTIDO!

-Pero si tu fuiste el que me abrazo…

-No se ni por que lo hice…¡pero ni creas que se repetirá!

-¿pero porque derritió nuestros trajes solamente?

-porque las encimas del fruto sexua corroen material inorgánico-explico Atenía con un rostro de antipatía por el comportamiento histérico del grupo…-Esto es un problema… ustedes se fueron expuestos al fruto…

-¿como que un problema?-estas palabras inquietaron a la conejita del traje rosa con negro- ¿acaso están en peligro?

-No solo que es un problema…ya que este fruto tiene propiedades que solo nosotras podemos aprovechar pero me temo que en hombres… sus propiedades se verán potencializadas. Ustedes dos tendrán que ser aislados del resto del grupo…

-Un momento… tal vez usted sea la máxima autoridad en este mundo…-comenzó a protestar Ace,-pero no significa que podamos confiar en usted después de lo ocurrido la primera vez que nos encontramos…¿no pretenderá ponernos a dormir como la ultima vez?

-Ace ve con ella- le dijo Lexi

-¿Qué?

-Athena no es mala , recuerda que esa vez fue porque estaban temerosas, aquí no tienen razones para hacernos daño…

-No se…

-No te preocupes… por nosotros estaremos bien.

Al final tuvo que escuchar a Lexi e ir con Athena y Pato , pero no sin antes…

-Hey, Doc…toma una muestra de esta porquería y analízala , si descubres que nos han mentido sabes lo que tienes que hacer…

Viendo lo que había ocurrido con los trajes, Tech tomo una hoja de forma palmeada y la uso como envoltorio, lo que resulto muy bien para este fin… y lo guardo sin que Lexi lo notara.

PRESENTE:

En aquella habitación había una cascada, la cual aprovecharon para bañar sus cuerpos cubiertos por aquel liquido apestoso.

-¡Agggh…que asqueroso! – se quejaba Pato quien todavía seguía bañándose-¡por mas que me enjuago, aun sigo apestando.

-Ni que lo digas..Pato…esta peste es peor que la de Pierre Le'peste- comento Ace mientras se secaba el cuerpo

-eso no lo tienes que decir , tuve la desagradable oportunidad de percibir su nauseabunda colonia- le respondió Pato, mientras salía de debajo de la cascada.

Por unos momentos el palmípedo contemplo a Ace secándose, frotando su peludo pero bien formado cuerpo con esa toalla; en ese momento Pato sacudió la cabeza, como luchando por extraer de ella cualquier pensamiento extraño y se propuso en hablar de lo primero que se le vino a la mente…

-Sabes hay algo que he estado pensando, desde la primera vez que nos encontramos con estas mujeres

-¿En que?- le pregunto Ace simplemente por compromiso

-Nunca te haz preguntado que es lo que hacen ellas en privado…tu sabes…sus hombres son vegetales…entonces, solo les queda satisfacerse entre ellas mismas

-¿Estas queriendo decir…?

-¡Si! Tienen orgías lesbicas (slurrrg)-dijo mientras se lamía falazmente el pico.

-¡Que pervertido eres! No se porque te estoy escuchando…- reclamo Ace mientras su rostro se ponía rojo, se notaba que había tenido pensamientos impuros por la imagen mental.

-Vamos conejo, no te pongas así, es lo mas natural, todas las especies inteligentes tienen algo en común…lo cachondas en la cama. Te apuesto lo que quieras a que en estos momentos, por ahí … un par de apocazonas se han reunido después de una faena , una le dice cositas picantes a la otra en el oído mientras comienzan a acariciarse y besarse. Las palabras de Pato Peligro provocaron que Ace se sintiera excitado , al grado de que tuvo una pequeña erección que tuvo que ocultar con su toalla.

-JAJAJAJAJAJA, veo que te gusto mucho lo que te conté

-Ya párale a tu perversión se nota que debiste dedicarte a escribir para el cine porno!

-Uuuuf…esta toalla, ahora apesta tanto como yo…uuuuf- dijo Pato al momento de arrojarla sin notar que esta caería sobre la cabeza de Ace.

-¡Cuidado!

-Jejejeje, disculpa.

Entonces Ace se quito la toalla, la olfateo unos segundos que se convirtieron en un par de minutos, mientras que sus ojos se adormilaban y se dibujaba una sonrisa maliciosa en sus labios.

-Sabes, lo estuve pensando un poco.

- ¿ en que pensabas?

-En eso que dijiste, sobre las apocazonas, tiene querencia, ellas y sus hombres se separaron evolutivamente, es natural que busquen placer entre ellas si estos no se lo pueden proporcionar "sus hombres".

-Eso era…ese era el punto que quería dejar claro ¿ahora lo entiendes?

-sabes , acabo de notar que el olor es diferente viniendo de alguien mas.

-¿en serio?

- si quieres, te presto mi toalla, puedes oler.

Dijo Ace al momento de arrojarle su propia toalla a Pato, este estuvo un poco renuente a hacerlo en un principio, pero al poco tiempo comenzó a percibir aquel agradable aroma, podía sentir como su pulso se aceleraba por aquel estimulo a sus sentidos y como sentía una gama de sensaciones placenteras, estaba tan absorto en esto que no noto que Ace se había acercado demasiado, ninguno de los dos se había percatado de que sus propias pupilas se encontraban dilatadas. Como si se encontraran en cierta forma drogados. Pato comenzó a acariciar su rostro con la toalla .

Y repentinamente Ace le extendió uno de sus brazos hacia su compañero. El cual no tardo mucho en comenzar a olfatearlo, intoxicado por aquel maravilloso aroma, i antes de que ambos se dieran cuenta se encontraban fundidos en caricias mientras se olían mutuamente, estaban excitados el uno por el otro… hasta que…

-¡¿Qué carajos estas haciendo?-exclamo Pato al momento de empujar a Ace

-Solo quiero oler tus plumas un poco mas- dijo Ace al momento de abrazarlo frontalmente, estrechando sus caderas y rozando sus genitales, incluso Pato pudo notar sus intenciones de besarlo, pero en ese momento lo volvió a empujar y se desvaneció.

-¡No se que pasa contigo, pero te calmas o te calmo…!-dijo el palmípedo poniéndose en guardia.

-Olvidas quien te enseño a pelear…fui yo- y en una serie de movimientos excelentemente ejecutados Ace sujeto de atrás a su compañero emplumado y puso su barbilla en su cuello- sabes ya comprendí la razón por la que nos aislaron, el fruto… es algún tipo de afrodisíaco…

CONTINUARA…

Notas finales:

Apenas comienza, espero que les este gustando y porfa mande comentarios ya que me siento frustrada sin ellos… y pronto seguiré con las desventuras amorosas de Tech estén al pendiente.