PrEsA dE lA vIdA

Esta historia se lleva a cabo en Japón (específicamente en Kyoto) de donde es típica(es decir de Japón) la flor de cerezos o flores de sakuras

Kagome una jovencita de 15 años ,unos fríos ojos castaños , piel pálida y cabellos negros, iba caminando por la calle como siempre, sin rumbo fijo, nada tenia sentido, nada la motivaba a vivir, todo….era oscuridad, ella camino unos metros más, dio un leve suspiro y se detuvo.

-Aquí estoy de nuevo….-susurro mientras observaba su cárcel, un edificio que para los adultos era llamado…..escuela, un reo mas entrando a su jaula, como si fuera algún animal al cual le robaron la libertad y que al saber que no puede hacer nada al respecto solo le queda resignarse al cruel destino que le espera……

No paso mucho tiempo para que sus 4 mejores amigos, sus alegrías y casi únicas razones para vivir se acercaran a ella haciendo escándalo como siempre

-¡hola! Que bueno que llegas-dijo una sonriente sango a su mejor amiga
-¡si un poco mas y te extrañábamos! ¬¬ -comento Inuyasha un chico de cabellos obscuros como la noche
-"el… ¿me iba a extrañar?" Inuyasha…"tonta ilusa…"
-¿si que pasa?
-No, no es nada
Kagome lo miró fijamente, al mismo tiempo que un pensamiento recorría su mente sin cesar "¿podré….algún día decirle lo que siento?"
-¡hey! ¡Tierra llamando a Kagome!
-¿eh? ¡UPS! Lo siento Miroku no te puse atención
- ya me di cuenta ¬¬
-¿Qué tienes Kagome te veo muy desanimada?-pregunto kikyou
- No es nada, sabes que siempre estoy así

Inuyasha estaba apunto de decir algo cuando fue interrumpido por el sonido de la chicharra, sin mas palabrería, los 4 amigos se sentaron en sus respectivos pupitres esperando la llegada de los carceleros o como sutilmente le dicen los adultos "profesores" quienes, como siempre, llegaban a imponer su dictadura absolutista ,y al pasar eso, las jaulas se cerraban y los alumnos o "reos" que quedaran fuera de ellas serian castigados sin piedad.

La dictadura paso lenta, al igual que todos los días, las horas pasaron, Kagome contaba los minutos que faltaban para el "escape" de la cárcel y….sí, la campana sonó, al fin obtuvo su adorada libertad, aunque esta no duraría hasta el día siguiente.

Cuando se retiraba a su hogar, fue interceptada por sus amigas, Sango y Kikyou, quienes la invitaban a pasar la tarde con ellas, Kagome se negó rotundamente y sus amigas se marcharon algo decepcionadas. Nuevamente caminando por las oscuras calles, se sentía sola a pesar de que aun tenia a su padre (quien trabajaba todo el día), pero le hacia falta algo, necesitaba el cariño que podía ofrecer una madre, y la molesta presciencia de su hermano menor, pero eso, ya no podía ser posible ya que….

-están muertos…..y…. Eso no cambiara nunca…. "Nunca"

Kagome después de decir eso, sintió un enorme apretón en su corazón, pero no se alarmó, ya estaba acostumbrada, ése nudo en su garganta y ese gran apretón en su corazón que le escurrían todo sentimiento, eran muy frecuentes por lo que ya no les temía.

-es normal….

Llegó a su casa

-como lo imagine….no esta….nunca esta-dijo refiriéndose a su padre

se encerró en su habitación. Notó que las cortinas estaban abiertas, rápidamente las cerró y ahí, en la oscuridad de su habitación comenzó a sollozar, ésa….esa era su vida, sufrimiento, solo sufrimiento, aunque no siempre fue así, pero ahora, ahí estaba su cruel realidad, la pesadilla de la cual desearía despertar o de la cual desearía desaparecer pero no, ella estaba presa sin oportunidad de escapar.

La noche llegó, y Kagome seguía sollozando, ya no quería hacer nada, quería alejarse de su realidad, así que se recostó en su cama y se cubrió con las sabanas hasta la cara, entonces un nombre vino a su mente, un nombre que conocía bien y que hacia latir rápido y lento su corazón, pero sabia muy bien que el corazón de el jamás le pertenecería y a veces deseaba escapar de la vida que la mantenía presa, dejar de respirar ,alejarse de todo, todo….

-Inuyasha……

Kagome fue cerrando los ojos lentamente, con sus manos apretaba con fuerza el lugar en donde se encontraba su corazón, y fue cuando deseo no volver a abrir los ojos, dormir eternamente para así…. no seguir siendo... presa de la vida….