N/A: Andaba inspirada por el nuevo Cd de Natalia Lafourcade. "Las 4 Estaciones del Amor" Que son, obviamente, cuatro piezas de musica instrumental exquisitas y hermosas... que pues ella compuso y me recordo a Vivaldi...talvez y hace historia. En fin. Este fic sera una coleccion de cuatro drabbles unicamente... sobre las cuatro estaciones. Cada uno escrito mientras escuchaba cada pieza de la obra de Natalia...Espero que lo disfruten mucho, pues por corto que sea, intenté hacerlo lo mas palpable posible...a pesar que estoy media despierta jojojo.
Gracias por leer, dar reviews y mas que nada leer leer leer!!. Asi despiertan las letras no lo olviden.
Disfruten.
Dedicado a ti. Ajá. De nuevo, sabes quien eres.
Porque hay que aventurarse
¿Vamos juntos?
xOxOx
"Me llamo Lavi"
Tu voz llegó a mis oídos haciendo que naciera algo completamente nuevo.
"…Yo Allen"
Todo comenzó con esa melodía pequeña y de son alternativo, como un acordeón mareado, que sacaba el aire alrededor de algo, cuando te conocí, pude haber jurado oírlo…
Eran como pequeñas campanas, que acompañaban un clarín… tal como el corazón marcaba al verte cerca, cuando la sangre decidía bombearse.
Siguió creciendo la melodía de extrañas inseguridades y miedos. Rubores nuevos al tenerte cerca, un ritmo curioso, infantil y creciente que iba avisando el clímax del evento.
Cuando menos lo espere aquí estabas, con el ojo que tienes para verme de cerca. Me acerque… el alma se me atoro en la garganta, haciendo mas difícil el momento. Te lo dije con los puños apretados y los ojos llenos de un brillo que denotaban mi vergüenza. Tu solo estabas callado, tranquilo… en cámara lenta me tomaste de las manos, sintiendo que temblaban…Me confesaste que tu también.
Ahora el ritmo era como sincronizado, dos latidos que se acrecentaban al estar con el otro, un sentimiento mutuo. Una graciosa expresión de nuestra alegría entre besos y abrazos.
Éramos dos. Caminábamos de la mano…sin olvidar ni un solo momento el perfume que salía de sus cabellos, la sensación de paz y felicidad concreta incrustada en el pecho…y mucho menos tus nervios cuanto te besaba.
Las maravillas de tu cariño se me quedaron marcadas, Lavi, todas tus caricias…jamás las olvido. Tu y yo sabemos que lo primero fue maravilloso…
Pero era obvio que la primavera tenía que marcharse.
En un silencio y entre sonrisas…cierto calor se comenzó a crear en el pecho.
