Si no te hubieras ido

Si no te hubieras ido, no estaría sufriendo hoy tu partida,
tal cual un tonto esperando el llegar del ser amado
estoy esperando a tu regreso.

"no te vayas" se escucha en una oscura habitación; un pelinegro toma la mano de su acompañante y le forzó a encararlo.

"lo siento Sasuke-sama" se disculpa su concubina "es solo que yo no soy esa mujer" sin otra cosa que decir, la joven se marcha tan pronto se le permite de la habitación, cubriendo su fina piel con una sábana blanca.

Si no te hubieras ido, no estaría en esta maldita celda
estaría esperando vida mía
a alguna señal de tu regreso.

"Sasuke… ¿nunca te has enamorado?" algún vez le cuestiono su acompañante de "juegos de doctor". Un rubio hiperactivo de nombre Naruto Uzumaki.

"¿qué estupideces?... Claro que si" suspira. Era verdad lo que su amigo le cuestiono. Sasuke Uchiha nunca se había enamorado, lo consideraba una cosa "vacía". Hace tiempo vio sufrir a su amiga de la infancia, Hinata Hyuuga, la cual se enamoro perdidamente de Naruto y este, teniendo en cuenta que el azabache era su "doctor" personal, la rechazo; sin imaginar que Sasuke se pondría tan furioso con este, que le dejó por completo, aunque para quitarse a sus fans molestas, tuvo que regresar a su lado.

Pero de algo me eh dado cuenta
al escribirte un "te amo"
obtengo un "lo siento"

"Lo siento" una pelinegra se disculpa con su amigo de la infancia. "Pero sigo enamorada de Naruto-kun"-rápidamente se marcha, aunque ya sea por impulso, Sasuke se apresura a aprisionar su frágil mano y abrazarle por la espalda.

"te amo… Te amo Hinata…", nunca se imagino profetizar su amor hacia dicha joven; la cual se mantiene sorprendida de escuchar su confesión. Han sido amigos desde que tienen memoria, su hermana menor, Hanabi, es la esposa de su hermano mayor, Itachi; a pesar de la diferencia de edades (unos 10 años); es por eso que nunca le vio como algo más.

"Sasuke-kun" le obliga a encararla "lo siento, si no te hubieras ido, tal vez haya aceptado tus sentimientos… Ahora es demasiado tarde"; sin otra cosa que decirle, la joven de largo cabello negro azulado se marcha, dejando al azabache confundido.

"yo…", bajo su cabeza y dejó caer algunas lagrimillas que denotan tristeza "…. Te amo".

Fin.