Este fanfic es dedicado a Grace.

Basado en una escena del libro "La casa de las bellas durmientes" de Kawabata y de "Memorias de mis putas tristes" de Gabriel García Márquez.

Había terminado la guerra. El bien no había vencido como siempre. Potter había muerto vencido por la ambición de Voldemort y sus amigos habían terminado bajo un un yugo de terror y desesperación. Digan en si que la de mejor suerte había sido el hecho de que fue vendida a una matrona de los mas bajos instintos en un mundo mágico perdido imitador de Sodoma.

Había llorado la estupidez de su amigo, estaba enojada con ella misma, pero pronto se levantó con ganas de asesinar al primero que la tocara en ese burdel de mala muerte, pensaba que había pasado lo peor antes de llegar ahí.

Madame Rhox había escuchado tanto hablar de esa joven, se había obsesionado tanto que cuando supo que Lucius Malfoy la aniquilaría en una de las fiestas tipo circo romano: Donde Voldy veía como las escorias muggles eran masacradas por quimeras, su sangre inmunda caía hasta llegar al estanque se disolvía en la cascada bañando a hermosas mujeres que eran obligadas a masturbarse, besarse y matarse entre ellas, algunas veces podían cogerse para bendecir a los que salían victoriosos que después eran adoptados como mascotas por sangre limpias, apostó con los ojos cerrados su casa a que ella era capaz de derrotar a una arpia, la magia de Hermione era sumamente poderosa con una varita y mas sin ella. La adrenalina y su espíritu de sobrevivir saco a la bestia que vivía dentro de ella cuando vio a Ginny siendo destrozada por ese demonio; con sus manos y evadiendo todos los sedantes de magia que le habían administrado le arranco la cabeza y como reto se la lanzo a Lucius Malfoy. Voldy estaba fascinado, sus seguidores empezaron a gritar y pedirla como mascota, pero Rhox tenia un trato y Lucius palabra.

La habían encerrado después de eso y dejándola sin comer hasta que se tranquilizarse y llorará su suerte la mujer decidió poner las cartas sobre la mesa 4 días después.

"Veras Hermione, estar aquí puede ser tu maldición o bendición, eres inteligente, joven, bella y todo lo que conocíamos ya no regresara: Puedes ser mi esclava o preferirás te trate como una hija , a mi muerte todo esto tuyo será.Llevarías mis negocios, serias mis ojos, manos: Tengo una fe ciega en ti y no tendrás que pasar por lo que todas aquí. Es lo único que puedo hacer por él y por ti. Toma en cuenta que muchos se sacrificaron para mantenerte viva, Weasley fue violada y golpeada antes de que entrara a la arena contigo, lucho contra el dolor y el deshonor mismo para mantenerte viva."

" Fue una idiota,¿Él? ¿Quien él? Ya no tengo a nadie: Mis padres murieron, mis amigos, me quede sola y usted me dice que voy a volverme una maldita puta de su burdel porque alguien mas lo pidió"

" No fuiste la única escuincla tonta. Yo perdí a mi marido, mis hijos por apoyar una guerra sin futuro asegurado. Ahora me toca proteger a mi nieta. Del trío dorado solo quedaste tu con vida por ser la mas inteligente, eres fuerte y tu puedes apoyar a una nueva guerra, no termines como las otras chicas que prefieren ser insultadas en una alcoba, humilladas por hombres que si no estuvieran bajo mi ala las matarían a golpes por tener sangre inmunda o las que prefieren morir de hambre, suicidarse con sus propias sábanas sin saber que sus cadáveres son tomados por hombres que no tienen para pagar la cuota de esta casa ¿Eso quieres? Trabaja conmigo, protege lo que puedas de esos animales conmigo, mantente viva y tal vez puedas exterminar esta pesadilla. Él dijo que lo harías,que no volverías a las garras de Lucius, te torturara y matará si vuelves a sus calabozos"

"Acepto" Susurro Hermione, la mujer la acaricio la mejilla suavemente.

"Hay un pago, por una chica como tú, virgen y teniendo la historia que tienes te subastarían por mas de 100 mil galeones. Sin embargo el quedo en pagar tu cama, comida y todo lo que necesites por solo una noche al mes"

"¡No pienso tener sexo con ninguno de esos animales!"

"Dormir. No cogerte. Hice mi promesa que protegería tu trasero y tu virtud. Ahora que has aceptado. Te daré de comer, te limpiare toda la sangre en un buen baño. Él vendrá esta noche"

Hermione era limpiada por una vieja mujer que la había introducido en una tina, cambiaron 3 veces el agua hasta que todas las costras del cabello habían sido retiradas, habían estado tentadas a raparla, cuando Rhox le dio la poción del rejuvenecimiento el agua fría donde había estado Hermione había hervido hasta al punto de poder pelar un pollo, Hermione pareció brillar de nuevo, como cuando vivía en Hogwarst.

Una mascota mágica tenia que ser registrada y dopada para que no emergiera la magia y causara algún problema pero Rhox había guardado la poción que solo le daría magia para sobrevivir, reiniciaría la propia esencia de la guerrera. La había despertado y restaurado...su cuerpo esta integro, su alma hecha pedazos.

Eran las 10 de la noche cuando Hermione fue sacada del agua de rosas y romero para refrescarla un poco mas, le habían cortado las uñas, secada, la habían vestido con una bata de lino blanco y fue custodiada por las mujeres de la casa al patio.

"ELLA ES SU NUEVA HERMANA, PROMETIÓ CUIDAR DE USTEDES, CUIDEN DE ELLA TAMBIÉN "

"Toma hermana, esto es el sello que nos une" La mujer tomo la mano de Hermione y le clavo un fierro ardiente en la palma, quemaba, no lloró, ni grito solo miro las estrellas hasta que el fierro frío fue retirado, dejando una flor en carne viva que fue rápidamente cicatrizada por su propio organismo.

"¿Ven? ella es nuestra arma, ella es nuestra guía, ella es la elegida"

" Tu eres la nueva hermana, hoy todo brilla por ti" la mujer acercó un plato de plata con olor a belladona, Hermione bebió sin chistar bajo la mirada de Rhox, lo ultimo que recordó ver fue como las estrellas se escondían bajos sus párpados.

"Llevémosla a la habitación. Severus no tarda en arribar."