NI HAO.- yo aquí reportándome publico querido. XD se que me perdí , y que prometí actualizar, pero por diversos factores que no comentare, ya que me pondría triste de nuevo, empiezo esta semana de nuevo con mis actualizaciones.
Así que me tendrán por aquí de nuevo, y tendrán que ser comprensivos conmigo, cuando me pongo a escribir no hay poder humano que me detenga. Creo estar poseída por un espíritu maligno.
Agradezco sus comentarios me hacen muy feliz, iluminan mi vida, mi día. Gracias.
Como ustedes saben: un sueño pervertido me ha convertido en un hentai, está próximo a terminar, la historia que les presento es la que desarrollare en su lugar, espero que les guste tanto como la otra historia.
0-0
RECOMENDACIÓN DEL SEXTO HOKAGE.
0-0
-Naruto, ¿para qué nos citaste tan temprano?.- pregunto furiosa Sakura Uchiha, recién casada.
-espero que tengas un buen motivo dobe.- Sasuke no estaba de humor por haberse levantando tan temprano.
-no te hagas el interesante Naruto y dinos ¿Por qué el de esta reunión?.- Ino, exigía respuestas.
Naruto sexto Hokage y próximamente hombre casado, miraba a todos los de su generación con una gran sonrisa.
-tengo dos noticias importantes que quería compartir con Ustedes dattebayo.- grito el rubio eufórico, se encontraba sentado en su gran oficina rodeados por sus amigos molestos, pero no les prestó atención al aura de asesino que tenían cada uno de ellos.- la primera es que Hinata ha aceptado casarse conmigo.
La chica Hyuuga miro sorprendida y con una sonrisa tonta a su novio.
Todos rolaron los ojos.
-eso iba a suceder tarde o temprano.- Neji Hyuuga miraba con irritación a su futuro pariente.- pero sucedió mas tarde.
- deja de ser problemático Naruto, tenemos muchas cosas que hacer, dinos la siguiente noticia.- ha sikamaru no le hacía gracia, hacer esperar a su novia Tamari, esta de seguro lo golpearía si llegaba tarde de nuevo.
-la segunda es que Noctunals y Bella, realizaron un concurso en Fanfiction para celebrar las 100 Historias en español de la pareja de mis padres, por eso en la pagina de MinKus BN (h t t p : / / www. fanfiction. net/~minkusbn), están todas las historias que concursan. Asi que les pido como favor personal checar las historias y que voten por las que más les haya gustado. Pueden votar en el poll (encuesta) que aparecerá en esa pagina a partir del 19 y hasta el 30 de Julio, así es como se decidirá el ganador.
Todos los presentes se sorprendieron de la petición realizada, y sin más se retiraron a checar las historias del concurso centena.
Se me ocurrió hacer así la publicidad al concurso centena, sé que es algo raro, pero se me ocurrió así.
Y si les gustan mis historias que son dos, voten por favor.
-LA NUERA RARITA DE KUSHINA Y MINATO.- en esta historia kushina apuesta con Hiashi que Hinata Hyuuga caería ante el encanto Uzumaki que tendría su Hijo Naruto. Por su puesto el líder del clan Hyuuga nunca creyó posible esta unión.
- BESANDO SAPOS.- Minato realiza mal los sellos de invocación y termina en convertirse en un sapo. Kushina quien odia a los sapos tiene que besar a más de 100 animalitos, por salvar a Minato. ¿Cuántos sapos besarías para encontrar a tu príncipe azul?
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Disclaimer: Aplicado. Naruto es propiedad única y exclusiva de la mente maestra: Masashi Kishimoto. Yo solo sueño con ellos. T-T.
Advertencias: la historia se desarrolla en un mundo ninja alterno, aquí naruto perdió a sus padres a la edad de 3 años, es un mundo machista, las mujeres son consideradas inferiores, el que gobierna es el Amo y señor de la casa..
.
AMO Y SEÑOR
.
By Aniyasha
0-0-0-0-0-0-0
.
CAPITULO UNO
Prologo.
Naruto Namikaze Uzumaki en sus dieciséis años de edad, había sufrido mucho en la vida, sus padres habían muerto cuando el solo tenia tres años , Madara un Ninja de elite había atacado a Konoha para obtener al zorro de nueve colas, su madre Kushina Uzumaki iba a dar a luz a su segundo Hijo, el cuarto Hokage su padre Minato Namikaze atendía los últimos asuntos de Konoha, misiones urgentes , aun faltaba alrededor de 3 horas para que su esposa entrara en labor de parto, por eso aun no se encontraba con ella. Madara aprovecho su ausencia y ataco a Kushina en la cueva donde iba a dar a luz, utilizando una técnica aun desconocida por todos, pudo robar al Kyubi del interior de ella.
Minato cuando llego al lugar encontró a su esposa casi muerta, con la presión que ejerció Madara sobre el cuerpo de kushina ocasiono que su segundo bebe naciera muerto.
El kiuby liberado ataco a konoha, Madara estaba satisfecho por los resultados, pero el cuarto Hokage reclamo venganza por las atrocidades en contra de su familia.
La batalla de Minato contra Madara no fue extensa, ellos eran realmente fuertes.
El Hokage gano, Madara tuvo que admitir su derrota en la batalla mas no en la guerra, se retiro del lugar con la promesa de regresar, pero aun kiuby ocasionaba destrozos en la aldea, Minato solo libero al kiuby del control del hombre de la máscara, necesitaba el demonio ser encerrado de nuevo.
El Kiuby no podía ser encerrado de nuevo en el cuerpo de Kushina, ella logro detenerlo con el poco chacra que le quedaba.
Minato sabía que era cuestión de segundos para que kushina falleciera, y aun a pesar de que ellos no deseaban la vida que su esposa tuvo, no había elección ni tiempo, solo una persona de un chakra especial como el de kushina podría convertirse en el nuevo recipiente del zorro, y con todo el dolor del corazón de ambos, por el bien de su hijo y aun que para muchos era un acción incomprensible. El hokage en cerro al kiuby en el interior de su pequeño hijo de tres años, él al igual que su madre tenían un chakra especial.
En el proceso de esto su padre en cerro en su cuerpo la mitad del chackra del kiuby depositando en su pequeño lo restante. Esta técnica le provoco la muerte a Minato.
Naruto se convirtió en el nuevo recipiente del zorro, sus padres murieron como héroes, salvando a Konoha, su pequeño hermano fue enterrado con ellos.
Por disposición del Cuarto Hokage y como medida de seguridad, antes de morir pidió a líder del clan Uchiha, que si algo malo sucedía el se hiciera cargo de Naruto, confió en que su amigo pudiera otorgarle a su hijo una familia, ser el recipiente del kiuby era algo muy difícil, atraía mucha soledad, todos te consideraban un demonio y una herramienta para la guerra.
Fugaku líder del clan Uchiha, tenía el suficiente poder en la aldea para proteger a Naruto, y poder conservarlo dentro del clan.
Pensamientos de Naruto
Y es así como me convertí en parte del clan Uchiha, ellos me cuidaron, me dieron un "hogar", pero como todos sabían del demonio que tenia a dentro, me discriminaba, casi ni me hablaban por temor, en la mansión tenía una parte exclusiva para mí, pero nadie me atendía, los sirvientes me temían, por lo que limpiaban el lugar cada vez que no me encontraba alrededor, comía junto con la familia o a veces completamente solo.
Mi vida era muy solitaria, lo más cercano a un amigo era Sasuke.
Porque aun que tuviéramos la misma edad, Sasuke era más grande que yo por meses, aun así nuestra rara amistad era por el odio que me tenia.
Yo era más fuerte y para él, era un insulto eso.
Pero yo no podía evitarlo.
Sasuke tenía todo lo que alguien desearía, un hermano mayor que te respaldaba cuando realizabas locuras.
Una familia respetada y que daría todo por ti.
Dinero, Poder, Habilidades, Buen parecido, un Club de Admiradoras.
Un padre y una madre, que te amaban.
Lo tenía todo, porque aun que no era el heredero del clan, el formaría su propio clan con ayuda de la Heredera del clan Hyuuga.
Claro al cazarse ambos es cuando ella dejaría de ser Hyuuga.
Lo tenía todo y aun así, nunca le había envidiado nada, a nadie le deseaba que viviera una vida como la de él en completa soledad, rodeado de extraños que dicen ser tu familia.
Pero por primera vez en mis catorce años envidie a mi amigo.
En estos momentos nos encontrábamos en el consejo del clan Uchiha, una habitación muy grande dentro de la mansión. Yo estaba presente por que según era de la familia.
Y vi cuando le presentaron a su prometida a Sasuke. El corazón se me detuvo, mis ojos azules la miraron sin creer lo que veían. Un ángel..
Un hermoso ángel vestido de blanco, su cabello negro azulado corto, tenía la cabeza agachada y cuando sus ojos de luna miraron alrededor pude descubrí lo aterrada que estaba, yo conocía ese sentimiento, fue lo mismo que sentí cuando me alejaron de mi hogar y me ingresaron a un lugar, nuevo y desconocido.
Un sentimiento de protección creció en mi, algo que nunca me había ocurrido con nadie, quería llevarla lejos de ahí, cuidarla y decirle que nadie le aria daño. Que él se encargaría de quitar esos miedos.
Claro lo que pensaba era estúpido, y lo supo , se había enamorado a primera vista de Hinata Hyuuga. Por kami, ella era futura esposa de su amigo y era completamente prohibida.
Nunca el tendría la oportunidad de casarse, nadie quería a un demonio en su clan.
Fin de pensamientos de Naruto
0-0-0-0-0-0-0-0-0
Pensamientos de Hinata Hyuuga.
Hoy sería un día memorable para ella, podría irse de su casa y empezar de nuevo. Conocería a su futuro marido, aria junto con él una nueva familia, un lugar donde ella fuera aceptada y amada.
Empaquetaba sus cosas, con la esperanza de algo mejor a lo que vivía actualmente.
Su padre la despreciaba por ser una ninja de bajo nivel, a sus catorce años ella era incapaz de lograr técnicas asombrosas como su hermana Hanabi, menor por dos años pero mejor por mucho.
Así que su padre al darse cuenta desde hace mucho de su falta de talento. La trato muy mal dándole como vida un infierno, exhaustos entrenamientos y sin resultados. Por último la mando a llamar diciéndole que por una vez fuera buena para algo.
Ella se casaría con Sasuke Uchiha, él se convertiría en su amo y señor, sus palabras órdenes. Por eso la mandaría a vivir con él, para que aprendiera a ser una digna esposa.
Yo quería realmente salir de mi casa, había rogado a kami una oportunidad de ser feliz, y por fin se presentaba eso, aria que Sasuke se enamorara de mi, seria perfecta para él. No iba a decepcionar a mi padre nuevamente, no iba a causar deshonor de nuevo a mi familia.
¡No!, todo seria para mejorar, me comprometería a ser la mejor.
Pero cuando me presentaron a Sasuke no pude evitar que mis ojos se llenaran de lagrimar, él tenía una mirada tan fría como mi padre, y cuando lo vio supo que no sería fácil, que él se enamorara de ella.
Ahora se encontraba en un lugar más lúgubre, que en donde había pasado sus Dieciséis años, con el corazón oprimido, sintió perder sus esperanzas.
Su vida al parecer estaba peor de lo que había estado.
Noto una mirada fija en ella, y se dio vuelta por instinto.
Unos hermosos ojos azules la miraban con sorpresa, de sus labios de él se formo una pequeña sonrisa.
Para ella fue una señal de kami, diciéndole que tal vez , no fuera tan malo estar ahí.
Fin de los pensamientos de Hinata
0-0-0-0-0-0-0
Sasuke se encontraba entrenado con Naruto en el campo de entrenamiento, ya era tarde.
-¿Qué te pareció tu novia?
Los ojos negros miraron a Naruto sorpresivamente
-ella es débil, no pudo sostener mi mirada, es una incompetente, te aseguro que no es digna de mi.
Naruto apretó los puños y lo golpeo fuertemente.
-¿no lo esquivaste?.- utilizo el entrenamiento como justificación para poderlo golpear por las palabras tan injustas hacia el ángel de ojos de perla.- no creo que sea justo sentenciarla al fracaso, ya la estas sentenciando y ni siquiera lleva un día aquí.
-es un inútil, el clan Hyuuga nunca lo hubiera dejado ir, si fuera digna de ser su heredera, ellos son asombrosos en sus poderes ninjas, pero no todos son habilidosos, lo único bueno es que con ella creare un nuevo clan, si no fuera con eso la regresaría inmediatamente, odio y aborrezco a la gente débil, ya me retiro.- fue el último comentario de sasuke.
Ambos recogieron sus cosas y partieron a sus respectivos cuartos.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Al día siguiente
Hinata se levanto muy temprano, el día de hoy empezaría con sus labores, ella se encargaría de atender exclusivamente a su prometido, muchos decían que esto era ser esclava y así lo consideraba, solo esperaba poder satisfacer a Sasuke en todo.
Sakura una chica de cabello color rosa la miro fríamente y con odio.
-tienes que preparar el desayuno para tu amo y hazlo rápido, a él le encanta desayunar a las 6 exactamente.
Me puse a trabajar. Elabore un rico desayuno según yo. Lo serví en la mesa y vi cuando sasuke entro al comedor, por la mirada que me dirigió sabia que no le gustaba mi presencia. Sin dirigirme palabra alguna se sentó a comer, yo estaba sentada a un extremo pasándole lo que necesitara, pero solo probó un bocado y grito muy fuerte.
-¡esto sabe horrible!, ¿piensas que me lo comeré?.
Tiro todo y salió enojado del lugar, primer intento a fallado, me dispuse a recoger todo y a limpiar el lugar.
La chica de cabello rosa estaba aun más enojada conmigo.
-¡por tu culpa se fue sin desayunar eres una inútil!.
Y con esas palabras todos me veían criticándome y sentenciándome.
-yo…
-¡tú no aras nada!, recoge lo que hayas hecho y lávalo, por hoy no aras nada mas.- la mama de sasuke hablo fríamente, a ella no le gustaba ninguna rarita para su hijo, y no confiaba en la Hyuuga, ella se encargaría de hacerle la vida un infierno.- vete a otra parte en estos momentos no soporto tu presencia.
-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Hinata corrió por el jardín de la gran mansión, las lagrimas impedían su visión, no le importaba a donde se dirigía, simplemente quería escapar de su realidad, morirse, suicidarse y evitar sentir este dolor que desquebrajaba su alma, cada día mas y mas.
Para que existir sin motivo en esta vida, sin ese impulso que te motiva a vivir, a dar más de ti mismo. Esa luz que te ilumine y evite el color siniestro de la soledad. Esos eran sus pensamientos.
Sin darse cuenta llego a la parte más lejana de la mansión, sus paso se hicieron más lentos, aun con la cabeza agachada y no viendo por donde caminaba se detuvo abruptamente.
El sonido de algo siendo golpeado llamo su atención y cuidadosamente se figo entre las ramas sin hacer ruido alguno, quien era la persona que estaba entrenando.
Su sorpresa fue grande, ahí se encontraba el chico demonio, ella conocía la historia al igual que todos en la aldea, según se decía no te podías acercar a él, porque te atacaría y te destrozaría, pero no se veía así, si no mal recordaba, ese era el chico que le había sonreído ayer , y alguien que no te miraba como si fueras un insecto, era alguien digno de tratar. Al parecer estaba entrenando y por lo visto no le salía el sello que practicaba, ella se acomodo mejor para observar el entrenamiento de él.
Y pensó que era increíble, llevaba más de una hora mirando los esfuerzos que hacia, y era sorprendente su tenacidad y decisión.
Había intentado ese sello muchas veces sin éxito alguno, sin embargo él, se levantaba y volvia a intentarlo una vez más.
Los ojos a perlados miraban con humor cuando el joven de cabellera rubia como el sol, se revolvía su cabello y lo alborotaba mas, en forma de frustración, pero cuando ella pensaba que se daría por vencido por la falta de chakra que se notaba, él lo intentaba una vez más.
Admiración y respeto, fueron los primeros sentimientos de Hinata por esas cualidades que el chico presentaba. No se dio cuenta de cuánto tiempo estuvo sentada entre los arbustos absorta mirándolo.
Ojala pudiera ser tan fuerte como él, tener su decisión, cambiar y nunca darme por vencida.
el último intento del sello salió mal y provoco una pequeña explosión.
Naruto miro como tenía una herida en la pierna, suspiro de frustración, pero mas fue su sorpresa al ver como alguien salía de los arbustos y cubría su herida con un pañuelo.
El sabia quien era ella, no había podido pensar en otra cosa que no fuera en el Ángel de ojos de perla. Supo que su corazón y su ser ya no le pertenecían, porque había escogido dueña, lástima que ella era un imposible. Aun así que, ¿ qué hacia la chica de sus sueños ahí?.
-¿Qué haces aquí?
Los ojos a perlados lo miraron aturdida, ella no había medido la consecuencia de sus actos, simplemente al verlo herido, corrió a auxiliarlo.
-me corrieron de la Mansión, divague por el jardín.- mientras decía las acciones que había cometido, no supo porque quería contárselo a él, simplemente quería platicar con alguien y los ojos azules la veía incrédulos, no existía ahí, odio o superioridad, y eso la hizo sentirse cómoda, limpiaba la herida con sumo cuidado.- llegue aquí hace mucho y te he observado, entonces me di cuenta de que te lastimaste y no pude evitar no ayudarte.
-no debes estar aquí, y tampoco curarme, dentro de muy poco sanare, por el demonio que había en mi interior puedo recuperarme con facilidad.
-aun así.- dijo Hinata terminando de vendar la zona dañada.- quiero ayudarte, me sorprendiste, eres muy tenaz y persistente.
Las mejillas de Naruto se calentaron.
Y Hinata lo noto, una risa melodiosa se escucho por parte de ella.
-¿Por qué te corrieron de la mansión?
Ella apretó los puños y suspiro, se acomodo mejor en la hierba y dirigió su mirada a un arbusto con flores rojas.
-hoy fue mi primer dia para atender a Sasuke-sama, pero no le gusto mi desayuno, la verdad es lo único que se hacer bien, aparte de coser, fui entrenada por mi padre para convertirme en ninja desde muy temprana edad, pero al no alcanzar las metas de él, fui simplemente desplazada y apenas me estaban enseñando a ser los labores domésticos, se lo elemental, pero no soy tan buena.- la voz se quebró y las lagrimas acudieron a su rostro.- soy una inútil.- termino por aceptar.- mi padre siempre lo decía y estoy en un nuevo lugar y todo me sale mal, pensé que era mi oportunidad para cambiar pero no es así…
Naruto no soporto verla llorar e hizo lo que no tenía que hacer tocarla. La atrajo a su pecho y la abrazo, dejo que ella se calmara, sintió el cuerpo pequeño y tibio junto a él. Quería protegerla, pero eso era imposible. La separo del brazo protector y alzo el mentón para que sus miradas se entrelazaran.
-no eres una inútil.- dijo con voz fuerte.- si te dejas vencer, a la primera perderás para siempre tu oportunidad de cambiar tu vida.- alzo a un mas la voz.- ¡lucha!, pon lo mejor de ti, di has dado tu mejor esfuerzo pues triplícalo, o cuatriplicalo, inténtalo aun que sea necesario un millón de veces, todos te pueden decir inútil, pero si has sobrevivido a tanto , no eres débil, eres una sobreviviente y eso ya requiere de fuerza, a mi me dicen demonio y no lo soy, simplemente tengo en mi interior un ser , eso no me hace ser él, puedes pensar que es mejor morir.- eso sorprendió a un mas a la mirada a perlada.- pero la muerte no es una opción, la vida por muy difícil y fea que sea , vale la pena vivirla, aun que sea 5 o 10 minutos de felicidad, ¡lucha!, no te rindas, encuentra un objetivo y persíguelo, tu meta te dará las fuerzas necesarias para seguir.
El silencio se presento.
Hinata nunca sintió todas las sensaciones que en estos momentos en su cuerpo se presentaban. Ese rayo de luz, la alcanzo y la pequeña llama de la esperanza ardió con más fuerza que nunca, y las palabras se grabaron en su corazón, para cuidarlas como si se trataran de mandamientos, le dedico una gran sonrisa a su amigo y le tendió la mano.
-¿eso significa que somos amigos?
El rubio miro incrédulo a la chica, y la mano que extendía, ¿amigos?, su mirada era tierna y dulce, y eso lo dejo sin aliento, estrecho la mano.
-si eso quieres, no veo por qué no.
Ella se levanto , se sacudió el kimono.
-are mi mejor esfuerzo naruto-kun, te prometo ser la mejor esposa que Sasuke-sama tendría, gracias por tus palabras me devolviste la esperanza, me retiro espero verte pronto, tengo que ver en que ayudo en la mansión.
Naruto vio como su angel se retiraba del lugar apresurada, ser la mejor esposa para sasuke, ese comentario lo dejo con una sensación de incomodidad, pero era mejor.
Ella era de sasuke y él nunca podría tenerla.
0-0-0-0-0-0-0-0
HASTA AQUÍ PUBLICO QUERIDO.
QUE LES PARECIO?
SI ME QUEDO RARO LO SE
ESPERO CON ANSIAS SUS COMENTARIOS,
SABEN QUE ME ILUMINAN Y HACEN SENTIRME MUY FELIZ.
GRACIAS POR COMENTAR.
SAYO Y QUE ESTEN BIEN.
NOS LEEMOS.
