Bueno aqui les vaesperoke les guste.. kiero muchas firmis plis

recuerden que todos los personajes son creacion de JKROWLING... exceptos aquellos agregados que son pura creacion mia... besooos

Guishe


Oº°¢σмσ ѕι иσ єχιѕтιєяα υи мαñαиα°ºO

Herms/Voldemort)

La batalla ya se había desatado, las muertes y desapariciones eran mucho mas notables desde que Voldemort había dado la cara ante el mundo mágico, el pánico se extendió por todos lados.Era inevitable evadir la Guerra, se estaba haciendo cada vez mas insinuante con el paso de los meses, las catástrofes iban en aumento y le gente desapareciendo.

- Harry ¿estás seguro que no queda nada más por hacer? – preguntaba Hermione intentando no pensar en lo peor.

- No, Hermione nada más que Luchar, ya hemos acabado con los Horrocruxes no nos queda más que enfrentarnos a nuestro destino o mejor dicho enfrentarme a mi destino. – dijo Harry tristemente.

- No Harry, tiene que haber algo más... algo que realmente nos ayude… se que una persona no puede ser tan fría y despiadada como lo es Voldemort, estoy mas que segura pero no se que hacer. – decía Hermione mientras se paseaba de un lado a otro de la sala.

- Ya Hermione, no intentes dale un corazón a alguien que no lo tiene – dijo Ron poniéndose de pie.

- Tu cállate Ronald, nadie pidió tu opinión – dijo HermioneHabía sido dura con él, lo sabia pero desde que se había puesto de novio con Lavender era mucho mas insoportable, le irritaba verla con ella, y aunque no quería aceptarlo estaba celosa de que su amigo amara a alguien más y no a ella. Pero durante esos meses que transcurrieron Hermione había logrado sacarse a Ron de su cabeza casi tanto como de su corazón pero aun así no le perdonaría todo lo que ella había sufrido y pasado por él.

Mucho menos después que jugo con sus sentimientos besándola y diciéndole que se había confundido. No ella era orgullosa pero más allá de eso, Ron rompió toda confianza que le tenía al igual que su respeto.

- No me hables así Hermione! – espeto furioso Ron

- ¡Yo te hablo como se me da la gana! – grito aun mas Hermione

- ¡Basta los dos! – grito aun mas fuerte que ambos Harry – me tienen recontar podrido los dos con sus entupidas peleas! No se dan cuenta de lo que esta pasando no… no claro que no, estan mas concentrado en dar estupidas escenas a los gritos sin pensar en todo lo que puede ocurrir! Harry hacia tiempo que venia nervioso, no podia controlarlo y el que sus mejores amigos vivieran peleando no lo ayudaba en nada.

Últimamente no conciliaba el sueño y le era difícil no dejar de pensar en su destino… en la profecía que lo unía con el único ser más despiadado del mundo mágico. Porque había seres horribles y crueles pero como Lord Voldemort ninguno.Hermione miro a Harry, y le dio pena ver a su amigo así, pero no daría el brazo a torcer, no porque ella sabia que si lo hacia Ron creería que había ganado y no era así.

- Tienes razón Harry, pero con este no se puede hablar, adiós – dijo tomando sus cosas y saliendo de la sala común.

Las clases se impartían con la misma regularidad de siempre, aunque en varias ocasiones los artecados que llegaban a oídos de los alumnos hacían que estos no aprendieran nada y estuvieran formulando a cada minuto cuando seria la gran lucha de HARRY POTTER CON EL SEÑOR TENEBROSO.

Harry estaba arto de sentir las miradas de todos, como si estuvieran expectantes a que diera un indicio de que ganarían la batalla, pero la verdad era que no lo sabia, tenia tanto miedo como ellos de lo que pasara.

Hermione se marcho y se dirigió a la biblioteca… era en el único lugar donde se sentía realmente cómoda. Entro y se dirigió al extremo más alejado y solitario de todo el lugar.Mientras caminaba no pudo evitar ver a un rubio que la miraba con sus ojos fríos y ella al igual que él le devolvió una mirada fría y de odio.

Se sentó en un extremo y comenzó a mirar un estante, no sabia que leer y comenzó a buscar entre este algo que le llamara la atención y así pasar el resto de las horas libres que le quedaba leyendo entretenidamente.

Se notaba que los libros eran viejos, muy viejos pero esto también quería decir que los conocimientos que contuvieran eran mucho más importantes que los nuevos.Pasó su dedo índice por el estante más alto, el cual estaba más sucio que el resto, un poco de polvo le cayó en la cara haciéndola toser pero de pronto vio unas letras doradas en el borde del libro, le llamo la atención y haciendo puntas de pie lo bajo.Lo tomo y aunque este estaba cubierto de polvareda podia distinguirse unas leves letras doradas, se lo acerco y soplo para que pudiera leer bien la inscripción.

"Fragmentos del Olvido"

Le sonó extraño aquel titulo, la verdad que nunca había sentido hablar de aquella obra y eso que había pasado años en la biblioteca, jamás lo había visto.

Tomo el libro y lo llevo a una mesa en la cual no había nadie, se sentó y lo abrió pero tan de repente como lo abrió lo tuvo que cerrar.

- ¿Que haces Granger? – escucho decir una voz que arrastraba las silabas.

- Que te importa Malfoy? – dijo mirándolo fijamente

- No la verdad no me importa, solo quiero fastidiarte – le dijo enmarcando una sonrisa

- Vete al Diablo Malfoy – espeto Hermione enojada, primero porque no había tenido un buen día y cuando consigue poder tenerlo viene él para frústraselo.

- ¿Y si no quiero?... si quiero quedarme aquí todo el día lo haré, tu ni nadie me lo prohibirá ¿sabes? – dijo este arrimándose más a la castaña.

- Pues quédate, a mi que me importa, total ya me voy – dijo Hermione haciendo un ademán de levantarse.

- A donde crees que vas Maldita Sangre sucia?, no te he dado el permiso – espeto Draco tomándola del brazo.

- ¿Y quien te crees tu para que me tengas que dar permiso? – dijo esta intentando sacar su brazo de la mano de Draco.

- Soy Draco Malfoy – dijo este alardeando su apellido

- Guarda! Que miedo – dijo Hermione mirándolo mas fríamente.

- Deberías tenerlo Granger… deberías – dijo Draco mas furioso aun.

- Pues ya ves, no lo tengo, así que guárdate tus estupideces – diciendo esto saco su brazo de un tirón y se marcho altivamente, dejando a Draco más furioso que antes.

- Me las pagaras Granger… ¡Me las pagaras! – diciendo esto salio de la biblioteca haciendo ondear su capa.

Hermione quien se había escondido tras un pilar espero que Draco se marchase para volverse a sentar cómodamente a leer el libro que mucha intriga le tenía.Lo puso sobre la mesa y lo abrió.


y... les gusto el comienzo

bueno

besos

Guishe