Shitsuren no Kuni: El Reino del Amor No Correspondido

(Finn x Jake)

Renuncia

Adventure Time no me pertenece. Le pertenece a Cartoon Network y a Pendelton Ward.

Shitsuren no Kuni es un doujin perteneciente a Hoshiai Hiro.

Este es un relato yaoi y lemmon. Por favor los que no gusten del género, abstenerse de leer. Abstenerse sensibles por lo que voy a adaptar.

Introducción

"Dicen que el amor es un sentimiento de felicidad… pues yo no lo siento así…"

Finn el Humano estaba tirado en su cama, en esa casa del árbol donde siempre había vivido… no era un día típico… porque se extrañaba la voz de Jake diciéndole cosas o invitándolo simplemente a jugarse la vida una vez más en una aventura.

"Desde que Jake ya no está… sólo puedo esperar algo de eso que llaman 'amor'…"

El ambiente se sentía un tanto pesado… no se sentía la alegría, o la calamitosa forma de ser de Finn. Y es que el muchacho no pasaba por su mejor momento.

No… no era por ser el único humano sobre la tierra, claro que no… era que su mejor amigo… ya no estaba con él…

Los perros es que viven sólo 15 años… y aunque era un perro mágico que casi llegó a los 30… bueno, no se puede engañar a la genética… y finalmente… en un atracón de chocolate… no valió ni siquiera un Hígado 51 veces mayor… cayó víctima de lo que se sabe es mortal para los perros…

Y pensar que Jake alguna vez creyó que él tendría la maldición de echar tierra sobre su mejor amigo… pero el destino si que era caprichoso.

"No es sólo que me falta ya parte de mi alma… porque… ahora entiendo… lo terrible que es sentirse solo… sin aventuras… porque no importa que hagas la aventura suprema… si no tienes a un amigo para contarla… se perderá en el tiempo…"

Ciertamente Finn si bien no podía demostrar externamente su dolor… porque tener una espada grande era uno de los motivos por los que tal vez prefiriese conservar un poco el orgullo… después de todo… la muerte de Jake había sacudido el alma de ese calamitoso muchacho rubio.

Y pensar que estando bastante afectado por la muerte de su amigo… fue cuando decidió llegar a la Base 1 o 2… creyendo ilusamente que podría atajarse la muerte de Jake de ese modo… porque creyó que podía sustituir amistad y amor…

"- Princesa… me gustas…"

Esas palabras resonaban como fuego en su memoria… era lo que el no quería decir… pero que tuvo que decir… como una llamada de auxilio… de la forma más tonta… que se le pudo ocurrir a Finn. Y es que no era lo que él pensaba…

Muchos pensaban que con la muerte de Jake, Finn entraría en un estadio peor de su conocida… forma de ser… pero al contrario… eso lo volvió retraído. Y es que tal vez el móvil para que Finn sea un aventurero, era el poder vivir esa experiencia con Jake.

Pero él ya no estaba… y ahora Finn tenía que llegar a Base 2 tal vez… si quería seguir siendo el de siempre… tenía que llenar el vacío de Jake.

Y fue cuando ocurrió… estaba en el palacio de la Dulce Princesa… al día siguiente de las exequias de Jake… los dos solos… porque la Dulce Princesa estimó conveniente apoyar a ese muchacho, el único en su especie tras la pérdida que sufrió.

- Finn… respecto a Jake… lo que pasó…

- Princesa… él ya no volverá… ¿verdad?

- No… Finn… tienes que ser fuerte… él ya no volverá…

- Princesa… pero… ¿Qué será de mí ahora?

- Finn… tú eres… un aventurero por ti solo… no te va a faltar nada en la vida la verdad…

- ¡Pero Princesa, es que no lo entiendes…!

- Ohh… claro, no puedo pedirte que salgas de aventura después de lo que pasó… pero por mientras te recuperas… mi reino te dará una pensión real para que vivas sin problema… haz hecho tanto por nosotros… y debemos ayudarte en estos momentos tan duros…

- ¡PRINCESA, NO ES ESO! – le gritó Finn - ¡Escúchame por favor!

La Dulce Princesa se sorprendió al inicio… pero era Finn… arranques así eran normales… y más ahora que estaba en shock por la pérdida de su amigo.

- Te escucho…

- Princesa… me gustas…

- ¿Eh?

- Sé que es difícil de explicar… pero… necesito a alguien… que llene el hueco de Jake… ¡Princesa, me gustas mucho!

Silencio… la princesa se quedó oyendo… con sorpresa lo que Finn le había dicho…

- Esto… princesa…

Finn pudo ver que la Princesa miraba al chico con una cara de asombro mezclada con incredulidad… y es que esa declaración… venía muy inapropiada para un momento como ese… un momento cuando Jake acababa de morir.

"Lo he visto… la Princesa… puso una cara de fastidio… no funcionó… ella no quiere… es que en realidad… es difícil el declararse a alguien que no es de tu propia especie… fue un error."

Ni ante las inclemencias mas duras el cuerpo de ese chico se doblegaba… pero ahora… respiraba con dificultad… le pesaban las piernas… todo era un mar de contradicciones.

- Finn… pues la verdad… - empezó ella.

- ¡Lo siento! – dijo el humano antes de salir corriendo de ahí.

"Ahora entiendo… porque Jake no quería que pase de Base tan rápido… ciertamente… el amor duele… duele bastante… el que te digan que no… y además cuando le salvé el pellejo siempre…"

Finn seguía en su cama. No estaba llorando, pero estaba apesadumbrado por los recuerdos que estaban desfilando por su mente de esa manera.

"Ese día… si que tenía problemas para dormir… y recodé que Jake tenia unas pastillas… que tomaba en un cajón. Tal vez ellas me ayudasen a dormir…"

Finn estaba ansioso… es que por un lado, el haber elegido el peor momento para declararse… pero es que entendía que eso no era amor… era… el deseo de remplazar a Jake en su alma… porque todo esto era como si una espada le hubiese quitado una gran parte de él.

Nunca estuvo seguro de si amó a alguien en verdad. Tal vez lo único que quería era dormir… era recordar los buenos tiempos con Jake.

Encontró el pastillero… y empezó tomándose una… pero vio que su ansiedad seguía en su mente… esa desesperación de querer hacer algo o gritar sus penas…

"Es que tenían razón… salvo Jake… no hay nadie en el mundo que se preocupe por mí… supongo… que estoy sólo… que lo único que me queda es recordar a Jake…"

Tomó una… dos… tres… cuatro… cinco… seis pastillas… mientras empezó a sentir mareos… por lo que decidió volver a su cama… mientras tomaba una foto de Jake y dejaba su espada que le hacia peso, en un lado de su habitación…

"Ya no sé ni cuantas pastillas me estoy tomando… lo único que quiero… es dormir… el mayor tiempo que sea posible… quiero… poder… ver a Jake una vez más… acordarme… de cuando la princesa y yo éramos los mejores amigos… de una época donde no haya metido la pata…"

Estaba claro que la intención de Finn no era matarse, nunca sería tan cobarde… pero aún así…

"Ya no es hora de aventura… es hora… de… tan sólo quiero sentirme mejor…"

Diciendo eso y cogiendo una almohada… pronto Finn quedó dormido producto de las quien sabe cuantas pastillas que se tomó producto de su desesperación.

"Sólo quiero dormir… y seguir durmiendo de esta forma… Princesa… Jake…"

(Nota del Autor: Escuchen 'Shitsuren no Kuni', el Opening de la OVA 'Suteki na Shota Days 1 – Shitsuren no Kuni')

"El decir 'te quiero', es un frio momento… y quise retroceder el tiempo"

"Y en esa noche… llegué al Reino del Amor no Correspondido"

"En sueños me abrazaste a mí… y me hundí en tu pecho… y lloré sin parar"

"Esa vez el muchacho se enamoró… y ese fue su primer amor…"

"Sólo tenía ojos para ti… no sé por qué motivo fue, es cosa del corazón"

"La gente dice que… el primer amor nunca es correspondido…"

"Este sentimiento no me dice… que es lo que debo hacer…"

"Después de llorar… sentí tu mano en mi cabeza… la calidez de tu mano… no la olvidaré…"

"Esa vez el muchacho se enamoró… y ese fue su primer amor…"

"En el cielo nubes blancas flotan… y el cielo azul… se lleva mis sentimientos por doquier"

"Esa vez el muchacho se enamoró… y ese fue su primer amor…"

"Por ese largo sendero… caminará solo hacia el Reino del Amor no Correspondido"