Disclaimer: "D. Grey-man es propiedad de Katsura Hoshino . Este Conjunto de Drabbles participa en el reto: Mes de Apreciación: Noviembre 2015 - "Lenalee Lee" del Foro: Resurgiendo entre las Cenizas"
Palabras: 395
Temática: Verano
"SÓLO ELLA"
"CAPITULO I: ELLA ES MI VERANO"
Él era el invierno y ella el verano, o al menos eso creía. Porque para él, Lenalee Lee, era eso…
Su cabello verde oscuro le recordaba a la misma tonalidad que adquirían las hojas de los arboles después de una lluvia veraniega… Porque aquel exótico cabello que caía sobre sus hombros, siempre estaba perfumado con el más agradable aroma, un aroma fresco, como el que emanaba de la tierra mojada.
Su cuerpo junto al suyo le recordaba a la calidez de un rayo de sol. Como su hubiera sido bañada con polvo de hada, su piel se sentía tan suave al tacto. Nunca se cansaría de mirarla… de tocarla, ella era su mundo… y era lo más hermoso y valioso que él tenía, la razón por la que él siempre seguía adelante, la razón por la que se lanzaría a la lucha sin pensarlo, si tan sólo alguien se atreviese a apartarla de su lado…
Luego estaban aquellos orbes lila, que en esos momentos se escondían bajo la cortina de finas y largas pestañas. Aquellos hermosos ojos que lo hacían estremecer siempre que lo miraban, tan brillantes, como pequeños destellos en el cielo.
¿Qué tenía aquella chica que siempre lo hacia sonreír como un idiota al verla? ¿Qué era lo que hacía para que su cuerpo vibrase con tan sólo ver su sonrisa?
Aquella dama, capaz de hacer que un caballero como él, despertara sus más profundos y oscuros deseos… llevándolo a la locura… a la desesperación, que le provocaba aquel magnifico cuerpo, que sólo un ángel sería capaz de esculpir a la perfección, aquel cuerpo que le robaba el sueño con imaginarlo.
Lenalee Lee, la chica que en ese momento dormía en su regazo, lo hacia el hombre más feliz sobre la tierra. Él la amaba y mucho… su amor por ella era incalculable, infinito, y podría ser lo suficientemente egoísta como para decir que ella lo amaba de la misma manera, porque sin necesidad de palabras, ella se lo demostraba con un gesto, con la mirada, con sus tiernos y dulces besos…
Él, Allen Walker, era como el invierno, y su helado corazón sólo podía ser confortado por aquella dulce chica, que al juntar sus labios con los suyos formaban el otoño, una mezcla de frías ventiscas con el ultimo suspirar de hojas verdes…
Porque eso era ella… Ella siempre seria su verano.
.
.
Y aquí termina el primer Drabble dedicado a la más linda exorcista *u*
Espero que les haya gustado uwu yo me divertí bastante escribiéndolo xD
Espero subir pronto el resto de dabbles que me faltan por hacer D: ya tengo algunas ideas, pero nada en concreto… no me queda más que seguir echándole ganas xD Pues nos estamos leyendo en el próximo, bye bye!
