Pokémon FF
La carta del Maestro Pokémon
Delia estaba escombrando la casa como lo hacía casi todos los días desde que Ash se había ido a su nueva aventura; esta vez el ático le pareció un buen lugar para comenzar ese día, un golpeteó la interrumpió en su camino y se dirigió a abrir la puerta.
– ¡Hola hija! ¿Qué haces aquí pensé que estarías en Celeste?– dijo a la chica pelinaranja que estaba frente a ella
– Hola Sra. Ketchum… vine porque mis hermanas están un poco insoportables ahora que volvieron de su viaje además de que quise tomarme unas vacaciones–
–Eso está muy bien–respondió llevándola a la sala– Siéntate te traeré algo de tomar–
Ambas se dirigieron a la sala pero Delia recordó lo que tenía que hacer; le ordeno a Mr. Mime que le sirviera un te mientras ella subía al ático; jalo el pequeño agujero y bajo la trampilla y con ella una escalera.
Subió y encendió la pequeña lámpara que estaba ahí, vio varias cajas con el nombre de Ash y la edad. Había muchas de cuando era todavía un niño, tomó la que decía "Ash 2 años" hurgó en ella y encontró un trozo de papel amarillento, lo desdoblo con delicadeza.
– ¡Señora Ketchum gusta que le ayude!–
– Me asustaste Misty–
– Lo lamento– dijo sonrojada– ¿Qué es eso?–
– Ni yo lo sé, no recuerdo haber visto este papel en esta caja–
Delia siguió con su maniobra y al ver la caligrafia delicada que corria por el papel comenzó a llorar.
– ¿Está bien?–
– Si solo es que esto nunca llego a las manos de Ash– respondió entregándole la carta y limpiando sus lágrimas y Misty leyó.
"Querido Ash
Hace tiempo me puse muy feliz al saber que vendrías a nuestras vidas y de seguro tu madre te amara tanto como yo, te escribo estas líneas porque sé que tal vez no pueda verte cumplir tus sueños yo alcance los míos y fui muy feliz. Entonces conocí a tu madre y mi felicidad se multiplico al mil por ciento y sé que algún día encontraras a esa personita especial con la cual compartirás el resto de tu vida y que te volverás un hombre.
Espero que mi partida no te afecte demasiado
Te ama tu padre "
– ¡Esto es del padre de Ash!–
–Sí, es la carta del maestro pokémon de Kanto; el título que Ash ganara algún día– se limpió las lágrimas restantes y le quitó la carta a Misty– y esta carta la recibirá el día en que ese cabeza dura se dé cuenta de que te gusta y a él le gustas tú –
– No… eso… no… como… decirlo– la chica estaba tan roja como un tomate
–Bueno ayúdame a terminar ¿quieres?– la mujer sonrió y siguieron en la limpieza.
Notas del autor:
Damas y caballeros mi primer Drabble… por fin me pudo quedar una microhistoria de menos de 500 palabras; como ya saben estoy más acostumbrado a capítulos largos e historias igual de largas ahora solo se me ocurrió esta catarsis que espero que les guste…
ANUNCIO: perdón por la demora pero el fic del Rey Demonio Dragneel tendrá que esperar su actualización unos diitas ya que salieron más cosas para escribir que nutrirán la historia y les dará un buen sabor a maldad… asi que no desesperen y ya estamos trabajando FullTime Dreamgirl y yo para recuperar proyectos en nuestra página conjunta DUAL COUPLE si quieren saber más entren /u/3197864/Dual-Couple
