Disclaimer: Naruto no me pertenece

Drabble

Palabras: 496

.

Zoológico

.

.

En el zoológico hay una extensa variedad de animales. Desde depredadores salvajes, hasta aves con hermosos plumajes. Por eso, Ino disfrutaba su visita a dicho lugar, porque nunca sabría con qué animal nuevo se encontraría, y ella, siendo una pequeña, estaba deseosa de aprender.

Ino era muy curiosa. Bastante.

No obstante, aquella visita la obligó a encontrarse frente a frente con el animal más precioso e inquietante que sus orbes celestes pudieran toparse en algún momento. Ese animalito era diferente, lo supo porque de un momento a otro captó toda su atención.

Y con sumo cuidado, como evitando espantarlo, se aproximó hasta donde éste se encontraba; y, entonces pudo percatarse de lo suave de su piel, que sin tocarla, pudo ser capaz de distinguir su textura. Además, de ese par de ojos negros que podían sujetar a su presa en cuestión de segundos. Y ese pelaje azabache de sin igual sedosidad.

Definitivamente, un animal inusual, con un deje de misterio, que graciosamente se aventuraba únicamente en dos patas.

La niña se acercó más, hasta quedar a lado de un chiquillo.

—¿Cuál es tu animal favorito? —le preguntó a él, mientras sonreía de boca abierta mostrando su dentadura con una pequeña incisura, lo que indicaba que a sus 5 años, comenzaba a mudar de dientes.

—Uhm —el niño pareció ignorarla, pretendiendo ser indiferente ante su molesta voz infantil.

—Te hablo, niño —inocentemente, empuñó su dedo rumbo a las costillas del pequeño, el cual se quejó inmediatamente.

—¡Déjame en paz! —bufó disgustado —y no me llamo "niño".

Ino soltó una risilla.

—Soy Ino y, ¿tú?

—Sasuke.

Un nombre excelente.

—Dime, ¿cuál es tu animal favorito? —repitió.

—Hn —se rehusó a responder, sin embargo, dedujo que si respondía tal vez lo dejaría de atosigar —. La pantera.

—Esas me asustan —fingió temblar.

El niño guardó silencio, pero en vista de que ella no continuó con su molesto repertorio, se atrevió a preguntar.

—Y, ¿a ti cual te gusta?

Ino aumentó el tamaño de su sonrisa, y ciertamente, Sasuke pudo darse cuenta que ella tenía tres ventanillas donde antes debieron haber estado dientes de leche.

—Tú —afirmó con inocencia.

El pequeño abrió los ojos con desconcierto, y rápidamente el sonrojo de sus mejillas hizo acto de presencia, coloreando su rostro dócilmente, el cual intento ocultar.

—¡Oye! —se quejó —. Yo no soy un animal.

Cierto, e Ino lo sabía. Desde un principio, cuando lo vio, lo supo. Que él no era uno de esos animalitos que se miraban en el zoológico, que él era un niño de su misma edad, que con solo ese intercambio de miradas pudo lograr en ella un cosquilleo en su estómago, equivalente a una colonia entera de hormigas transitar por su frágil cuerpesito.

—Lo sé —evitó mirarlo, sonrojándose en la misma medida que él —pero me gustas tú.

Sasuke no supo cómo reaccionar, esa visita al zoológico había resultado ser un poco diferente a como él lo hubiera esperado, y todo, gracias a Ino.

.

N/A:

Bueno, está será una colección de drabbles (todos ellos SasuIno) que se colocaran de acuerdo al orden del alfabeto español (de la Z a la A). Tengo escritos la gran mayoría, así que este no representará algún problema en cuanto a las actualizaciones que las haré cada Sábado. Sí, tengo muchos otros fics que terminar, lo sé :C y espero no dejar botado ninguno, estaré colocando el final de 7 Días con Sasuke también el sábado o el domingo, pero de está semana no pasa.

Y bueno, más que nada, este drabble fue un regalo de mí para mí (? xD pues hace 21 años, en un 4 de Septiembre, nací :'D Así es, es mi cumpleaños, por eso me felicito a mí misma :') jajaja y sus reviews serán el mejor regalo que pueda recibir. Gracias por leer.