Prologue.

Aún sentía el sabor metálico de la sangre en su boca mientras salía de aquél lugar. Estaba confuso y no lograba desprenderse de la sensación de miedo que le invadía con cada paso que daba. Andaba a zancadas, rápidas, largas y precisas a pesar de toda su confusión. Le había tendido una trampa. Se la había tendido y, él, como una mosca, había caído en su telaraña. Entre todos sus sentimientos confusos y entremezclados, reinaba la frustración y el profundo odio que crecía por momentos.

-Gilipollas.- pensó, no tanto por el autor de la trampa, sino para sí mismo, por haber caído en ella. – Gilipollas.- volvió a murmurar.

Por fin consiguió salir del edificio para recorrer los callejones que le llevarían a la calle principal. Un aire gélido soplaba entre las estrechas calles y un escalofrío le recorrió todo el cuerpo desde la parte baja de la espalda hasta la nuca, donde se le erizaron los finos y cortos cabellos. Miró al frente y, con una expresión totalmente estúpida –o al menos eso pensó ÉL-, se quedó inmóvil durante unos segundos.

Allí estaba: delante de sus propias narices, apoyado contra una pared y con expresión burlona y aire de superioridad se encontraba ÉL.

"K" rechinó los dientes y cerró los puños, desafiándole a ÉL con la mirada, pero sin atreverse a acercarse aún.

ÉL rompió la atmósfera de tensión a su alrededor y sonrió: una sonrisa tan cínica que a Kei le dieron ganas de borrársela de un golpe. Entonces ÉL habló, en un tono aún más cínico que su sonrisa:

-Por fin nos volvemos a encontrar... Howard "K"-chan.


K es Kei,no "Ca" XD. Y bueno...aún no sé cómo va todo esto,espero pillarlo pronto. De momento voy a subir este pequeño trozo de shit que escribí. XD