Un viaje, Amigos y Algo Mas

Prefacio

Un viaje puede cambiarlo todo, ocho amigos de vacaciones descubrirán que no solo una amistad los une, si no que hay algo más. Cada uno pasa por diferentes situaciones en donde no saben lo que sienten, ¿serán celos?, ¿será amor? BXE,JXA,RXE,CXE TODOS HUMANOS

Capitulo 1

Bella (P.O.V)

Éramos ocho pasajeros en dos autos distintos con mucho equipaje, gracias a Alice, la duende loca por la ropa. Yo estaba en el asiento copiloto tratando de dormir y pensando todo lo que nos llevo a ese momento. Desde que teníamos 12 años fantaseábamos los ocho amigos con este viaje, irnos a una playa sin ningún mayor y disfrutar la libertad de los 18 años, y por fin lo íbamos a lograr ya todos graduados y con planes para el futuro, pero este viaje estaba ya en nuestras mentes.

Nos tardo un poco mucho convencer a nuestros padres, en especial los míos. Charlie y Renee tenían otras ideas para mí, una de ellas era salir de la escuela y entrar en la universidad. Pero mis amigos están re locos y no se como pudieron convencerlos.

La familia Hale fue mas fácil, Rosalie una de mis mejores amigas vive solo con su madre, su padre murió en un accidente. Su madre entendió nuestro sueño y creo que también ayudo a convencer a mis padres.

Los McCarty fue demasiado fácil, los padres de mi amigo Emmett se querían ir de viaje y obviamente sin Emmett, asique lo dejaron en nuestras manos.

Los Whitlock y los Brandon son familias amigas desde hace mucho si uno deja ir al hijo el otro de seguro acompaña al otro. Los Whitlock no lo dejaban a Jasper pero los Brandon dijeron que si, por lo tanto Alice iría, "sin" protección, sí esa fue la brillante explicación aunque iba un oso y dos amigos mas no iban a poder cuidar a la duende como Jazz.

Y luego esta la familia de Esme que no le prestaban mucha atención, sin duda fueron los mas fáciles, mi amiga era la que mas libertad del grupo tenia, sus padres no le prestaban nada de atención pero ella siempre estaba feliz junto a su mejor amigo Carlisle.

Y por ultimo esta la familia Cullen, ellos nos dieron todo para este viaje, la casa junto al mar, y las fuerzas para realizar el viaje. Sin dudas gracias a Carlisle y Edward, los hermanos Cullen, este viaje se hizo posible.

De Forks partimos a la mañana, el viaje iba a ser largo pero mis amigos manejaban como locos por lo tanto teníamos pensado llegar a California en la noche. Yo iba en el Volvo de Edward mi mejor amigo en el mundo, con él no tenia secretos, nos contábamos absolutamente todo, lo quería mucho, como un amigo. Él es muy atractivo pelo cobrizo, ojos esmeraldas y un cuerpo majestuoso, esta rodeado de chicas babeándose todo el tiempo, esa situación a él le encanta y a mi bueno no puedo hacer nada, eso es lo que me molesta yo no me metía en esos temas pero el si, ningún chico se podía acercar a mí, mi mejor amigo es muy sobreprotector.

En el asiento trasero iban Esme y Carlisle durmiendo. Esme es muy pequeña parecía la mas chica pero tenia nuestra edad, ella tenia el pelo ondulado y marrón, es la más maternal, si tenes un problema de amor es mejor recurrir a ella. Y Carlisle es su sombra, siempre esta junto a ella, son solo amigos pero no me sorprendería que terminen juntos, para mi están hechos el uno para el otro. Carlisle era el mas grande y maduro, siempre tiene la palabra justa en el momento indicado.

En el otro auto que seria el Porche de Alice iban Jazz manejando, la duende en el asiento del copiloto y en la parte trasera Emmett que obviamente hizo capricho por no manejar y Rose la única en el mundo que podía controlar al oso y a la vez parecer una súper modelo.

En la radio estaban pasando música moderna, me gusta pero yo en estos momentos quería dormir, asique fui cambiando de radio hasta encontrar una de música clásica, Debussy me encanta.

Edward me miraba con cara extraña

-¿Qué?

-Nada.

Puse los ojos en blanco, odiaba esa respuesta, y él lo sabia, pero no tenia ganas de discutir. Me acomode en el asiento, apoye mi cabeza en la ventana y me entregue a los brazos de Morfeo.

Jasper (P.O.V)

Este auto era una locura, Emmett seguía haciendo rabietas y gritando, Rose ya no sabia que hacer. La pequeña duende que estaba a mi lado dormía plácidamente en mi hombro. Alice es mi mejor amiga, admito que esta loca pero siempre estoy en cada locura de ella junto a ella dando ideas y apoyo. No sé que haría en la vida sin ella, siempre sabe como animarme y como hacerme poner de mal humor, sabe entenderme.

Un grito de Emmett me hizo volver a la realidad.

-¿Qué sucede?- pregunto a la defensiva

-Quiero manejar-dijo el oso con un puchero

-Ay Emm en serio duerme- intervino gracias al cielo Rose, porque si no pararía el auto lo noquearía y lo haría dormir.

-No quiero-que maduro el oso

-Ya basta Emmett de verdad te lo estoy diciendo ya no me queda paciencia o te duermes o te duermes- cuando Rose se enoja es mejor no estar cerca, en eso se parece a mi pequeña hada, así le puse de pequeño a Alice, cuando se enoja es capaz de no hablarte.

Emmett sin renegar mas conociendo a su mejor amiga coloco su cabeza sobre las piernas de Rose y esta le acariciaba la cabeza calmándolo.

Y por fin había paz en el coche, ya quería llegar y salir a bailar, conocer gente en especial chicas. Lo que me asusta es que algún chico se acerque a mis amigas en particular a mi hada.