-¿Qué pasa? ¿Qué es esto? ¿Sangre?¿Mi sangre?-Pensaba un chico tendido en el suelo bañado en su propia sangre-¿Sakura-chan? ¿Por qué no me ayudas? ¿Estas ayudando a Sasuke? ¿Pero el esta bien? Solo tiene una leve herida ¿Por qué me ignoran todos?-Pensaba en su agonía y sufrimiento-¿Por qué se van? ¿Qué hay de mi? ¿Me van a abandonar?-Pensaba mientras una lagrima escapaba de uno de sus azules ojos apagados-¡Sakura-chan ayúdame-Daba un grito ahogado por su propia sangre , sin creer o a lo mejor no quería creerlo-¿Yo los salve a todos porque no me ayudan? ¡Solo ayudan a ese bastardo que trato de asesinarme!-Trataba de gritar y expulsar toda su furia, pero sus heridas lo estaban dejando inconsciente, Solo miraba con tristeza y furia como sus "amigos" Ayudaban a un Sasuke con pequeños golpes , Todos menos una chica de ojos plateados que lloraba a su lado, el no lo había notado asta que sintió una lagrima caer sobre su rostro-¿Hinata? ¿Tu si me vas a ayudar?-Preguntaba con una voz apenas perceptible, cosa que si escucho la joven a su lado.
-Si Naruto-kun yo te salvare-Decía tratando de ocultar su dolor, pero su voz sonaba cortada y débil .
-Yo no quiero volver-Logro decir Naruto ,volviendo sus ojos hacia todos sus otros "amigos" .
-¿Cómo que no quieres volver Naruto-kun?-Pregunto una Hinata confundida pero muy triste.
-No me lleves a la aldea por favor-Hablaba pero mas parecía un susurro con mucho dolor, que mas por las heridas en su cuerpo eran al ver como sus "amigos" lo habían abandonado.
-Esta bien Naruto-kun te llevare a otro lugar para curarte ¿Si?-Pregunto mientras un rio de lagrimas salían de sus hermosos ojos plateados.
-Gracias Hinata-chan-Dijo por ultimo Naruto antes de desvanecerse por el horrible dolor de sus heridas y el abandono de sus antiguos "amigos".
Ambos desaparecieron del lugar en donde había sido aquel horrible combate contra Madara y Sasuke, Pero el ultimo se quería llevar todo el crédito de aquel combate diciendo que Naruto se dejo controlar por el Kyuubi para asesinarlo, pero que pudo arreglárselas para derrotar a Madara y Kyuubi el solo , cuando solo Hinata sabia la verdad solo ella y Naruto.
Cuando trataron de encontrar a Naruto para aprisionarlo por traición notaron que donde debía estar Naruto ya no había nada , asta que se dieron cuenta que Hinata tampoco estaba en ese lugar.
En algún lugar de las afueras de la frontera del País del fuego yacía un inconsciente Naruto y Hinata tratando de curar sus heridas, que se comenzaban a curar también con la ayuda de juuby que se había completado dentro de su cuerpo, pero estaba el bijuu de 10 colas sabia que Naruto había evitado que el fuera controlado por la maldad pura , El bijuu había jurado ayudar a Naruto asta que este encontrara una forma de liberarlo sin matarse en el intento.
-MOCOSO YA ES HORA DE QUE DESPIERTES-Dijo una voz terrorifiaca.
-¿Para que? Todos me abandonaron-Decía Naruto con notable furia.
-NO MOCOSO UNA PERSONA NO TE ABANDONO-
-¿Quién?-Pregunto con cierta tristeza
-LA CHICO HYUGA-Respondió cortante, la criatura
-¿Hinata?-Pregunto con mucho asombro
-SI MOCOSO, Y RECUERDA QUE ELLA YA LO DEJO TODO EN EL MOMENTO QUE TE SALVO, AHORA ES UNA CRIMINAL AL IGUAL QUE TU-
Comenzó a desvanecerse frente aquella criatura y comenzó a abrir los ojos y noto una cara llena de lagrimas y tristeza.
-¿Hinata?-
-Si Naruto-kun- Respondió queriendo limpiar sus lagrimas que no dejaban de caer.
-¿Por qué? ¿Por qué me salvaste?-Decía con tristeza y a la vez algo de sorpresa.
-Porque te amo Naruto-kun y aunque me hubiera costado la vida yo te hubiera salvado-Mencionaba en un mar de llanto lanzándose a abrazarlo.
