Era otro simple día en la simple vida de Hermione – para sus amigos, Sangre Sucia – para sus enemigos, Granger – para los demás. Como todos los días desde que llegó a Hogwarts se despertó, aseó, colocó su siempre inmaculadamente limpio uniforme, revisó por enésima vez que todos sus deberes estén adecuadamente hechos y bajó a desayunar con sus amigos: Harry Potter y Ron Weasley.
Veamos que clases tenemos hoy….mmmmm…pociones… Espero que hayas hecho tu tarea Ronald Weasley! Ya sabes lo "tolerante" que es Snape con los griffindors y especialmente con nosotros tres! – dijo herms irónicamente.
Lo se, lo se y por supuesto que hice los 2 PERGAMINOS que el pelo grasiento ese nos dejó. – dijo ron enojado.
Shhhhhhh. Ron! No puedes hablar así de un profesor. Sobretodo siendo un prefecto – dijo herms con cara de profesora impaciente.
Ron estuvo a punto de responderle pero harry intervino diciendo que el desayuno no era para hablar de esas cosas y que gracias a su pequeña discusión iban a llegar tarde sino se iban en ese instante.
Se pararon para irse cuando Hermione se dio cuenta de que había olvidado su trabajo en su dormitorio. Ron iba a hacer un comentario pero cuando abrió la boca para hacerlo, herms ya estaba a medio camino en las escaleras.
que dices harry, la esperamos?
Mejor vamos yendo, sino Snape va a tener excusa de castigarnos a los tres y va a ser peor. Ademas, herms no querria que nos castigarán por su culpa. Cierto?
Cierto, vamonos.
Hermione iba corriendo con sus 5 pergaminos ( en dos no habia entrado toda la información que snape habia pedido) cuando tropezó con alguien que la tumbó al piso.
Malfoy!
Granger! Además de sangre sucia, torpe – dijo draco con una sonrisa burlona mientras veía a una hermione furiosa en el piso. Si no fueras una sangre sucia tal vez te ayudaría a pararte, pero tu sabes que la basura pertenece al piso.
No eres mas que un estúpido niño engreído, asi que no creas que lo que me dices me ofende! – dijo hermione queriendo aguantarse las lagrimas de rabia.
A no? Pues entonces no te afectará que te diga que eres una sangre sucia inmunda, que necesitas sacarte buenas notas porque sin ellas no eres nada, una asquerosa NADA!
PLAFFFFF. La mano de hermione había golpeado la mejilla del apuesto Draco Malfoy. Y él la acorralo contra las frias paredes del pasillo haciendole daño.
- Solo por esta vez ignorare el asco que me da tocarte para advertirte que no soy un enemigo facil de vencer y que si vuelves a tocarme no voy a dudar ni un instante en destruirte.- dijo draco tranquilamente.
- Sueltame Malfoy me estás lastimando- dijo hermione llorando.
- Ruegame que te suelte.
- No voy a hacerlo!
- Entonces acostumbrate al dolor – empujándola más contra la pared.
- esta bien! Te ruego que me sueltes – dijo hermione llorando humillada.
El la solto haciendola caer de rodillas y se fue.
Ella se quedo y juro que se vengaría.
