-…La batalla comienza…Ragnarök.
El Apocalipsis nórdico.
Los héroes han muerto y los dioses han caído.
…El Ragnarök ha concluido, y con él nuestro mundo.
Maldita sea... Maldita profecía.
Pero... ¡Calmaos! No todo está perdido… ¿O sí?
Solo alguien puede hacer entrar en razón al mayor enemigo y salvar el Universo inclusive antes de que todo llegue a suceder.
Oh...La dulce victoria...Todos los héroes se regocijan ante la victoria. Pobrecilla… Sufre, mi niña. Naced, creced, aprended. Enamoraos por primera vez, disfrutad de la vida... Que pronto, el dios de las travesuras hará de las suyas y os va a necesitar.
Después de todo, ¿qué es un héroe sin su amada Victoria? -
Pero todo porque Loki desea un trono.
Historia LOGYN (Loki / Sigyn ).
Título:Ragnarok: El apocalipsis nórdico
Personajes: Loki, Sigyn, entre otros.
Rated: - M - debido a su contenido sexual explícito, violencia, muertes, temas complejos, psicopatías, situaciones incómodas.
Disclaimer: Todos los personajes son propiedad de Marvel, Stan Lee, escritores y dibujantes y de la historia Nórdica a través de los tiempos, aunque ya quisiera que fueran míos todos. Sin fines de lucro más que el de satisfacer a los lectores.
Advertencias: Se advierte al lector que la historia técnicamente partirá desde, para ubicaros un poco, el encierro de Loki en la película de Thor 2: The Dark World. Por lo tanto, supondremos que -Capitán América (Steve Rogers) no ha encontrado ni sabe la existencia del Soldado del Invierno, Natasha Romanoff no cometió el gravísimo error de publicar aquello que ya saben que difundió, para aquellas personas que ya han visto la película de Capitán América: The Winter Soldier, HIDRA tendrá cierta influencia en esta trama pero no hace lo que hicieron en la película, Tony Stark (Iron Man) NO se operó (No pienso poner tantos spoilers. Si lo hice, les juro que no fue mi intención), sin poner esta advertencia más grande, prácticamente no ha sucedido nada en cuanto a nuestro Capitán, pero un personaje que sale en ésta entrega saldrá en esta historia, tampoco han muerto algunos personajes (me refiero en Thor 2).
Recuerden chicas (os), a partir del encierro de Loki en Thor 2: The Dark World es cuando empieza esta historia. No es compatible con aquellos elfos oscuros, Jane, Malekith ni aquella fuerza descomunal.
Breve Resumen:
Una abatida y moribunda diosa Vidente de nombre Volla predice y acusa a Loki, el príncipe desdichado de Asgard por ser el futuro causante de una guerra sin fin. A pesar de que el vástago indeseado de Jötunheim ha estado cumpliendo su condena en las mazmorras por tres años después del horror causado en Midgard, Odín Padre de Todo no puede evitar sentirse inquieto ante tal profecía, pero Frigga, su reina dotada y llena de amor y maternidad todavía presentes en su asesino y desabrido hijo favorito, descifra aquellas atroces palabras producidas por la vidente y alienta a su esposo de lo que podría ser la Profecía más melosa y ridícula de todos los tiempos.
Thor, sumido en sus pensamientos para su hermano a quien, a pesar de todo el daño que éste le causó tanto a su reino, en Midgar y como a su familia, lo sigue queriendo en el fondo de su corazón y cree erróneamente que ese Loki de antes sigue ahí y que no causaría tal agravio como la vidente Volla predicó. Hace una promesa solemne en lo expresivo de sus pensamientos, jurando por todos lo que ama, que encontraría a esa persona a quien su madre tanto esfuerzo puso en apreciar. Encontraría a ese ser, lo llevaría frente a él y aún si su hermano se empeñara en mantener los ojos cerrados, le propinaría un buen puñetazo para que los abriera y evaluara a tal espécimen, con tal de que Loki pudiera abandonar su sed de venganza. Dioses, iría hasta el mismo Muspelheim de ser necesario.
Muy lejos de ese reino y ajenos a todo a su alrededor, en alguna pradera llena de flores, árboles y fauna que llenaba el paisaje de Alfheim, una pareja de enamorados comentaban radiantes y felices, entre risas y caricias, todo tipo de nombres feminos y masculinos para el par de gemelos, varón y niña, cuya llegada inminente no tardaría en ser aclamada.
