Hola este es mi primer sonadow espero y les agrade (ShadowSemexSonicUke)

Mi salvación…

Sipnosis.

La salvación puede llegar cuando menos te lo esperes, puede ampliar tus horizontes y sacarte de la oscura soledad.

Esto sucede con Sonic, un erizo con leves problemas emocionales que se refugia en la soledad plena, esté erizo no sabe todo lo que le depara el futuro, todo lo que podría pasar con tan solo conocer a una persona la cual puede salvarte de todo.

Prólogo.

Aquel objeto filoso penetraba mi muñeca lentamente, cerré mis ojos sintiendo como el dolor se refugiaba en aquella cortada, mordí mi labio tratando de no soltar algún tipo de ruido, a mamá no le gustaba que la molestara cuando estaba con sus amigas jugando, no le gustaba que saliera ni siquiera a buscar algo de comida.

Deje a un lado aquella pequeña navaja, mire fijamente mi muñeca, de aquel corte brotaba sangre y más sangre, era satisfacción para mí , era mi única salida…

Repose mi muñeca sobre mi pierna desnuda, las lágrimas mojaban mi blanquecino brazo resbalando directo hasta mi está, limpie aquel liquido proveniente de mis ojos y sorbí levemente mi nariz.

Mire hacía la foto de aquel hombre sonriente con aquel pequeño erizo sonriente que yo solía ser, tome el marco y lo abrace cerrando mis ojos.

-Te necesito tanto –Susurre mientras evitaba aquella abalanza de lágrimas que querían escapar de mis ojos.

Mi papá era el único que me había dado amor en mis 15 años de vida, para mamá, solo fui un accidente, ella siempre me insultaba y lo sigue haciendo, papá siempre me defendía, hasta que un día murió inesperadamente, desde ese día me destruí, mi mamá siempre me ah culpado por la muerte de mi padre, no sé porque, siempre me ah golpeado gritándome que soy el culpable de todas las desgracias, de sus desgracias.

Desde pequeño, por aquellos malos tratos luego de la muerte de mi padre, me volví alguien solitario, tímido y callado, con miedo a todo, soy un erizo del cual siempre se burlan todos cuando me equivoco, soy el erizo al cual le ponen apodos y tiran cosas durante el receso, soy una persona a la cual molestan, aunque hay algunos que ni siquiera saben de mi existencia.

Ellos no saben el daño que me hacen, o que nos hacen, porque estoy seguro de que no soy el único chico con estos problemas.

Me eche en mi cama aún abrazando aquel marco confeccionado por mi mismo a los 7 años, cerré mis ojos para poder por fin dormir, esté era el único momento del día que amaba ya que podía descansar mi mente, desaparecer unos momentos del mundo.

Así fue como caí en un sueño ligero.