Todos los personajes son de ChinoMiko, también, contando que sin ella Su no existiría.
Usted, Amada mía
Prólogo****
Este día, mi mamá me despertó para ir a mi primer día en el instituto Sweet Amoris. Eran las 6:00 AM y entraba a las 8, nada más hermoso.
Realmente, me daba mucha flojera, a las 7:30 le dije que me estaba terminando de vestir pero realmente disfrutaba de los 30 minutos que me quedaban antes de que tocaran la campana.
Sin darme cuenta pasaron 15 minutos, lo cual no era nada bueno, no me había vestido y no estaba muy cerca que digamos.
Hace una hora y tanto me había duchado así que me puse zapatos, tome el bolso, me metí un pan a la boca y fui corriendo.
Una vez allá me di cuenta que había sido muy tonto de mi parte ir con mi "Sexy" Pijama, ¿Por qué lo había hecho? Tenía 3 minutos para vestirme decentemente y voy como me mandan a la cama. Trate de estirar mi camisa corta para que fuera un poco más común, alguien en pijama en un instituto, y encima con el frío de la mañana, no se ve todos los días.
A unas cuadras había una feria de las pulgas que abre los Lunes, miércoles y sábado, así que compré un chaleco de manga larga negro y con traspaso ligero. Al menos no me veía prácticamente en peto, con lo que me conformé.
Entré apurada, era bastante grande y habían tocado hace unos 10 minutos, por lo que iba muy atrasada, en el patio me topé con un chico que iba con audífonos y caminando lentamente, como si nada ocurriera y nadie estuviera allí, pude notar que las clases no le importaban en lo más mínimo. Iba tan rápido que choqué con él, y no por detrás, iba apurada y confundida, el tranquilo, con los ojos cerrados e inanimado.
Mi boca rosó la suya y el enseguida se dio cuenta, me miró con ojos de plato y las cejas por las nubes.
No pude ver mi cara, pero era la cara más idiota que había hecho en toda mi vida! lo único que mis ojos veían era mi nariz y el rostro de... Ni siquiera sabía su nombre.
Me separé de él como más pude, fingiendo "no saber nada", fingiendo ser la confundida. Puse una actitud furiosa.
_ ¡Oye! ¡Tengo novio, estúpido! -Mentí-
_ Ni siquiera te conozco, mocosa -me contestó más enfadado aún-
_ Ja, yo supongo que con solo verme te vuelves loco, comprendo tu dolor y se que no es fácil que una chica tan linda como tú te ignore a ti.
_ Yo estaba tranquilo hasta que llegaste a molestar, imbécil, vete al salón rápido que una nerd como tú no querrá perderse ni 2 minutos de saludo.
_ ¡¿Qué?! mierda! ¿Tú no vienes?
_ Iré cuando se me de la gana, ahora no, interrumpiste mi canción así que me tardaré más
-Me quejé molesta- Muy bien, seré la más nerd que conozcas, pero al menos no soy una rechazada sin futuro... -
El quedó observándome serio, tomó su celular y al parecer lo apagó. Esperaba que me contestara algo como antes, pero no, hubo un silencio muy incómodo que no quería tener- luego terminaremos de discutir este asunto, tarado -Le dije con una sonrisa.-
_ Gracias -Me agradeció burlándose de mi. Al parecer había vuelto a su fase, lo que detestablemente me agradaba más-
Entré más relajada y orientada al instituto, sabiendo que iba demasiado tarde, era pegajoso, al entrar me encontré con la directora que me empezó a hablar cosas que por cierto no presté atención, y de ellos solo entendí algo de delegados. Busque esa sala, entré a una que decía "Sala de delegados" Por instinto puro...
Vi a un chico rubio, le pregunté si había visto al delegado. Luego de una conversación medio larga y molesta, me mandó a hacer papeleos.
Lo que más odio son los papeleos, ¿No pueden decirte "¿Quieres entrar al instituto? ok, firma aquí y ve a sentarte de una maldita vez" o que al menos mi mamá hubiera hecho todo, según ella estaba listo.
No quería irme aún, me había despertado "temprano" para venir a estudiar, no a trámites. Así que le empecé a hallar tema.
_ Oye, y... ¿Aquí permiten entrar y no entrar al aula cuando se te de la gana?
_ No, te digo por si te quieres aprovechar
_ No seas mentiroso, y el de allá afuera?
_ ¿Castiel? -No le había preguntado su nombre, así que supuse que era él...-
_ Sí
_ Ese es un caso especial -Se puso la mano en la cara de fastidio que tenía.- por otro lado, a los alumnos normales les interesa aprender y no se quedan jugando con los gusanitos afuera. -Miró hacia arriba.-
_ ¿Y si yo también soy un caso especial? -Lo miré con sonrisa seductora esperando su respuesta.-
_ ¿Puedes irte a cumplir con tus deberes y luego veremos si te expulsamos o no?
_ Solo eres un delegado -Le guiñé un ojo y me despedí con la mano mientras caminaba en reversa con un paso de baile. Noté que me miró confundido con una ligera risa que no quería salir-
¿Les gustó? Espero que si, y sea lo que sea, todo es aceptado, Dejen Reviews, Sucrettes n.n
