Este Fic trata sobre Vegeta y Bulma, ésta es la situación: Trunks está en un viaje escolar y un viaje repentino, a la par normal, de los padres de Bulma, provoca que el príncipe saiyan decida aprovechar el tiempo con su amada mujer con una premisa muy clara: durante la semana que dura el viaje escolar de su hijo, NADIE va a separar a Bulma de su lado, ni siquiera las obligaciones de la empresa. Veremos como el príncipe saiyan mantiene retenida a su mujer a su lado.

Espero que os guste.

PD: Por cierto, la historia se desarrolla antes de la llegada de Lord Bills a la tierra.

1. Día 1

Vegeta estaba entrenando arduamente en su cámara de gravedad, como todos los días, ya estaba a 500 de gravedad, le estaba costando un poco pero ya iba adaptándose a tanta intensidad, se fijó en el reloj que tenía la sala y decidió parar para comer algo, tenía que reponer fuerzas.

Cuando llegó a la cocina, comprobó que no había nada preparado así que se preparó un refrigerio rápido para poder continuar el entrenamiento. Lo que le parecía extraño era que no se oía ni un solo ruido en las proximidades a la cocina y le parecía raro que su hijo no hubiera vuelto del colegio o escuchar a la escandalosa de su suegra, decidió que no se quedaría con la intriga e iría a preguntar a su mujer.

Bulma estaba en su laboratorio trabajando, como siempre, estaba intentando arreglar una máquina y no lo daba conseguido, no entendía el por qué, considerándose la mujer más inteligente de la tierra, de repente, notó como alguien tiraba de ella por el pie, suavemente: era Vegeta. Enseguida le recorrió una corriente por todo el cuerpo ver a su marido como lo tenía delante: solo con un pantalón corto como única prenda y con su torso desnudo y sudado, producto de su entrenamiento.

- ¿Qué haces Vegeta? Estoy intentando arreglar esta máquina

- Hmp, ¿dónde están Trunks y tus padres? No les he oído en todo el día

- No te acuerdas, ¿verdad? Trunks se fue esta mañana de excursión con el colegio y mis padres se fueron de viaje hace un rato, fue cosa de mi madre, como siempre.

- Así que estamos solos…

- Sí, estamos solos, ahora, por favor, déjame seguir arreglando esto – eso pretendía ella, volver con su tarea pero cierta persona no le dejó ya que Vegeta la había sacado completamente de debajo de la máquina y se puso encima de ella

- ¿Qué crees que haces Vegeta? Tengo que arreglar esto, es muy importante para la corporación.

- ¿Crees que me importa? Además sé que lo que voy a hacer ahora mismo te va a encantar, déjate llevar – enseguida besó a Bulma para que protestara. Era un beso como los que le gustaba a ella, pasional, decidido y sobre todo con amor.

Vegeta cogió a Bulma en brazos y se la llevó al sofá de cuero que tenía ella en su laboratorio, a veces se echaba ahí a descansar, siguieron besándose pasionalmente, hasta que Vegeta empezó a abrir el mono de trabajo que ella llevaba, enseguida comprobó una cosa: no llevaba ropa interior. Eso lo volvió loco de pasión, bajó por su cuello hasta llegar a su pecho donde empezó a lamer y pellizcar los pezones de ella, Bulma, por su parte, no paraba de gemir, su marido siempre conseguía llevarla hasta la cima del placer, estaba intentando llegar hasta su pantalón para empezar a acariciar su virilidad pero Vegeta no le dejó.

- Déjame hacer a mí, te va a encantar.

- Siempre me encanta, sigue Vegeta, no pares ahora aaaahhhh

El príncipe siguió con su labor, después de volverse loco en los pechos de su mujer, se dirigió al punto más caliente de su mujer, estaba ansioso por beber el rico néctar que ella ponía siempre a su disposición, lo volvía loco de placer y así fue. Llegó ahí y empezó a lamerla con sensualidad y muy despacio, quería que se volviera loca, mientras ella no sabía dónde colocar las manos, no paraba de gemir, no paraba de disfrutar de lo que su marido estaba haciendo, de una vez por todas, decidió recompensarle, así que le cogió suavemente por la cabellera a Vegeta, se dieron un beso pasional y cambiaron de posición, ahora ella estaba encima de él. Empezó a darle pequeños besos por el pecho, fue bajando poco disfrutando como la piel de él estaba erizándose con cada contacto que tenía, llegó al punto favorito de ella: su entrepierna. Le bajo los pantalones que llevaba y se dispuso a darle placer, lo empezó a acariciar con la mano hasta que estuviera todo lo erecto que pudiera y enseguida, su boca sustituyó a su mano. Vegeta no paraba de gemir, estaba disfrutando muchísimo de ese encuentro con su mujer.

- Sigue Bulma, sigue, por favor, no pares. Me encanta. Aaaahhhh

Ella siguió besando y lamiendo toda su virilidad hasta que descargó todo su poder en su boca, los dos habían culminado con muchísima intensidad, Bulma estaba intentando recuperar la respiración cuando Vegeta la cogió por los brazos, la puso debajo de él y sin pensarlo dos veces, la penetró decidido y hasta el fondo. Los dos gimieron fuertemente al sentir esa unión, que no dejarían de hacer incluso muertos, él empezó a moverse para darle placer a su mujer, los dos gemían intensamente, la cogió de las caderas y la sentó en su regazo para subirla y bajarla a su antojo.

- Sí, Vegeta, sí, sigue, no pares. Aaaahhhh Vegetaaaaaa

- Bulmaaaaaaa

Habían experimentado un gran orgasmo, de seguido cayeron en el sofá, agotados del inmenso ejercicio que habían realizado. Como siempre hacía, desde hace tiempo, Vegeta sujetó con suavidad la cara de su mujer y se dieron un beso pasional.

- Me ha encantado Vegeta, ¿qué te ha dado?

- Quería estar contigo – volvió a besarla y la estaba abrazando como si alguien la fuera a apartar de su lado. – pero tranquila, tenemos toda la semana para seguir así, juntos.

- Cariño, yo tengo que trabajar

- Lo siento, pero esta semana no trabajarás, estarás por entero a mí, a mis caprichos, a lo que yo quiera

- Pero…

- Ni pero ni nada, tenemos que aprovechar el tiempo y la casa

Bulma estaba procesando la información que su marido le acababa de decir, ciertamente quería estar así con él, amándose todo el día, sin preocuparse de nada más, pero tenía trabajo pendiente y tenía que atenderlo, tenía que ver la manera de poder trabajar sin que Vegeta se enterase, o como mucho, que no interfiriera demasiado y después se dedicaría a él en cuerpo y alma.

Continuara…

DEP Hiromi Tsuru.

PD: Sólo serán siete capítulos.