hola a todos como están, hoy vengo con un fanfic que nuca creí hacer esta historia trata de un hentai , que en mi parecer la trama y la historia de este hentai no me gusto para nada, siempre pregunte ¿que hubiera pasado si alguien las salvaba? es por eso que decidí escribirlo ahora, que termine espero que les guste este primer capitulo y deje su comentario.
no soy dueño del hentai Kuroinu o de cualquier otra industria.
capitulo 1
Bosque desconocido.
"No es una tranquila noche la que estamos teniendo hoy." dijo un hombre que maneja una carreta.
"Si porque no cantamos una canción." le respondió su compañero que esta junto a lo do de él. "Será bueno para levantar el ánimo mientras viajamos no te parece Uther."
"Buena idea Kan, entonces que tal una de las que cantamos siempre." Uther le dijo al hombre, ahora identificado como Kan.
"Entonces yo voy primero y después tú me sigues ok." dijo Kan, cuando ve que Uther asiente "Bueno aquí voy." y comenzó a cantar y de pues de un rato Uther también comenzó a cantar.
Los dos hombre que van en la carreta llevan puesto unas camiseta grises y pantalones marrones, zapatos de cuero del mismos color, pero mientras Kan lleva un gorro para ocultar su calva, mientras Uther tiene una coleta en su cabello, cual quiera diría que son granjeros normales pero no lo son, estos dos hombres son 8 veces más grandes que una persona normal, sus cuerpos son tan corpulentos, sus brazos y sus piernas son enormes y gruesos, al igual que su pecho, lo que indican que no son humanos. Son hacedores una especié de seres que han vivido desde el inicio de la creación, seres que han puesto los cimientos de muchos otros mundos, son muy conocidos por ser grandes forjadores de armas y de construir civilizaciones en tan poco tiempo, su mundo se conoce como el país de la fraguas que está rodeado de un enorme árbol conocido como el árbol de la vida, que es la fuente vital de este mundo y de todos sus seres que lo habitan.
Uther y Kan seguían cantando hasta que fueron interrumpidos por una vos.
"Disculpen pero no podrían cantar en otro momento." dijo una nueva vos que venía, dela parte trasera de la carreta "Estoy tratando de dormir un poco, eso mucho pedir."
Ambos voltearon la mirada a la parte trasera de la carreta, y acostado en un montón de paja es un hombre que esta vestido con, una gabardina con capucha de cuero oscuro que en la parte baja está un poco desgarrada, debajo de esta hay un chaleco oscuro con un toque de rojo en los bordes, el cierre de su chaleco, está un poco abierto revelando una camisa negra, lleva puesto unos guantes sin dedos que de color oscuro que cubren un poco sus antebrazos, también lleva unos pantalones oscuros con unos cinturones atados a sus muslos, dos en cada uno y también lleva un pequeño bolso en la cintura, tiene unos botas del mismos color y también tiene una espinilleras de escamas. No podemos decir mucho de sus rasgos faciales porque su cara está cubierta, por una máscara blanca y su capucha que cubre su frente e impide ver sus ojos, su tamaño es diferente a de los dos hombres que maneja la carreta, el probable mide unos 3 metros y ni siquiera les llega hasta la cintura.
Kan suspira ante la actitud de su presunto pasajero y le pregunta "vamos chico por que no te animas un poco y cantas con nosotros he" Kan dijo tratando de que se les una.
"primero no me vuelvas a llamar chico y segundo no gracias." Le respondió en un tono frio el enmascarado, causando otro suspiro de Kan.
"Entonces c-ch… como dijiste que te llamabas." Uther pregunto un poco torpe al enmascarado.
El enmascarado se queda un rato en silencio antes de responder.
"Rengar." Dijo Rengar sin voltearse.
"Que extraño tu nombre me suena un poco familiar." Kan Le pregunto a lo que Renga le responde.
"Es lo que siempre me dicen." A un sin moverse del lugar, en el que esta acostado.
"Entonces señor Rengar, ¿qué ase una persona como usted en el país de las fraguas?" Uther le pregunto.
"Solo voy a Tripetra a tender un par de negocios." Respondió Rengar.
"¿Y qué clases de negocios son eso que debes atender?" Kan dijo.
"eso no les concierne a los dos." Rengar dijo en un tono oscuro, "entonces si no tienen más preguntas voy a tratar de dormir y esta vez no hagan ruido" y con eso se acomodó para poder dormir o través.
A Kan y Uther no les gustaba la actitud del sujeto, que descansaba en la parte trasera de su carreta, pero no podían quejarse el tipo les pago una buena cantidad de oro por este viaje, así que lo mejor que podían a ser era aguantarlo hasta que llegaran a la aldea, mientras Uther seguía arreando la carreta atreves del bosque, hasta que escucho unos ruidos que provenían alrededor del todo el bosque, eso hace que detenga la carreta.
"Oye Kan escuchas lo mismo que yo." Uther dijo a su amigo.
"Sí que crees que sea" Kan respondió.
"No lose pero creo que viene de aquellos árboles, deberíamos de echarles un vistazo" Uther dijo.
"De-de acuerdo" Kan dijo un poco nervioso.
Los dos bajan de la carreta y se dirigen a lo que sea que este causando ese ruido, cuando llegan comienza a buscar pero por lo oscuro que esta no logran ver nada hasta que, escucha unos gruñidos, cuando los dos mira en el lugar que de donde provienen los gruñidos quedan aterrados con lo que ven, dos enormes orbes se pueden ver en la oscuridad los gruñidos solo han aumentado indicando que lo que este hay está listo para atacar, Uther y Kan comienza alejarse con temor del lugar en dirección a la carreta, pero antes de que puedan, lo que estaba oculto salta desde la copa de los árboles y cae en frente de ellos, revelando su verdadera forma y para horro de los dos hombre quienes ya sabían que era esa bestia.
Todo su cuerpo está cubierto de escamas rojas y tiene una enorme cola que mide como 4 metros, su cara parece como la de un lobo y cuando abre la boca revela una hilera de enormes colmillos, lo suficiente como para moler huesos y carne sus dos brazos delanteros son más largos y gruesos que sus patas, pero cada una termina en 4 afiladas garras el nombre que le han puesto los hacedores a estas bestia, son Asechadores descomunales criatura que viven en los prados de las montañas y en los oscuros y profundidades de los bosques, siempre están en busca de presas que puedan saciar su feroz apetito y este Asechador tiene su mirado en los dos hacedores, el Asechador comienza a obsérvalos mientras a un gruñe de pues de un rato se para en sus dos patas, demostrando ser más grande y dar un feroz rugido y carga con ferocidad. Asia Uther y Kan, el Asechador da un gran salto y extiende sus afiladas garras con el fin de atravesarlos, cuando ya casi estaba cerca Uther y kan se apartan del camino del Asechador solo por un poco de ser atravesados, el Asechador se estrella con un grupo de árboles derribándolos en el camino y levantando una cortina de humo, en eso Uther no pierde tiempo y se levanta y corre asía Kan y le dice.
"Vamos esta es nuestra oportunidad de escapar." Uther dijo mientras levantaba a Kan.
Kan estaba muy asustado pero aun así logra levantarse y seguir a Uther asía la carreta, con el fin de salir de este lugar, mienta corrían Kan escucho que los rugidos se asieron más grandes, que cuando miro a tras vio que el Asechador venia corriendo asía el, en eso Kan tropieza y cae el Asechador toma esto como una oportunidad y se abalanza sobre él con sus garras extendidas, kan al ver esto cierra los ojos esperando su terrible final, en ese preciso momento se escucha un fuerte golpe seguido de unos gruñidos de dolor, Kan abre lentamente sus ojos y se sorprende de que a un está vivo, cuando Kan pone la vista en frente se queda en shock de quien está parado frente a él, es Rengar y más adelante esta el Asechador tumbado boca arriba y gruñendo de dolor.
"Oye te encuentras bien" Rengar dijo a Kan a un sin apartar la vista del Asechador.
Kan sale de su estupor y asiente.
"¡Kan!" Kan gira la cabeza en la dirección del grito solo para ver que es Uther corriendo asía el con una cara de preocupación, "Kan me alegro de que este vivo por un minuto pensé que te avía perdido" Uther dijo un poco feliz de que su amigo este bien.
"Si lo mismo pensé yo pero Rengar me salvo." Se voltea y mira a Rengar, "gracias Rengar" Kan dijo gradecido.
"Si tal vez te juzgamos mal al principio pero as salvado a mi amigo, así que tienen mis agradamientos" Other dijo.
"Podrán agradecerme después de que en verdad estén a salvo" Rengar le respondió, a lo que unos gruñidos le recuerdan a Uther y Kan que el Asechador no está muerto.
"Suban rápido a la carreta y aléjense lo más pronto de aquí" Rengar dijo en un tono más serio.
"Espera y que hay de ti no esperaras que te dejemos" Kan dijo un poco preocupado por Rengar.
"No estarás pensando en quedarte peleando con esa cosa" Uther pregunto, esperando que este tipo no haiga perdido la poca cabeza que le queda.
"Pues si" su repuesta sorprendió a los dos de que enserio va a luchar con el Asechador.
"Estas loco si piensas que puedes tu solo con un Asechador, y más sin armas" Kan dijo temiendo por la locura de Rengar.
"Por favor de me subestimes" Renga dijo con un tono sin emoción.
"Pero te va a destrozar" Uther dijo tratando de a ser que Rengar recapacité y los siga a la carreta.
"yo jamás huyo de una pelea" Rengar dejo claro en su todo que no iba a renunciar.
Uther iba a trata de razonar otra vez con Rengar, pero fue interrumpido por los gruñidos del Asechador que ya se estaba, recuperándose de su aturdimiento.
"¡Sera mejor que suban de una vez por todas a la carreta!" grito Rengar sobresaltando a los dos.
"D-Decu-rdo" tartamudeo Kan.
Entonces Uther y Kan decidieron en ir a la carreta y dejar que Rengar se encargara del Asechador, claro no estaban muy convencidos pero no podían ser nada, ellos no eran guerreros solo eran unos granjeros, así que no podían a ser mucho a media que el Asechador se avía incorporado, comenzó a ser rugidos amenazantes a Rengar indicándole que estaba a punto de atacar, pero por el contrario Rengar no se inmuto u por eso y permaneció en el mismo lugar, a medida que Uther y Kan se acercaban a la carreta otro rugido se escuchó, sobresaltando Uther y Kan no muy lejos otro Asechador aparece saltando de los árboles y cae en la carrosa destrozándola en el proceso, los caballos alterados se desprenden de sus riendas y comienza a huir por sus vidas, dejando a los dos Hacedores varados, el nuevo Asechador salió de los restos de la carreta y dirige su mirada a los dos Hacedores, mostrando sus enormes colmillos en el proceso.
"Genial acaba de aparecer otro, esto se pone más interesante a cada minuto" pensó Rengar con emoción. "he y ustedes dos si no quieren terminar hechos, pedazos en toses venir pronto aquí, tengo una idea" cuando Rengar grito el Asechador comenzó su ataque asía el, Rengar ve esto y esquiva sus feroces garras y comienza a correr.
Uther y Kan no lo piensan dos veces y también comienza a correr a la posición de Rengar, detrás de ellos el Asechador también comienza perseguirlos, cuando los tres se reúnen en el centro los dos Asechadores bloquean cualquier ruta, para evitar que ellos escapen.
"Así que dime cual era esa idea tuya que mencionaste antes" Uther pregunto a Rengar haciendo todo lo posible para no demostrar miedo.
"Solo esperen" Rengar dijo.
Kan iba preguntarle a que se refería cuando, los dos asechadores se lanzaron contra ellos en un salto mortal al mismo tiempo, Rengar al ver esto sonrió debajo de su máscara.
"¡Shade whip!" esas fueron las palabras que susurro Rengar, antes de que los Asechadores se acercaran, pero fueron azotados por un látigo que emanaba un aura roja y oscura, el impacto de este mando a los dos Asechadores a estrellarse contra el suelo, Uther y Kan estaban con los ojos bien abiertos por lo que están viendo el látigo que los avía salvado, provenía del brazo derecho de Rengar que a hora mismo está emanando la misma aura.
"Esto debe ser suficiente para ver puesto su atención en mi" Rengar luego mira a Uther y Kan, "es mejor que se vayan a esconder en aquellos arboles antes de que se vuelvan a levantar, no se preocupen de que los ataquen yo voy a mantenerlos alejados de ustedes" Rengar dijo serio.
"D-de acuerdo vamos Kan" Uther dijo a su amigo.
"ok" kan responde.
Los dos asen los que Rengar les dijo y se esconde, entre los arboles evitando ser vistos por los Asechadores, des pues de un rato los Asechadores se levantaron, pero ahora tienen unas cortadas de donde él látigo los golpeó, el primero tiene una herida en el hombro que no es tan grande pero el otro, a diferencia tiene un enorme corte en el pecho, que a comenzado a sangrar ambos Asechadores ahora tienes su atención en Rengar y rugen con ferocidad.
"En toses quieren un trozo de mí, pues vengar por el" Rengar dijo asiendo señas con la mano y levantando la cara un poco para revelar, atreves de su máscara unos penetrantes ojos dorados que brillan con el filo de la noche.
Las dos bestias se lanza en una carrera asía Rengar, dando comienzo a la batalla el primero trata de cortar a Rengar, pero el esquiva los tres zarpazos el ultimo roso su máscara un poco, Rengar contraataca lanzando su látigo, pero el Asechador lo esquiva salta asía un lado el segundo Asechador, trata de atacar a Rengar por la espalda pero él se da cuenta y salta, haciendo que este pase por debajo, Rengar aprovecha esto y lo azota con su látigo varias veces asiendo que este aúlla de dolor, Rengar le da el último golpe que lo envía a estrellarse con los árboles, Rengar siente que algo está detrás del así que instintivamente salta asía un lado, esquivando por poco las garras del primer asechador, pero el Asechador contraataca lanzado una y otra ves sus feroces, ataque sin ningún resultado ya que Rengar se las arregla para esquivar todos sus ataques, en uno de los ataques del Asechador Rengar se agacha y le da un fuerte puñetazo en el pecho, lo que obliga al Asechadora a tomar distancia.
"Eso todo lo que tienes, que decepción yo esperaba que dieras mas batalla." Rengar dijo en broma lo que causa un rugido del Asechador y cargar de nuevo asía Rengar.
Rengar esquiva el ataque, pasando por debajo de este y laza tres latigazo en la espalda del Asechador, haciendo que este gruña de dolor y cargue o trabes contra Rengar. Mientras tanto no muy lejos de la batalla, en unos árboles están Uther y Kan quienes están, impactados por lo que ven ellos nunca esperaron que Rengar, estuviera ganado no con uno si no con dos Asechadores, ahora mismo ven como Rengar esquiva los ataque del Asechador como si no fuera nada, pero para el Asechador no es lo mismo le cuesta trabajo esquivar o bloquear los fuertes, latigazos de Rengar que todo el cuerpo del Asechador está cubierto de heridas y cortadas, ellos también notan que el Asechador está agotado y débil por el contrario, de Rengar que parece estar bien.
"Bien creo que llego la hora de terminar esto," Rengar dijo fríamente.
Rengar comienza a caminar asía el Asechador, pero este aunque este débil da una última carga contra Rengar, estando agotado y sin fuerzas sus ataque son muy torpes e inefectivos, Rengar atrapa el brazo del Asechador con su látigo, y lo levanta sin mucho esfuerzo y des pues lo comienza azotar con gran fuerza contra el suelo, varias veces hasta que lo suelta y este cae al suelo con un ruido sordo, Rengar se acerca al maltratado cuerpo del Asechador, y comprueba que ya está muerto con eso se aleja y se dirige, al otro que está agonizando Rengar se lo queda viendo un rato, hasta que utiliza su brazo derecho para atravesar el pecho del Asechador, la bestia da unos últimos aullidos antes de caer muerto, Rengar saca su brazo del pecho y comienza alejarse.
"Bien esta todo despejado ya pueden salir" Rengar grita, mientras disipaba el aura de su brazo.
De los arboles salen Uther y Kan y comienzan a dirigirse asía Rengar, pasando cerca del cuerpo sin vida del Asechador, cuando se acercaron a Rengar los dos a un estaban sorprendidos por lo que acababa de pasar, Uther iba a decir algo pero Kan se adelanta.
"¡Eso fue increíble!" exclamó Kan.
"Si nunca pensamos que alguien tan pequeño como tu lograra vencer a dos Asechadores, tan fácil mente a un soldado le tomaría mucho trabajo con uno solo." Uther dijo.
"Les dije desde un principio, que no me subestimaran y además el tamaño no siempre lo es todo" Rengar respondió mientras comenzaba a caminar, "será mejor que comencemos a caminar, desde aquí nos tomará alrededor de unos 30 minutos en llegar la aldea."
"Espera antes de que sigamos, ¿te puedo a ser una pregunta?" Uther dijo a lo que Rengar deja de caminar.
"¿Qué es lo que quieres preguntarme?" Rengar dice sin voltearse.
"Bueno al ver tus habilidades de pelea y lo forma en que lograste acabar con ellos sin poner tanto esfuerzo, me hace pensar que ya has estado en batallas como estas lo que mellaba a la duda ¿quién eres en realidad?" Uther pregunto a lo que Rengar se voltea y mostrando una vez más sus penetrantes ojos dorados que pone un poco tenso a Uther.
"Como ya les dije me llamo Rengar, pero en otros reinos me conocen con el nombre de Dark Reaper, ¿eso responde a tu pregunta? Rengar le respondió.
Uther y Kan que da ron en shock por lo que les dijo, ellos avían escuchado muchas historias del Dark Reaper, un ser que con poderes y habilidades que esta al par de un dios o superior, que su único objetivó, es servir al Consejo que esta regido por otra rasa de seres que viven gobernando en sus propios reinos, estos reinos se dividen en cuatros, el renio de Hielo gobernado por Cerberus, el reino del Fuego gobernado por Berial, el reino del Trueno gobernado por Neonix, y el ultimo el reino de las Sombras gobernado por Malthael. El Consejo tiene como propósito, proteger el equilibrio de todo el universo y ellos son los que se encargan, de poner el orden en todos los Reinos del universo pero cuando, surge un inconveniente que amenaza con destruir el equilibrio, es aquí donde entra Rengar, es a él al que envían para eliminar lo que amenace el equilibrio, su reputación va desde las profundidades del infierno y asta los reinos de los cielos, que los seres de toda la creación lo han titulado con el nombre de Dark Reaper por respeto o por miedo, debido a por la forma en que como el acaba con sus enemigos en combate no solo eso algunos afirma que el en verdad es un Reaper o Dios de la muerte, nadie sabe de dónde viene o de que parte de la creación pertenece, algunos afirman que perteneció a una rasa antigua que se extinguió ase tiempo, otros dicen que él fue creado por el mismo Creador en persona para que sirviera al Consejo, con el fin de proteger toda la creación, toda esta ideas y preguntas pasaron por las mentes de Uther y Kan pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una vos que los devuelve la realidad.
"¡Piensa venir o quedarse en este lugar!" Rengar grito asiendo recordar, a los dos en que situación están.
Uther y Kan comienza a correr para poder alcanzarlo, en todo el viaje a la aldea nadie dijo ni una sola palabra Kan porque aún estaba un poco impactado, y Uther porque no encontraba las palabras para dirigirse a Rengar.
Aldea de Tripetra 30 minutos más tarde.
Una vez que llegaron a la aldea Rengar se disponía a retirarse hasta que, sintió una enorme mano en el hombro, el rueda la vista para ver que era Uther el que lo avía detenido, Rengar se lo queda viendo un rato hasta que Uther decide hablar.
"Solo queríamos agradecerte por avernos, salvado la vida hoy si no fuera por ti no estaríamos teniendo esta conversación, no me importa si eres el Dark Reaper para mi tu eres una buena persona, solo quiero que sepas que tienes nuestro eterno agradecimiento, o y si alguna vez vuelves me gustaría invitarte un trago en el bar" Uther dijo con una sonrisa.
"Lo tendré en cuenta e y gracias" Rengar dijo.
"Gracias por todo me alegro de haberte conocido espero que nos volvamos a encontrar" Kan dijo también con una sonrisa.
"Lo mismo digo" Rengar le respondió.
Los dos le dan a Rengar un último saludo, antes de alejarse des pues de eso Rengar retoma su camino asía el centro de la aldea, el camino muchos de los aldeanos se lo que daban viendo, por muchas razones ya sea por su estatura o por sus ropa o porque tiene cubierto el rosto, pero él no les prestaba atención, Rengar estaba reflexionando lo que paso ase un rato.
"no me importa si eres el Dark Reaper para mi tu eres una buena persona, solo quiero que sepas que tienes nuestro eterno agradecimiento" Rengar a un pensaba en lo que le dijo Uther, en toses también recordó lo que le dijo Kan "Gracias por todo me alegro de haberte conocido espero que nos volvamos a encontrar" estos fuero sus pensamientos, Rengar no estaba acostumbrado a que los seres de la creación le agradecieran o le mostraran amabilidad, o incluso estar con él, Rengar siempre fue temido por las cosa que asía, los demás seres solo lo evitaban y él nunca le importo, él lo prefería a si jamás le dio importancia lo que pensaran los demás, pero lo que le digiero eso dos ha dejado a Rengar en una profunda reflexión, él tuvo que apartar eso pensamientos cuando vio que ya había llegado a su destino.
Frente a el hay una enorme puerta de piedra con gravados en ella también hay dos enormes estatuas de Hacedores, Rengar se acerca a la puerta solo para ser detenido por los guardias.
"He y tu adonde crees que vas" dijo un guardia que portaba una enorme hacha.
"Ese lugar está restringido a los forasteros" dijo el otro que también portaba un hacha.
"Solo necesito ver a Eideard nada más" Rengar dijo.
"Que asuntos tienes con nuestro líder" pregunto el guardia.
"Eso no te incumbe" Rengar respondió con un todo, desinteresado lo que enfureció al guardia.
"Entonces es mejor que te vayas porque Eideard hora mismo está ocupado y prefiero no interrumpirlo" dijo el segundo guardia.
"Me importa si está ocupado o no pero yo voy a entrar" Rengar se dirige a la puerta pero es detenido por las dos hachas de los guardias.
"Que parte de que te fueras no entendiste" el guardia amenazo.
"Creo que deje claro la primera vez que no me importa" Rengar respondió con su habitual tono, lo que enfurece más a los guardias.
"Parece que no has cambiado en nada desde, la última vez que nos vimos" todos pone atención a la nueva vos, no muy lejos de las puerta hay un Hacedor pero este ya es un anciano esta vestido, con una túnica echa de piel gris lleva puesto unas hombreras que, están hechas de plata y oro, al igual que su casco en su cintura lleva un monto de bolsos y sacos de cuero, también tiene una botas de cuero marrón y su larga barba blanca esta trenzada, Eideard líder de la aldea y uno de los Hacedores más poderosos que este mundo haiga tenido.
"Y tú sigues tan viejo como siempre" Rengar respondió asiendo que Eideard se ría un poco.
"Bueno eso es algo que no puedo cambiar pero creo que, tenemos algo importante de qué hablar, así que sígueme a y ustedes dos ya pueden regresar a sus puestos" Eideard dijo sus guardias ambos asintieron y se retiraron, después de eso Eideard comienza a caminar asía las grandes puertas seguido de Rengar, cuando los dos ya han cruzado las puertas se vuelve a serrar.
Adentro se puede apreciar una magnifica arquitectura, hay dos caminos que terminan bajando en unas enormes escaleras, de piedras más adelante hay un puente echo también de piedra, el puente termina en tres caminos, en la derecha y la izquierda hay dos torres mientras el camino del centro lleva a una estructura dentro de la montaña, Rengar y Eideard se detienen en el puente y comienza a observar el paisaje hasta que Rengar decide que es la hora de hablar.
"Así que para que ménese sitas y espero que cesa importante" Rengar dijo con su habitual tono de hablar.
"Tan frio como siempre y que esperas para quitarte esa mascara o ¿es que acaso quieres que tenga una conversación con un enmascarado?" Eideard pregunto a lo que Rengar solo suspira.
"Bien tu ganas solo lo hago para que ya no me sermonees" Rengar respondió con un poco de molestia en su vos, el comienza a quitarse la capucha y después retira su máscara revelando al fin su rostro, su cabello es largo y desordenado le cubre un poco la frente y es de color oscuro, su rostro es el de un joven que no debe de estar en su 18 años o eso es lo que aparenta, en sus mejillas tiene unos tatuajes de tres garras en cada una de su mejilla, y son de color oscuro otra cosa que destaca en Rengar son las pupilas de sus ojos dorados, envés de normales son como los de un reptil lo que, leda un toque de miedo a quienes lo vean, desde que él se quitó la máscara no ha cambiado su expresión en blanco.
"Enserio no has cambiado en nada de la última ves" Eideard dijo
"Deja de parlotear y dime de una vez por todas para que me llamaste" a un que, pareciera que fuera gritado Rengar no cambio su expresión.
"Y tu actitud tampoco ha cambiado pero, la razón de que te llamara es porque necesito que salves un mundo de su terrible futuro" Eideard dijo captando la atención de Rengar.
Rengar estaba un poco confundido de lo que Eideard había dicho asta que un pensamiento cruzo su mente. "tuviste una visión" Rengar dijo un poco sorprendido.
Algo que Rengar sabe es que el viejo Hacedor tiene un gran poder para ver el futuro, lo que asido útil al consejo que a utilizado sus predicciones para prevenir futuras calamidades, pero también conlleva sus riesgos el consejo acordó que la habilidades de Eideard deben mantenerse en absoluto secreto, ya que si se supiera esto solo llevaría un ataque al inicio de la creación arrasándolo todo solo para poder hacerse con el poder de Eideard, es por eso que solo muy pocos seres dentro del consejo conocen esta información incluyendo a Rengar.
"A pasado mucho desde tu ultima visión debe ser muy importante para haberme llamado" pregunto Rengar a lo que este en repuesta asiente "que fue lo que viste".
"Es mas fácil si te lo muestro" antes de que Rengar pudiera decir a que se refería Eideard crea un orbe azul en su mano, luego ase señas a Rengar para que se acerque cuando esta lo suficiente mente cerca el orbe comienza a brillar mostrando múltiple imágenes, lo primero que vio fue un mundo similar al reino de los Humanos pero con la diferencia que este a un estaba en la edad media, luego la imagen cambia a un hombre que esta parado en una colina a acompañado de otros hombres y monstruos listos para atacar una ciudad, la imagen vuelve a cambiar esta ves con la misma ciudad siendo atacada por los mismos hombres y monstruos que superaban tanto en numero como en fuerza a los caballeros que intentaban proteger la ciudad, pero al final fuero superados por los mercenarios nueva mente la imagen vuelve a cambiar pero esta ves la expresión de Rengar se oscureció al ver lo que el orbe le mostraba, eran los mismos mercenarios que ahora están violando a todas la mujeres de la ciudad no solo a las adultas si no también la mas jóvenes, Rengar a prestaba los puños con fuerza como para asarse daño mientras fruncía el seño ya cada nueva imagen que se le mostraba eran los mismos mercenarios asediando diferente reinos y violado brutalmente a todas la mujeres asta hasta quebrarlas, Eideard cree que ya fue suficiente y desaparece el orbe de su mano.
"Esos bastardos nuca creí conocer a seres tan repugnantes como los que a cabo de ver" el tono habitual de Rengar fu sustituido por uno de rabia pura mientras un aura roja y oscura comenzaba emanar de el, Rengar pudo a ver echo cosas atroces para mantener el equilibrio a salvo pero lo que estos seres asían era imperdonable en todo sentido.
"Rengar trata de calmarte no dejes que tu ira te controle" Eideard le dijo tratando de calmarlo lo que funciona ya que el aura que envolvía a Rengar comienza a desvanecerse mientras da un profundo suspiro "esta es la verdadera razón por la que te llame tu eres el único que puede evitar que este horrible futuro se cumpla" este ultimo comentario deja a Rengar sorprendido.
"¡Espera tu quieres que yo me involucre en esta guerra!, Eideard tu mas que nadie conoces la ley ese mundo no esta en la jurisdicción del consejo para que yo intervenga y muchos menos involucrarme" Rengar dijo con amargura el mentiría si digiera que no quiere hacer sufrir a eso bastardos pero la ley deja en claro que al menos que el equilibrio se vea amenazado no puede hacer nada y mucho menos si dicho mundo esta en guerra.
"Lose por eso antes de tu llegada hable en persona con el consejo y cada uno estuvo de acuerdo en enviarte a ese mundo" Eideard respondió asiendo que unas de las cejas se levantara.
"De verdad el consejo estuvo de acuerdo en enviarme" Rengar dijo en un tono dudoso de que el concejo en verdad haiga aceptado la petición del viejo Hacedor.
"Entiendo que tengas ciertas dudas sobre la decisión del consejo pero tu decisión es la que determinara el destino de ese mundo" Eideard dijo mientras miraba a Rengar a los ojos.
Rengar a un dudaba sobre la decisión del consejo, en el pasado el había aceptado trabajos de exterminar criaturas y búsquedas de artefactos poderosos pero esta ves tiene que salvar un mundo del terrible destino que le espera, el podría aceptar pero eso conlleva a que tiene que dejar su dimensión e ir a otra lo que dejaría toda la creación desprotegida, pero si el concejo es consiente de esto quiere decir que ellos junto a Eideard mantendrán el orden en su ausencia.
"Está bien acepto pero como piensas que voy a llegar a ese lugar a un con mis habilidades me es imposible llegar a ese mundo" en eso Eideard sonríe y ase señas a Rengar para que mire al frente el un poco confundido mira asía la dirección donde se le fue señalado los ojos de Rengar se abre en repuesta de lo que ve "el Árbol de la Vida".
"Si Rengar el Árbol es el único con el poder de llevarte a ese mundo" Eideard dijo a un con una sonrisa en su cara.
"Pero el Árbol en verdad tiene esa tiene esa clase de poder" Rengar pregunto el sabia que el Árbol de la vida tiene el poder de viaja a distintos reinos de toda la creación pero que también tenga el poder de viaja a otras dimensiones es algo que no cree.
"Claro que tiene ese poder el árbol vida no solo tiene el poder de viajar, a otros reinos sino también a otros dimensiones solo yo y el consejo conoce este mayor secreto el echo que tu no lo supieras era que el concejo decidió que aun no estabas preparado así que se te oculto esta información" Eideard le respondió en lo que Rengar asiente en la comprensión.
"Rengar quiero que tomes esto" Eideard le entrega a Rengar una placa de plata que tiene en el centro el emblema de un Dragón "esta placa te ayudara a abrir el portal que te llevara a ese mundo".
Rengar asiente y toma la placa y la guarda en el bolso de su cintura "bien no tengo tiempo que perder es ora de irme" antes de que Rengar pueda irse Eideard lo detiene.
"Ante de que te vallas déjame decirte algo el portal que utilizaras no es muy preciso así que da la probabilidad que termines en un lugar al azar" Eideard le dijo.
"lo tendré en cuenta y gracias por la información" Rengar le respondió mientras se alejaba.
"Adiós Rengar y buena suerte" Eideard se despide mientras ves con la figura del joven desaparece tras pasa las enorme puertas de piedra.
Fuera de la aldea.
Rengar esta caminado en un prado con su máscara nuevamente puesta, mientras caminaba el comenzó a pronunciar a unas palabra y de repente un círculo mágico de color morado, se abre y de este sale un lobo gigante de pelaje oscuro y ojos amarillos que brillan, también tiene una montadura de color gris, Rengar se sube en el lobo y comienza a cabalgar asía el enorme árbol.
Dentro del Árbol de Vida.
Rengar ya estaba dentro del gran árbol al principio cuando llego a la entrada, vio que estaba un poco destruida pero estable el no le dio mucha importancia y siguió, dentro del Árbol de la vida hay un círculo de piedra cundo Rengar se para en el centro del circulo ve varios caminos de piedras que conducen a unas raíces que componen un circulo, también hay en cada camino unas estatuas cada estatua es diferente, mostrando a que reino pertenece el portal pero Rengar saca la placa de su bolso la placa comienza a iluminarse asta que un portal se abre, luego guarda nueva mente la placa y se acerca al portal Rengar da un gran suspiro antes de comenzar a caminaba hacia el portal, cuando Rengar atravesó el portal este se ilumino y de pues de un rato se cerró dejando la habitación en la oscuridad.
Fin del capitulo
bueno espero que disfrutaran este primer capitulo.
ante de terminar, boya hablar sobre el arma y el mundo donde se basa mi oc primero, el látigo sombra es el arma que utiliza dracula en castlevania lords of shadow 2 es un arma que se crea utilizando la sangre del portador, es una de la armas que mas me gustaba utilizar que tiene un gran alcance y excelentes combo ahora el mundo si algunos de ustedes a jugado darksiders entenderán en que mundo esta mi oc bueno eso esto hasta la pro-sima
