Soul Eater © Atsushi Okubo
Capitulo 1
En las afueras del Shibusen, en el campo de entrenamiento, se encontraba el profesor Stein evaluando la resonancia de almas de Maka y Soul.
-Muy bien chicos, inténtenlo una vez mas-insistió su profesor
-Resonancia de almas- murmuraron ambos compañeros, pero aun sin éxito al intentar conectar sus almas.
-¡Todo es tu culpa! ¡Te crees muy cool, pero no haces más que arruinar todo!
-¡Deja de echarme bronca! ¡Tu eres la que se cree inteligente, pero lo único que haces es criticar todo lo que hago!
-¡Cállense de una vez!- interrumpió Stein- ambos son el problema.
-¿Cómo que ambos somos el problema?-pregunto intrigada la ojijade.
El profesor suspiro y respondió.
-Luego de lograr usar el Cazador de Demonios, a los dos se le ha subido el ego, a tal punto, que ya no son capaces de realizar una simple resonancia.
Ambos quedaron absortos ante la dura respuesta.
-Él es el problema…
-Ella es el problema…
Pensaron a la vez.
-Si no solucionan este problema de ego en el lapso de un mes, me encargare personalmente de que sean expulsados de Shibusen.
Era la misma amenaza de siempre, pero que a la vez siempre resultaba.
Era domingo por la noche y como siempre ambos se sentaban en el sofá frente la televisor para ver el programa de comedia favorito de los dos, el cual siempre les hacia olvidar los problemas. Pero esta noche ninguno reía, no importaba lo gracioso que fuera el chiste, a ninguno de los dos se le escapaba siquiera una sonrisa.
La rubia paresia un zombi con la mirada perdida en alguna parte de la pantalla, metiéndose de ves en cuando una papafrita en la boca para evitar caer dormida. El alvino estaba en una situación parecida, solo que este se recostaba cada ves mas en el sofá a causa del aburrimiento y el cansancio.
Ninguno hablaba y parecía que la situación no iba a cambiar; hasta que la gatita de gran poder mágico irrumpió en la sala en su forma humana buscando con la mirada al técnico la cual, al igual que su compañero, no la había notado entrar.
Cuando Blair llego hasta donde se encontraba Maka la tomo del brazo y la arrastro a la cocina.
¿Que pasa Blair?- pregunto la joven observando asombrada a la gata, por lo general la gata irrumpía en la sala en su forma humana con un traje de baño talla "sp" [nota: es una talla que yo invente significa "súper pequeño"] tirándose en cima del chico estrujándolo contra su cuerpo semi-desnudo, provocando que la nariz de Soul saliera un torrente de sangre que parecía no tener fin, hasta que un libro se incrustaba en su cabeza, cortesía de Maka
-Me entere por ahí que tu y Soul ya no pueden entonar sus almas.
-Te lo contó mi padre cuando estaba en el cabaret ¿cierto?-preguntó molesta.
-Si, bueno, obviemos esa parte- y continuó- en uno de mis momentos de reflección se me ocurrió un plan que podría terminar con este problema.
-¿Momentos de reflección? ¿Desde cuando Blair reflexiona? ¿Qué estará planeando? tengo un curioso presentimiento....-pensó la maister mirando intrigada a la gata.
Blair le susurro su plan en el oído para que el chico no lo escuchara, pero de todas maneras él había caído dormido luego de hacer zapping a los pocos minutos después de que las chicas se fueran a hablar a solas.
La cara de Maka reflejaba una completa desilusión. Por un momento pensó que la idea de Blair seria estupida, pero era mas que eso, era la idea más retorcida, descerebrada e inútil que a alguien se le podía ocurrir.
-¿Y esa era tu idea?-
-¡Vamos será genial! con este plan mataremos dos pájaros de un tiro, los haré el equipo mas fuerte de Shibusen, y yo me divertiré un poco. ¿Que te parece?
-Mhmmm… no, lo se.
-Vamos Maka ¡di que si! ¡Por favor! ¡¡Prometo nunca mas gastarme el dinero de la renta en mis cosas si me dejas hacerlo!!-suplico arrodillada la gata tomando una de las manos de la técnico.
-Bueno está bien, además será divertido... ¡espera un minuto! ¡¿ERAS TU LA QUE SE GASTABA EL DINERO?! -grito enfurecida la rubia.
-Eh… bueno… yo…lo siento, te prometo que lo compondré ¡en serio! Pero di que si…
Luego de meditarlo un buen rato, Maka dio su visto positivo y así ambas dieron comienzo el maléfico… Perdón… astuto plan para cambiar la actitud egocéntrica de ambos en el plazo de un mes [música de fondo de misión imposible]
Ambas salieron de la cocina, y encontraron al chico-guadaña completamente dormido, aun sosteniendo el control de la televisión, la cual seguía prendida. Al observar la escena las chicas vieron que todo estaba en perfectas condiciones de empezar, ya que el hecho de que él durmiera facilitaba las cosas.
-¿Segura de que esta todo perfectamente planeado?-
-¡Por supuesto! ¡nya! ¡Todo a pedir de boca! ¡Todo va a cambiar incluso la ropa, nyajaja! ¡No te preocupes!
-Entonces empieza.- indico impaciente.
-¡Oki doki! pam pam pukin...
Una pantalla de humo violeta se expandió en el perímetro alrededor del joven impidiendo que ellas vieran su macabra obra. Unos minutos después el humo se disipó, y lo que vieron fue algo que ninguna de las dos se hubiese imaginado…
-¡¡Kyaaaaaaa!! -gritaron al unísono
-¡¡Que lindura!! ¡¡¡Es la cosita más preciosa que vi en mi vida!!! ¡¡¡Maka-chan trae la cámara, quiero atesorar este momento por siempre!!! ¡¡¡No lo puedo creer!!! ¡Mis ojos están en el paraíso! ¡¡¡En su verdadera forma era tan cool que me moría por él, pero ahora me muero, renazco y caigo a sus pies!!! ¡¡¡kyaaaaaaa!!!-grito eufóricamente la gata haciendo que el chico se despertara y al ver la expresión de amor estilo anime de Blair y su compañera se asusto.
-¿Qué les pasa a las do-- -No pudo terminar de hablar cuando se dio cuenta de algo que lo aterrorizó - ¡¡¡Que diablos le pasa a mi voz!!! ¡¡¡Que me hicieron par de inútiles!!! -dicho esto espero un fuerte golpe en la cabeza de parte de Maka, pero para su sorpresa ella lo levantó abrazándolo como a un peluche, diciéndole a Blair-No se en que ayudara esto en nuestra resonancia pero no me importa ¡¡¡es adorable!!!
No terminó de entender lo que pasaba, cuando notó que Maka lo alzaba con gran facilidad y sus pies no tocaban el piso, además esa no era la ropa que llevaba puesta antes de quedar dormido, porque en lugar de el buzo azul con un bolsillo de canguro y unos pantalones color gris oscuro que le llegaban a los tobillos, tenia unos pantalones bordo, una remera mangas cortas blanca y un saco sin mangas negro. En ese momento no quiso ni pensar que lo que estaba pasando era verdad, por eso se soltó del abrazo de su técnico dando un salto y corrió a su habitación. Su cara reflejaba terror absoluto del solo pensar en lo que le habían echo esas chicas con las que estaba obligado a convivir. Entró a su cuarto y se fue directo al espejo .Sus ojos no creían los que veían, su mente no asimilaba lo que estaba ocurriendo, y su mandíbula había caído al suelo del asombro.
El grito de terror del alvino provocó que todos sus vecinos del complejo de departamentos se despertaran asustados, y que algunos acudieran a ese mismo sitio para ver si algo grave había ocurrido.
Para sorpresa de los preocupados vecinos, Maka abrió la puerta con una sonrisa que demostraba plena felicidad.
-No se preocupen todo esta bien, Blair y yo estábamos viendo una película de terror y ella se asusto tanto que empezó a gritar - desde lo mas profundo de su ser, Maka agradecía que el canal que estaba viendo Soul, antes de dormir, era uno donde ciertamente estaban pasando una película de terror y además el echo que Blair estuviera allí también facilitaba las cosas, después de todo los vecinos sabían que ese grito no era de Maka por que ya estaban acostumbrado a oírlos cada mañana. Pero no pudieron preguntar más porque la rubia los sacó del departamento con una sonrisa intentando no preocuparlos mas, para su suerte, se fueron sin resistencia volviendo a dejarlos solos.
Por su parte Soul se había caído sentado ante lo que estaba viendo reflejado en al espejo.
-Yo-yo-yo- ...e-esto no es nada cool...-fue lo único que alcanzo a decir antes de desmayarse
SoulEvans-fan :D [Futura dominante del mundo]
