Hola a todos. Bueno aquí estoy de nuevo con un fan fic, está vez de Saint Seiya, obviamente XD. Bueno, el fic tratará sobre Athena y sus santos Dorados (no todos, pero casi todos) y puede que algunos de bronce. Es un AthenaxTodos jeje, nada de Yaoi eh! XD, que quede claro, no tengo nada en contra pero yo no escribo ni yaoi ni yuri. Espero que os guste!
Pasión en el santuario
Athena estaba en su santuario, como siempre… no esperaba nada especial, sólo la soledad que la invadía mientras sus caballeros dorados protegían ese lugar…cada uno en su casa correspondiente. La Diosa se sentía sola… sabía que tenía el respeto de todos sus caballeros y que por parte de ellos, no estaría sola…pero, sólo en ese aspecto…ella buscaba algo más… ¿acaso no era bella? ¿acaso ningún hombre la deseaba? Sabía que al ser una Diosa debía ser pura… pero antes que Diosa era mujer, y eso nadie podría cambiarlo… ¿sería por eso que ninguno de sus caballeros se atrevía a tocarla? quien sabe… igual debía comprobarlo, quizá debía intentar seducirles para comprobar si ella era deseada o no gustaba…
Y así lo hizo…
La Diosa estaba sentada en su santuario, había echo venir a Camus, que lo tenía frente a ella en esos momentos, arrodillado.
-Mi Diosa, ¿qué desea? –dijo el santo Dorado, sin levantar la vista del suelo mientras permanecía de rodillas.
-Verás… me gustaría…hablar contigo…-dijo mientras se levantaba de su asiento.-levántate…
Camus hizo lo propio mientras su mirada se clavó en los ojos de la Diosa.
-Usted dirá Athena…-la chica comenzó a andar lentamente alrededor del caballero.
-Dime una cosa Camus…yo…¿te parezco…atractiva…? –las mejillas de Athena se sonrojaron muy levemente.
El chico se sorprendió al escuchar esa pregunta proveniente de su Diosa, no sabía que contestar…por su puesto Athena para él era preciosa, pero… ¿Cómo decir eso? Sería como un pecado…
-… ¿Por qué me pregunta eso…? no es propio de usted…-dijo mirando al frente, con Athena a su espalda. –No debería preocuparse por eso…
-¿¿Y por que no debo??-la chica se puso frente a él con el ceño un poco fruncido.-Soy una mujer, ¿¿¿o eso no cuenta para vosotros??? ¿¿¿Es que nunca me habéis visto más que como algo a lo que hay que proteger???-Camus cada vez se sorprendía más de la actitud de su Diosa, ¿qué le pasaba? no entendía nada…
-Pe…pero…bueno…usted…es muy hermosa…pero…ya sabe que…sólo estamos para protegerla y respetarla…no podríamos verla como nada más…-Camus se sentía un poco incomodo por tener que darle aquellas explicaciones a Athena, ella jamás se había dirigido así a ninguno de los caballeros…
Camus notó como una tibia mano se posaba en su mejilla y la acariciaba lentamente.
-Lo se…pero… si yo…estuviera dispuesta a dejarme llevar…¿qué harías? –La Diosa miraba fijamente a su caballero mientras las mejillas de este se teñían levemente de rojo.
-Yo…yo…pues…-El Santo Dorado notaba como sus instintos masculinos se iban apoderando de él. Después de todo, el era un hombre…y tenía frente a él a una mujer muy bella…que sin duda lo ponía…
-Vamos Mi caballero…-la mano de Athena bajaba lentamente por el cuello de Camus.-dime… ¿que harías…?
-Athena…yo…-la mirada de Camus bajo lentamente hasta encontrarse con el escote de Su Diosa. Camus notaba que cada vez iba a poder reprimir menos sus instintos…Athena se le estaba insinuando y él no debía dejarse llevar… pero cada vez le iba a costar más.-¡No!-se separó rápidamente de ella.-No siga por favor, sabe que no está bien lo que hace…
La Diosa sonrió maliciosamente, sabía que Camus estaba nervioso por ella. No se resigno, estaba consiguiendo lo que quería y nada la haría parar. De nuevo se acercó a Camus.
-Uhm…se que no está bien… ¿pero sabes que? -Athena acercó su boca al oido de Camus susurrándole…- Me da igual…-tras decir esto, lamió levemente la oreja del caballero, él cual se estremeció.-me atraes mucho Camus…y se que yo también te atraigo a ti… ¿por que no dejar de lado las reglas? déjate llevar…es más…te ordeno que te dejes llevar… -de nuevo sus ojos se posaron sobre los de Camus.
Él no podía evitarlo más, y sin pensárselo dos veces la besó fogosamente en los labios mientras la agarraba de la cintura y la pegaba contra su fuerte cuerpo. Ella se sonrojó bastante mientras correspondía al beso posando sus manos sobre los hombros de Camus. ¡Había conseguido lo que quería al fin!
El Santo Dorado la puso contra la pared mientras la besaba apasionadamente. Sus manos bajaron moldeando la perfecta figura del cuerpo de su Diosa. Ella suspiraba levemente, nunca había sentido lo que era ser acariciada de esa manera. Deseaba más y más…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin del primer capítulo! Espero que les haya gustado, dejad reviews por favor T.T, el primer capítulo es corto, ya los iré alargando, aun hay que saber que pasó con Camus y que pasará con el resto /// ! Jejeje n.n
