Este fic participa en el reto "Drabbles de emociones" para el foro de "el mejor gremio de todos, Fairy Tail.

Disclaimer: LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON DE NUESTRO IDOLO HIRO MASHIMA! :D

También necesito aclarar 3 cosas:

Los sentimientos que me tocaron son: Pasión, Soledad, Angustia, Ilusión y Fe.

Como verán más tarde, nombrare un poco de la infancia de Gajeel la cual está basada en mi fic "Infancia, la antes Desconocida" es para aclarar por si las dudas. Sé que no puede ser plagio ya que es mi propio fic, pero no está mal ser precavido como dicen: "hombre precavido vale por dos "¿No?

y este fic tiene contenido de SPOILER.

Ahora no los molesto más y ¡A LEER!

_._._._..-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-:_._.

SOLEDAD

Si algo que había sufrido Gajeel Redfox era la soledad. Toda su vida llena de esa miserable emoción. Desde que sus padres fallecieron en aquel incendio, cuando él tenía 3 años de edad, Tubo que "Pedir prestado" y sufrir el desprecio de la gente. Hasta que Metallicana lo tomo como alumno, en ese momento creía que cambiaría su vida… ¡JA! Pues claro que cambio, solo un poco.

Luego la mañana del 7 de Julio, cuando se despertó y no encontró a su maestro, comenzó a buscarlo. Pero termino por darse cuenta de que lo había dejado solo… lo había abandonado. Claro que lloro y maldijo al Dragón de Hierro (Maldito dragón, le había hecho la promesa de que nunca iba a dejarlo solo, ¡JA! Quedo en el olvido, ya le iba a echar en cara un millar de palabras "hermosas" cuando lo encontrara al maldito), lo peor de todo volvió a sentir la miserable emoción que creyó que no volvería a sentir de nuevo… La soledad.

Cuando se unió a Phantom Lord se prometió a si mismo que no volvería a encariñarse jamás con alguien, ya que no quería sentirse en soledad de nuevo, si se acostumbraba y convivía con ella ya ni la notaria .

Pero… el día que peleo contra Salamander e su gremio se disolvió, todos fueron para distintos caminos menos él ya que… su único hogar… el único lugar a donde ir fue destruido y no tenía a donde ir. Quería llorar como un niño pequeño, pero no se lo permitió porque "Llorar es de débiles" y él no era un enclenque ¡Claro que no! ¡Era fuerte! Ya se las arreglaría... Solo de nuevo.

Pero ¿es que no podía tener peor suerte él? Sus padres, Metallicana y ahora esto. Tendría que empezar el viaje de nuevo y solucionar el asunto del dinero, pero ¿Cómo lo haría? ¿Cree que es tan fácil conseguir empleo? ¿Luego de lo que hizo? ¡JA!. Es fácil, mejor se quedaba aquí comiendo hierro felizmente en vez de estar buscando como un imbécil un trabajo y que para colmo no lo aceptaran.

En ese instante en el que ya se rendía a la soledad (como odiaba esa palabra), escucho unos pequeños pasos caminando hacia él.

—*¡yaa!

— ¡Maestro Macarov!

Ya sabía el que no se la iba a poner fácil ¡PUES CLARO QUE NO! ¿QUE PENSABA? ¿QUE LUEGO DE LO QUE LES HIZO A SUS NAKAMAS LO DEJARIAN EN PAZ? ¡JA! ¡BUENA BROMA!

Pero en realidad, a lo que venía el maestro era a darle una "pequeña charla" e invitarlo a ese manicomio que llama gremio, pero para el colmo de los colmos el maestro le dijo algo que le toco en lo más profundo de su alma…

Hay personas que disfrutan estando solas, pero no hay ninguna que soporte la soledad

¿Cómo sabía el viejo que él vivió estando solo? Él no sabía lo que decía ¡PARA NADA! No tuvo que estar robando para sobrevivir, no tuvo que soportar la soledad que sintió cuando sus padres murieron, no sufrió el abandono de su padre adoptivo.

En realidad el anciano tenía razón, ahora que lo pensaba, toda su vida sufrió la soledad y aun, aunque lo intento, no se acostumbraba. Pero… Por más que quisiera unirse ese gremio de psicópatas… no lo aceptarían, no después de lo que le hizo al grupo Shadow Gear y como destruyo su edificio.

—Pero… yo lastime a tus Nakamas…

—Eso sí, que jamás te lo perdonare. No importa lo que hagas.

Que miedo da ese viejo… Pero…sobre su propuesta… tenía miedo (por primera vez en muchos años) de lo que pudiera pasar. Sabía que Juvia se había unido y que la aceptaron, pero ella era otra historia ¡lo único que hizo fue secuestrar a Lucy Heartfilia! En cambio el casi mata a dos chicos y una niña y destruyo el gremio. ¡No tiene comparación!, no entendía porque lo invitaba a unirse.

— ¿Por qué me invita a unirme luego de lo que les hice? —él se tenía que sacar esa duda, ya que sino no creía poder aceptar luego de lo que había hecho.

—Porque no puedo dejar que un chico tan joven camine hacia la oscuridad, no me lo perdonaría.

¡Qué raro el anciano! ¿Cómo puede importarle que el caminara hacia la penumbra? ¡No tenía sentido! Pero antes de que pensara otra cosa más el Maestro le aclaro.

—No lo tomes como salvación, solo te estoy mostrando un camino hacia el mañana. Tu decidirás si aceptarlo o no.

No él no lo había tomado como salvación, pero estaba bien que lo aclarara. Después de razonarlo por un rato y de oír al viejo, decidió unirse.

Pues claro que cuando Salamander y sus camaradas se enteraron de que se unió, no lo recibieron con los brazos abiertos (eso era algo obvio), se tuvo que comer la paliza de los dos chicos del Shadow Gear, cuando se dirigía para hacer una misión, y hacer de saco de boxeo del chico eléctrico. Pero al parecer este se quería deshacer también de la chica de pelo azulado… ¡no lo iba a permitir! Aunque Gajeel la había lastimado, no quería que saliera herida de por lo que se usó de escudo para ella y al saber que estaba bien sin más que decir se retiró.

Desde aquel día, Gajeel nunca más iba a sufrir la soledad. Ya que cierta peli azul lo acompañaría siempre y no lo abandonaría jamás…

FIN DEL PRIMER DRABBLE!

*yaa: es hola en japonés xD

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO!

ME ESFORCE MUCHO EN HACERLO! :DDD

BUENO NOS LEEMOS! BESOS! SAYONARA! :DDD SALUDOS A TODOS! DEJEN SUS COMENTARIOS POR FAVOR! ;D