Disclaimer: Personajes no míos.
Hoja de Arce
Llega el otoño en una de las ciudades de Canadá.
Siempre hay turistas, en esta época no hay excepción.
Al parecer a muchas hojas de arce les gusta jugar por ahí con los demás. Y hay quienes gustan de recibir a sus juguetonas anfitrionas durante su paseo.
Pero las personas también juegan con sus mascotas, aquí tenemos a un joven rubio jugando con su cachorro blanco. Este pequeño se acercó a uno de los tantos árboles de Arce, levantando las hojas caídas para jugar.
Por el lugar transitaba una joven de cabello negro y ojos marrón, ella se acomodaba la beige bufanda dulcemente, mientras admiraba el paisaje. Cruza cerca del cachorro del muchacho y recibe una oleada de hojas sobre ella.
El joven rápidamente corre a disculparse por el incidente, ella niega y cuando está diciendo que todo está bien se detiene, mirando esos violáceos ojos detrás de los lentes. Una fusión de miradas entre ambos jóvenes.
Después de un rato se dan cuenta de lo que hacen y el sonrojo no se deja esperar en sus mejillas. El viento sopla y ellos solamente sonríen mirando cómo es que esas graciosas hojas juguetean por ahí.
Ella comenta suavemente con el poco francés que sabe lo que esas hojas significan en su nación, él se sonroja ante ello, al parecer es el amor. No piensan que eso pueda suceder tan rápido, pero ella confiesa que planea quedarse en el país, él lo agradece en demasía, tal vez se puedan conocer mejor y así entre ellos nazca el verdadero amor.
