Summary: Drabble. Cassie. Ella está ahí, es cierto. Le hablan y ella responde, sonríe con sus dientes amarillos y hace chistes, actuando sabiendo que todo está bien (...) entiende que si la vieran un poco, en realidad todos sabrían que su problema no ha sido "superado".
Disclaimer: Skins y todos su personajes (en este caso Cassie A.), le pertenece a sus respectivos creadores. Yo, simplemente he tomado a uno de su personajes y escribí sobre ello, sin fines de lucro.
La que no se ve.
No la ven, de eso está segura, de que nadie la ve.
Porque entiende que si la vieran un poco, en realidad todos sabrían que su problema no ha sido "superado".
Ella está ahí, es cierto. Le hablan y ella responde, sonríe con sus dientes amarillos y hace chistes, actuando sabiendo que todo está bien. Y habla, habla, habla, habla sobre esto y aquello mientras despliega sus habilidades.
Es una chica inteligente, no lo parece, pero lo es.
Todos sonríen porque ella está curada y ella lo reafirma, lo dice "Esto bien, estoy bien, estoy bien". Mientras le tiembla el cuerpo como si estuviera desnuda en invierno, en un bosque con arboles sin hojas, sola.
Sola.
Es que no la ven.
Por eso ha remplazado el agua por cada comida. Y se ve al espejo como posesa, y se odia a sí misma, merece que no la vean porque ella es horrible es un monstruo con una máscara de sonrisas explosivas. Y un día lo escucho en la tele "los monstruos no son vistos".
Es como un fantasma, uno muy pálido y huesudo paseándose por ahí con su piel muerta y estirada, olvidándolo todo, esquivándolo todo, alucinándolo. A la gente le dan miedo los espectros por eso no la ven, si no ven a ella, a su disfraz.
Es invisible a todo el mundo y trata de sentirse orgullosa de eso, porque gracias a ello está alcanzando su meta. Pero algo, como una vocecita, la hace sentirse incomoda, triste, ansiosa.
Y trata de callarla con pensamientos estúpidos mientras toma sus pastillitas de la felicidad, o mientras sueña que él la va a venir a rescatarla. A salvar de ese mundo, de esa oscuridad espesa de la que esta presa.
Fantasea en un mundo donde ella es hermosa, es perfecta, donde todos la aman en serio.
Entonces, cae en lo real, sintiéndose egoísta y abominable. Traga litros de agua y le repugna esa manzana que se estaba por comer, porque esa es la manzana de la discordia.
Ella esta jodidamente condenada.
Porque es lo que es.
Invisible.
Ante cualquiera, nadie la ve y no le importa porque eso esta genial, porque eso es lo que quiere, que nadie la nota cuando no come, que nadie le diga nada para evitarlo.
Es un silencio, un grito ahogado en hueco profundo, su mente divaga entre lo ideal y el horror. Su estómago desgarra sus entrañas por un trozo de algo. Algo como el amor.
Sin embargo no hay amor para una sombra, porque las sombras deben vivir ocultas, porque las sombras son nada.
Y lo sabe, ella es nada, no ha sido nunca nada. Así que si ella estaba destinada a ser nada aún cuando "estaba cuerda", por lo tanto se convertiría en la nada. Se hundiría en la nada, la abrazaría y al fin sería suya.
De la nada, invisible, en soledad.
N/A: Si, esta es una de las veces que me ha salido del alma (?) Que se yo. A penas vi dos capitulos de Skins y ya escribo sobre ello, pero es que no me aguante viteh ¡tenia que escribir si no iba a morir! (? ok no.
No lo se deja un comentario y dame tu opinion.
Hasta nunca. (?)
Miau~
