Aquí, un pequeños drabble que me vino a la mente. Cortito, os advierto que contiene la muerte de un personaje DX

Acaba de divisar a Stanley. Ese día lo ha decidido: le va a confesar sus sentimientos. Estuvo ensayando anoche en el espejo, buscando la mejor manera de decírselo. Fue difícil, pero hoy lo hará. Porque ya no puede soportar guardarse todos esos sentimientos en su corazón, le hace daño.

Lo ve feliz, aun estando muy lejos. La sonrisa de Stan es una de las cosas que más ama, piensa el judío mientras camina relajado por los pasillos de la escuela para acercarse al chico que le ha robado el aliento y el corazón desde hacía años.

Marsh estaba buscando, al parecer, algo en su casillero, pero se encontraba tan distraído, absorto en algo que Kyle desconocía, que en vez de sacar algo en concreto sólo lograba que diversos objetos cayeran al piso, aún sin importarle. Kyle carraspeó. El moreno en ese instante dejó de cometer pendejadas y se fijó en la presencia de su mejor amigo.

-Hey, Kyle-saludó, sin borrar su alegría. Broflovski tragó saluva: ahora o nunca.

-Yo... um... Stan...

El pelinegro no le dejó continuar, pues le interrumpió con sus propias palabras:

-Adivina qué, amigo. ¡Le pedí matrimonio a Wendy! ¡Y aceptó! ¡Nos casaremos al graduarnos!

Las únicas palabras que necesitó para derrumbar por completo el mundo de Kyle.

-Sí-forzó una sonrisa leve-, qué bueno, Stan... Me alegro por ustedes.

Estando en su habitación, Kyle se llamó estúpido una y otra vez, mientras ingería una cantidad suicida de pastillas cuyo uso ya no le interesaba: sólo quería desaparecer y ya.

Mientras esperaba a que los medicamentos hiciesen su devastador efecto, cogió su celular y le envió a Stan un mensaje.

Te amo, siempre lo he hecho. Lo lamento, Stan, no soportaría alejarte de la persona que amas... yo te haré ese favor. Adiós, no me odies por lo que acabo de hacer, es por nuestro bien, ya no podía soportarlo.

Para cuando Stan lo recibió ya era demasiado tarde. Lo fue desde que le dijo aquello en la escuela. Había soltado una bomba de tiempo en Kyle que lo llevó a la muerte.

Canceló su boda con Wendy después del funeral. Wendy aceptó a regañadientes, no podía culparlo. Y desde entonces, cada año visitaba la tumba de su amigo. Todo para que a los muchos años, siendo ya mayor y habiendo vivido como un solitario con vida lúgubre, se diera cuenta.

-Yo también te amo, Kyle. Por favor, despierta...

Si dio pena no os culpo. Si no dio pues me alegro de no haberles causado una depresión momentánea X( y como estoy algo creativa este jueves, tenía que aprovecharlo!

Ted: Me estoy volviendo KLAUStrofóbico *troll*

Klaus: Y yo TEDófila XD

Ted: *poker face*

Klaus: *fuck yeah* A mí nadie me trollea.