ANTES DE LEER (OBLIGATORIO)
Ilusiones: Son diminutas flores de color blanco que sirven en arreglos florales.
Después más adelante entenderán porque!
Aasdasdsa Les traigo un especial de San Valentín, y de antemano pido disculpas a las que digamos no lo pasaran bien. Como sea, mis intenciones no son hacerlas sentir mal. Espero les guste este capitulo!
Y aprovecho de avisar que son dos capítulos, esté y otro más que será un AU. Más detalles al final del capitulo.
Espero lo disfruten! ;3
Un reloj-radio Sony de color negro marcaba las 6:29 a.m que no esperaba a poder despertar a su dueño que lejos de la ciudad de Denver, en un pequeño pueblo cerca de Nevada a las 6:30 a.m una alarma obliga a que empiece el día un caballero a cortar rosas en la plantación en la que trabajaba, se dirigió al trabajo viendo como la gente se dirigía a trabajar en el horario matutino.
Ya en la plantación se dispuso en el invernadero a cortar las flameantes rojas de carmín pasión, eran bastante hermosas. Una vez cortadas de su suave lecho verde las puse delicadamente en un montón rodeado de una suave manta para no impedir que se dañen.
Las rosas fueron limpiadas con cuidado y empaquetas con sumo detalle por las manos de una mujer que se levanto a las 6:30 a.m al igual que hombre que las cortó.
Las rosas fueron embaladas en un lote y subidas a un camión por un caballero que se levanto más tarde que la señora que las empaco y que el caballero que las cortó. Fueron subidas a un camión en el cual un caballero hablo con quien las había subido y entabló conversación con el chofer.
El chofer se dirigió hasta Denver donde paró a comprar un café a una estación en Utah mientras miraba el periódico del día ese día tenía que hacer los encargos en distintas florerías para hacer las entregas. El chofer del camión se dio cuenta que su reloj estaba malo, derramó su café al darse cuenta que iba media hora atrasado con los encargos en los distintos pueblos camino a Denver.
Las rosas iban empaquetas en distintos lotes en cierta cantidad, su color rojo carmín aún no se apagaba y a la vez iban aseguradas cada una de ellas para que no se arruinaran los pétalos entre sí.
El chofer condujo a prisa más con cuidado hasta el final de su destino, en un pequeño pueblo montañés en colorado. Ya al rato de varias entregas noto que se acercaba a colorado las distintas dueñas de la florería le protestaban su retraso.
Una vez llegando a South Park, en colorado y pasado de Denver llegó exhausto a la única y ultima florería que debía entregar pedidos aquel día.
La mujer le estaba esperando fuera de la florería con un semblante molesto, el chofer solo pidió disculpas y exigió que firmara el pedido.
10 docenas de Rosas. Que llegaban una vez al mes al pueblo ya que el presupuesto y la fecha lo ameritaban explicaba la señora, mientras pedía a su encargado llevar los lotes de rosas a la florería.
Pagó la cantidad solicitada y firmo la entrega recibida. Se despidió del caballero ofreciéndole un descanso al señor quien debía ir a la plantación a dar cuenta de que todas las entregas se habían realizado.
La dueña de la florería estaba acomodando todas las cosas para pronto disponerse a abrir la florería a las 14:00 p.m ese día sería bastante atareado como lo fueron antes de esta excéntrica fecha. Las rosas estaban resplandecientes en el mostrador con un abundante jarrón de agua en cual los verdes tallos de las rosas reposaban de aquel largo viaje. La señora estaba ordenando todo el lugar cuando solo faltaban minutos para abrir.
Un joven de cabellos negros y gorro peruano azul de ponpon amarillo corría sin parar mientras todos salían de las tiendas sin pausa en aquel día. El cursi amor estaba en el aire, dios aquella aura rosada le llegaba a dar asco. Pero claro sus mejillas coloradas por el frío de la estación y también porque el no era la excepción a la situación de los demás. El amor estaba en el aire ~
Con rapidez se dirigió a la tienda más cercana viendo que no quedaba nada decente para regalar salio el doble de frustrado y con rapidez, sea como sea tendría que regalarle algo. Vio que la señora de la florería estaba abriendo algo nerviosa, mientras se disponía a limpiar parte de su tienda y botaba algunas cajas en las que la mujer había embalado cariñosamente las rosas.
Sin pensarlo dos veces el joven de cabellera negra y vestimenta azulada se apresuro a entrar a la peculiar florería que había sido limpiada por el encargado de la dueña quien recibió las flores de parte del chofer.
Entró notando aquella hermosa fragancia, veían de todas direcciones y de parte de todas las flores que se encontraban en el lugar, se acerco a las llamativas y coquetas rosas y aspiro la misma esencia que sentía el caballero que las corto y la señora que las embaló.
Sus mejillas se colorearon y un escalofrío recorrió a la velocidad de la luz su espina dorsal al notar que la señora le preguntaba amablemente que era lo que necesitaba, no puedo evitar tartamudear era la primera vez que hacía algo tan cursi por alguien claro, muy especial para poder hacer eso.
Señalo las rosas y como no quería cargar con toda esa cantidad de botones rojos hasta la vivienda de la persona especial, la señora río ofreciéndole hacer el pedido a domicilio, claro por una suma extra de dinero.
El joven de orbes oscuros acepto gustoso la oferta y ya sin mucha timidez le pidió a la señora escribir una nota junto al pedido que acaba de hacer.
Por un momento su cara ardió al ver como la señora hacia el arreglo floral solo con rosas y leves toques blancos de "ilusiones" escribió con timidez la tarjeta que portaría aquella carroza rojiza llena de botones rojos y vividos. Una vez terminada la tarjeta se la ofreció a la señora y canceló todo, pidió que llevasen la entrega a las 6:00 p.m.
Se retiro con una sonrisa de oreja a oreja, y el que consideraba estúpido como todos se ponían en esta fecha tan peculiar. Camino hasta su casa evitando encontrarse con aquella persona que lo hacía no literalmente vomitar mariposas.
Dentro de una casa un rubio tembloroso estaba dándole unas galletas a su loro, que con júbilo las devoraba posándose en el hombro de su dueño, el rubio soltó una inocente risa. Ese día había sido bastante largo, en especial porque por lo menos esperaba la llamada de dicha persona. Pero hasta el momento no había señales ni nada, si no pasaba nada juraría que no le dirigiría la palabra en meses. Sus mejillas se tornaron rojas al notar que estaba actuando como una niña adolescente en pleno San Valentín esperando el réglalo/felicitación/lo que sea de su novio. Se cacheteo física y mentalmente por estar pensando cursilerías, pero no podía negar que lo que más esperaba era un cliché amoroso de parte de él.
Un largo suspiro seguido del vuelo de su ave hasta su cama fue opacado por el sonido del timbre. No puedo evitar dar un pequeño salto de sorpresa ante la ilusión de quien podría ser. Bajo algo nervioso y cuidadoso por las escaleras anunciando que ya se dirigía a abrir. Al llegar a la puerta vio su desilusión al ver que no era quien esperaba hasta claro cuando se volteó y vio aquel enorme arreglo floral de rosas, sus mejillas se colorearon y el joven se dispuso a ofrecerle un papel el cual firmó y seguido de la entrega de aquel adorable presente.
Una vez retirado aquel joven observo el presente, rosas rojas y vividas con su aroma aún intacto, entonces sus mejillas se colorearon al ver la tarjeta que estaba escondida entre tan adorable selva de colores pasionales. La saco con cuidado de no dañar ninguna rosa en el proceso, sus manos temblaron y su corazón palpitaba a cada segundo. Se dispuso a abrirla y a leer con lentitud para asimilar cada palabra.
…
Espero te haya gustado… pasaré por ti a las 9.
Feliz San Valentín Tweekers
…
-No pudo evitar reír ante un detalle habían unas letras rayadas y tachadas con el mismo lápiz, aun así pudo leerlas.-
...
Te amo.
-Craig T.
Cerró la tarjeta llevándose las manos al pecho, su rostro estaba completamente rojo y su mandíbula titubeaba palabras, por un momento creyo que su rostro estaba
del color de las rosas, tenía ganas de gritar como adolescente empedernida y de ir a besar a idiota que le provocaba todo esto. Corrió a llamar por telefono a Craig notando como sus temblores se estaban apoderando de él.
—Aló?
—¡T-TE ¡GAH! A-AMO! – Y cortó precipitadamente la llamada lanzándose a su cama a gritar y a apretar una inocente almohada.
"Si el caballero no se hubiese levantado, si la señora no hubiera empacado las rosas, si el chofer no hubiese conducido desde Nevada hasta Colorado, si la señora de la florería no hubiera estado esperando el recibo, si no hubiera abierto la florería, si el ayudante no hubiera limpiado o hecho el pedido y si Craig no hubiese pillado la florería abierta…
…
Tweek no tendría un feliz San Valentín."
Al otro lado de la línea aun asombrado y flechado por las palabras de su rubio neurótico atino a decir:
—Tendrá que dejarme violarlo esta noche. –Dijo guardando su celular con una sonrisa de medio lado.
ASDF! Espero les haya gustado, sinceramente es un capitulo muy muy MUY rosado xDDD En fín, espero les haya gustado y dejo un aviso de utilidad publica para el fic.
Son dos capítulos, este y otro más que será una AU en el cual estoy trabajando. El próximo capitulo lo subiré el 14 de Febrero, claro tiene que ser ese día. Sin más espero les haya gustado.
Nos vemos en el próximo capitulo! (Dejen sus reviews, me motivan mucho ;/w/;)
Sin más…
See ya & Loves
» ~ BlueHakaze ~ «
