Ha resurgido mi amor nuevamente por el ShikaTema 3. No es que lo haya olvidado (es imposible), simplemente me distraje con otras cosas y no tenía ganas de escribir. Sin embargo, ahora que leí nuevamente dos hermosos fanfics ST (Un tiempo para nosotros y Shikemari), siento que estoy lista para volver. Extrañé a estos dos.

Es un long-fic de micro-relatos. Lo que quiere decir que las continuaciones oscilan entre 100 y 250 palabras (o al menos, eso intentaré). Es UA, nada de ninjas. ¿Que más? Well, that's all. Trata sobre todas sus primeras veces :3. Disclaimer: los personajes le pertenecen a Kishimoto. Yo sólo los utilizo sin fines de lucro.


Closer

Impresión

Cuando Temari observó por primera vez a Shikamaru, casi soltó una risa. No supo bien si se debía a la expresión aburrida en su cara o por indignación (entre todos los mocosos presentes, lo habían escogido precisamente a él) para ser su cita.

Una bofetada moral.

Su personalidad relajada la desesperó hasta el punto de querer zarandearlo de un sitio a otro. Probablemente, si le partía el puente nasal, acabaría con esa inexpresividad que lo caracterizaba. Él bostezó, sin importarle (¡ni siquiera normas de cortesía sabía!) demostrar su fastidio.

Fue víctima de bromas pesadas, otra vez.

Para su mala suerte, Choji había marcado el número equivocado. Después de todo, él no estaba precisamente interesado en pagar una hora por compañía.

Porque eso era, ¿no? Una acompañante.


Muchas gracias por leer :3. Quizá más tarde o mañana suba el siguiente. LOL, qué impresión tan errada tiene Shika-kun (?).