Notas de Autor:

Los personajes pertenecen en su totalidad a Stephenie Meyer y la historia es basado en los lios amorosos de mi mejor amiga^^


Capitulo 1: "La Llegada"

Edward Pov's:

Era inaceptable, era absurdo e innecesario. Yo, por supuesto, me habia negado, pero aquí me tienen de todos modos, sentado en el asiento de un avion al peor lugar posible, Forks.

No entendia por que mi padre acepto el traslado a ese pueblecito; teniamos una vida en Boston y él la deja "por que lo necesitan en el pueblito". ¡Tonterias!, no era que fuese a extrañar mi alborotada vida en mi antiguo Instituto, siendo acosado por porristas y "otro" tipo de estudiantes, pero ¿Qué habia de divertido en Forks? ; Alice , decia que seria interesante, Emmett , bueno Emmett no opinaba nada, mamá estaba emocionada por volver a su pueblo natal, papá estaba ansioso por conocer su nuevo "habitat" de trabajo y yo… lo unico que deseaba era no llegar jamás. Lo unico bueno es que ahora estariamos cerca de los Hale, una familia amiga, pero esta idea no me satisfacia mucho que digamos, los gemelos Hale, Jasper y Rosalie, estaban literalmente "babeando" por Alice y Emmett respectivamente y mis hermanos estaban exactamente igual por ellos.

-Chicos, suban ya al auto.

-Sí, mamá- decimos al unísono mientras subimos al Mercedes de mi padre, genial, el viaje se me habia hecho más corto, no tendria mi Volvo en una semana y en una hora estaríamos en Forks; lo mejor seria descansar mis ojos durante el viaje en auto…

-¡Que lugar tan verde!- desperte de golpe con la exclamación de Alice, mire por la ventana y efectivamente era TODO verde.

-Contentate Eddie, el verde combina con tus ojos.

-Callate Emmett.- le corte mientras giraba a ver por la ventana de nuevo… y entonces la vi… ahí estaba la chica más linda que habia visto. "Gracias por el semaforo Dios" me dijo a mi mismo ya que la luz roja me dio tiempo para observar a aquella muchacha y a su cabello marron, a sus ojos grandes color chocolate, a su piel palida, a sus labios, a sus… ¡mierda! estupido semaforo con su estupida luz verde.

-¡¡¡Uhh!!! papá creo que nuestro pequeño Eddie se ha enamorado de la chica que cruzaba la calle…

-¡Ahora si te mato Emmett!- dije lanzandome sobre mi hermano sin importarme que Alice estuviera en medio.

-Chicos, basta.

-Pero mamá, Emmett empezo y…

-¡Basta!, ya llegamos.- baje del auto con los demás mientras asesinaba a mi hermanote con la mirada. Era ridiculo ¿enamorado yo?, eso si que era inconcebible, pero… pensandolo mejor, creo que ahora Forks no me parece tan mal…


Si es pesimo el primer capitulo pero perdonenme soy nueva y es mi primer fic de todas formas dejenme reviews y opinen grax!