Los personajes de twilight pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer, la trama es de nosotros
CAP 1
BELLA POV:
—Bella, nos vamos.
Yo también inspiré profundamente. Era una opción aceptable, y pensé que ya estaba preparada, pero debía preguntarlo:
—¿Por qué ahora? Otro año...
—Bella, ha llegado el momento. De todos modos, ¿cuánto tiempo más podemos quedarnos en Forks? Carlisle apenas puede pasar por un treintañero y actualmente dice que tiene treinta y tres. Por mucho que queramos, pronto tendremos que empezar en otro lugar.
Su respuesta me confundió. Había pensado que el asunto de la marcha tenía que ver con dejar a su familia vivir en paz. ¿Por qué debíamos irnos nosotros si ellos se marchaban también? Le miré en un intento de entender lo que me quería decir.
Me devolvió la mirada con frialdad.
Con un acceso de náuseas, comprendí que le había malinterpretado.
—Cuando dices nosotros... —susurré.
—Me refiero a mí y a mi familia.
Cada palabra sonó separada y clara.
Sacudí la cabeza de un lado a otro mecánicamente, intentando aclararme. Esperó sin mostrar ningún signo de impaciencia. Me llevó unos minutos volver a estar en condiciones de hablar.
—Vale —dije—. Voy contigo.
—No puedes, Bella. El lugar adonde vamos... no es apropiado para ti.
—El sitio apropiado para mí es aquel en el que tú estés.
—No te convengo, Bella.
—No seas ridículo —quise sonar enfadada, pero sólo conseguí parecer suplicante—. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
—Mi mundo no es para ti —repuso con tristeza.
—¡Lo que ha ocurrido con Jasper no ha sido nada, Edward, nada!
—Tienes razón —concedió él—. Era exactamente lo que se podía esperar.
—¡Lo prometiste! Me prometiste en Phoenix que siempre permanecerías...
—Siempre que fuera bueno para ti —me interrumpió para rectificarme.
—¡No! ¿Esto tiene que ver con mi alma, no? —grité, furiosa, mientras las palabras explotaban dentro de mí, aunque a pesar de todo seguían sonando como una súplica—. Carlisle me habló de eso y a mí no me importa, Edward. ¡No me importa! Puedes llevarte mi alma, porque no la quiero sin ti, ¡ya es tuya!
Respiró hondo una vez más y clavó la mirada ausente en el suelo durante un buen rato. Torció levemente los labios. Cuando levantó los ojos, me parecieron diferentes, mucho más duros, como si el oro líquido se hubiese congelado y vuelto sólido.
—Bella, no quiero que me acompañes —pronunció las palabras de forma concisa y precisa sin apartar los ojos fríos de mi rostro, observándome mientras yo comprendía lo que me decía en realidad.
Hubo una pausa durante la cual repetí esas palabras en mi fuero interno varias veces, tamizándolas para encontrar la verdad oculta detrás de ellas.
—¿Tú... no... me quieres? —intenté expulsar las palabras, confundida por el modo como sonaban, colocadas en ese orden.
—No.
Desperté sobresaltada abrumada por lo nítido que había sido el sueño. Pensé que lo había superado, que esa etapa oscura de mi vida o mi no vida (como lo quieran llamar) en donde los sueños, pesadillas y demás ya habían sido borrados, olvidados y dejados atrás hace mucho tiempo. Y créanme cuando les digo mucho tiempo es MUCHO tiempo.
Bueno sin más que decir, mi nombre es…
-¡ISABELLA SWAN JELENIEK!-ese es mi nombre- ¡MUEVE TU TRASERO DE VAMPIRA RARA PARA ACA O SUBIRE YO MISMA!-ok mejor paro ver a Fe molesta no es nada lindo, así que me dirigí al baño tome una buena ducha y me arregle para el primer día de escuela…
Se preguntaran por que mi hermosa y querida hermana me dijo VAMPIRA RARA pues verán al irse mi "querido y hermoso ex-novio, al que tanto amo" (nótese sarcasmo) para hacerlo mas corto, Edward se fue para quien sabe donde dejándome sola y desamparada vagando sola por este mundo… ok estoy siendo un poquito dramática, el punto es que después mi mejor amiga Victoria me encontró paseando por el bosque y no encontró mejor manera que convertirme en vampira YUUUPI, claro pero como yo SIEMPRE he sido rara no soy una vampira normal…
-¡ISABELLA ES ENSERIO BAJA YA QUE LLEGAREMOS TARDE!-esta vez fue Pía la que me grito. Les contare mi historia luego.
-Hay pero que intensas…- susurre.
-¡TE ESCUCHAMOS!- gritaron las 2 al unísono
- okey okey ya bajo.
Tome mi mochila y baje rápidamente para encontrarme con mis hermanas muy normales sentadas muy cómodas en el sofá viendo televisión.
-Hola Bella-me saluda Pía.
Pía era una chica alta, con el cabello enrulado y negro que le llegaba por debajo de los hombros, con una actitud sarcástica y rockera al 100%.
-¡¿Porque razón me despertaron a gritos?-les pregunte furiosa aunque en realidad nunca me molestaría con ella las quiero demasiado
-Porque no hay nada bueno en la tv y es divertido ver tu cara molesta-dijo Fe muy divertida y aguantándose las carcajadas
-¡Vamos a la escuela!-me grito Maya en el oído.
-¡Hay! Tranquila Maya, no se porque tanta emoción solo por ir a la escuela-le dije fastidiada.
-Es al primera vez que voy contigo-me dijo con una tierna sonrisa, le pase mi brazo por su hombro y al mire con una sonrisa.
-Créeme te fastidiare mucho-le giñe un ojo.
-Jajaja, muy graciosa.
-Quiero comer algo-me dirigí a la cocina y tome una manzana.
-Bella y ¿si te encuentras con Edward en el instituto?-pregunto Maya.
Me atragante con la manzana al escuchar tal estupidez como esa-ahora la graciosa eres tu-le dije un poco molesta.
-¿Nos tocara en al misma habitación?-me pregunto cambiando de tema.
-No lo se… hey ¿ustedes cuando se irán?- pregunte mirando a Pía y Fe.
- Vamos dentro de unas horas todavía no hemos empacado- respondió Fe
-Hay como si no les costara arreglar sus cosas en medio minuto- dijo Maya sarcástica
-Me da flojera- dijo Pía.
-Bueno nos vemos allá- dije – vámonos maya
Tome mis maletas salí de la casa y las introduje en la maletera de mi auto-¡Maya! Se nos hace tarde- y en unos segundos Maya se encontraba a mi lado con sus maletas y las introdujo en el auto cerré la maletera y subí al auto junto con ella.
Todo el camino hubo un silencio ninguna de las dos tenia pensado hablar llegamos al estacionamiento del instituto me acomode en el primer puesto que vi.
-Bella siento lo del comentario-dijo Maya cuando estaba apunto de bajarme del auto.
-No te preocupes Mays- y dedique una sonrisa- muévete fea vamos tarde-le dije bromeando salimos del auto y sacamos las maletas cada una tomo la suya y nos dirigimos hacia el instituto al llegar a la oficina de monitoria Maya y yo revisamos las listas de las habitaciones, nos despedimos y cada una se dirigió a su habitación
Al llegar a la habitación me tire en la cama sin saber que hacer… ¡a cierto mi historia! Pues verán luego de que Victoria me transformara me di cuenta de que no era una vampira normal ya que me daba hambre, sueño- claro no tan frecuentemente como los humanos y solo lo hacia cuando quería-, también poseo tres dones: 1) un escudo mental 2) cambio de forma y 3) podía copiar los poderes de cualquier vampiro que estuviera a 30 metros a la redonda. Luego de ser convertida y darme cuenta de que era una vampira RARA, viaje por el mundo por un tiempo, antes de irme tuve que fingir mi muerte para no dejar sospechas al desaparecer misteriosamente. Como les decía, viaje de lo más relax como por 10 años hasta que llegue a Italia donde me encontraron los Vulturis, me hicieron parte de la guardia debido a mis múltiples dones y por la curiosidad que les causaba y aunque no lo crean me hice la mejor amiga de los vampiros mas odiosos que pueden imaginarse se les nota a simple vista, se trata de Jane y Alec, nos conocimos porque íbamos a hacer las misiones que nos mandaban, luego de unos varios años de estar con ellos decidí irme por mi propio camino porque quería vivir mi libertad no quería pasar mi eterna vida haciendo estúpidos mandados (además de que no me llevaba bien con Aro) me acompañaron mis amigos Alec y Jane y decidí volver al pueblecito de Forks estando allí me di cuenta de que cambio mucho, como mi viejo instituto que ahora era mucho mejor (como ya la habrán notado) recorriendo el pueblo con Alec y Jane me encontré con unas vampiras locas-Fe, Pía y Maya- nos llevamos bien al instante, me fui a vivir con ellas porque Alec y Jane tenían que resolver unos asuntos y que damos en que nos encontraríamos en el instituto y bueno esta es la historia (resumida) de cómo me convertí en vampira, que ahora mi mejor amiga es Jane, que amo (como amigo) a Alec y de cómo conocí a mis hermanas. ¡Oh! Por cierto también tienen que saber que la única persona que sabe que soy vampira es mi compañera de habitación Elisa, ella es una de mis mejores amigas y vivir con ella y Jane en el mismo dormitorio es como tener a dos Alices viviendo contigo (Alice + Alice= tortura).
Y ahora mi misión es sentarme a esperar a que lleguen mis dos compañeras de habitación.
¡Hey! Aquí les dejamos el primer cap de nuestra primera historia…. Esperamos que les haya gustado :D
¡Besos! Att: mari, fabii y Pao!
¿Reviews? Déjennos sus opiniones .
