Gomenasai pero no me pude resistir a traducir este FanFic perteneciente a Xesphanite porque de verdad esta muy bueno, se pronostican sonrisas (risas o carcajadas) a lo largo de la historia. Es un MariaxTsubasa con sus toques ShirabexKirika y MikuxHibiki. Tiene ubicacion temporal después de GX y espero que lo disfruten tanto como yo, bien saben que el link al original esta en perfil porque aqui FF todo censura, y creo que eso sería todo... ¡Disfruten!

Por sii no lo recuerdan "Dess" es el tic verbal de Kirika

Senki Zesshou Symphogear y sus personajes no me perteneces y la historia original pertenece a Xesphanite, yo solo la traduzco para ustedes.


Chapter 1: ¡Operación de inicio!

Fue en un inusual sábado de flojera cuando Kirika y Shirabe reposaban en la habitación que compartían en la organización de S.O.N.G. Ambas estaban tendidas en su cama improvisada la cual se conformaba de juntar ambas camas individuales para crear una más grande.

Kirika se recostó sobre su estómago mientras ocasionalmente pateaba el colchón mirando su teléfono, Shirabe por su lado se sentó junto a Kirika acurrucándose debajo de ella mientras leía un libro. Ambas estaban en silencio, disfrutando de la paz que rara vez tenían.

—Hay un montón de artículos acerca de Tsubasa-san y Maria —Decía Kirika con atención mientras miraba a través de varias columnas de chismes en línea—Debo ponerme al día con la lectura de ellos.

—Avísame si hay algo interesante—Solicitó Shirabe sin siquiera molestarse en mirar a Kirika, puesto que estaba demasiado ocupada con su libro.

Dado a que las niñas eran amigas de las ídolos antes mencionadas no era nada raro e inusual para ellas leer los artículos que las relacionaran, sin embargo lo que la gran mayoría o sabía era que tanto Kirika como Shirabe (y Maria) eran fans de Zwei Wing desde hace tiempo.

Era algo obvio por parte de Kirika y Shirabe desde que cantaron Orbital Beat, pero después de volverse amigas de Tsubasa nunca vieron necesario decirle o anunciarlo de todas maneras. Y para ser honestos, lo que más les daba a la hora de admitirlo era vergüenza.

—Oh, aquí está una entrevista exclusiva antes del concierto GenesiX y fotos del rodaje de promoción—Anunció Kirika una vez que encontró un artículo que considero adecuado. En respuesta Shirabe colocó una cinta rosa en la página que estaba leyendo y rápidamente lo puso sobre la mesa más cercana, luego imitó la postura de Kirika, estando ella igualmente boca abajo recargada en su estómago a un lado de ella, y la rubia se movió un poco para que les fuera más cómodo y fácil ver el teléfono de Kirika.

—Maria nunca mencionó esta entrevista—Comentó Shirabe con el ceño ligeramente fruncido mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Kirika para ver mejor el artículo. La misma tarareó de acuerdo mientras distraídamente se inclinaba más cerca de Shirabe igual.

—Ni siquiera nos dijo que hubo una sesión de promoción—Kirika puso mala cara rodando su pulgar hacia arriba para bajar y leer más de ese artículo, no es como si pudieran culpar a Maria ya que hablar de cosas tan mundanas como una sesión de fotos no era muy conveniente cuando estaban siendo amenazadas por las Auto-Scorer's y Carol, ya no importaba, le pedirían a Maria los detalles acerca de esa pequeña sesión.

Los ojos de Kirika prácticamente brillaron de emoción conforme las imágenes de la galería comenzaron a aparecer y comenzó a pinchar dichas imágenes para que se pudieran apreciar en su totalidad. Había cerca de una docena de fotos en la galería mostrando todas a Maria y Tsubasa en los trajes que usaban en el escenario.

—Hermosas…—murmuró Shirabe mientras sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa.

—Se ven muy bien juntas—Kirika chilló de acuerdo asintiendo con la cabeza varias veces como si sus palabras fuesen un hecho. Tuvieron que detenerse un momento ara observar la bella imagen de Maria y Tsubasa, espalda contra espalda mirándose distraídamente a los ojos con un agradable fondo creado por la puesta del sol y el mar de Londres.

—Me guastaría que realmente estuvieran juntas—Suspiró Shirabe casi de manera soñadora—Maria últimamente ha estado más sonriente y eso debido a Tsubasa-san.

—Sí… Y Tsubasa-san es alguien realmente genial e ideal para Maria. —Kirika estaba demasiado entusiasmada y de acuerdo con ella de todo corazón.

—Incluso los tabloides están de acuerdo con nosotras—Shirabe sonrió con un poco de satisfacción ante eso—Se habla mucho de su relación—Retornando atrás cuando la pareja cantó Fushichou no Furanme (La llama del fénix) en el concierto "Queens of Music", se estuvo hablando de su química por años, que se renovó con aún más vigor despues del lanzamiento de Seiten Galaxy Cross (Estrellas Celestiales: Galaxias Cruzadas).

Cuando las dos finalmente llegaron al final del artículo había vínculos a otros más en la parte inferior y un enlace para volver a la página principal. Kirika optó por volver a la página de inicio mientras que Shirabe se sentó a continuar con la lectura de su libro.

— ¿Pero qué es esto? —Kirika miraba su teléfono con el ceño fruncido.

— ¿Qué pasa? —Shirabe preguntó curiosa mirando el teléfono a su vez.

—Hay un nuevo artículo. Veamos… "¡En exclusiva Kazanari Tsubasa atrapada con un 'galán misterioso'!" —Leyó Kirika en voz alta e inmediatamente ambas palidecieron mirándose con los ojos como plato.

— ¡¿DD-Dess?!* —Gritó Kirika con incredulidad para finalmente sentarse correctamente— ¡Esto no puede ser posible! ¡Solo Maria puede estar con Tsubasa-san! ¡¿No es esto a lo que llaman ser infiel?! —Kirika parecía como si estuviera a punto de entrar en completo pánico, porque no podia ser verdad ¡No había manera de que Tsubasa quisiera estar al lado de otra persona cuando tenía a alguien como Maria!

—Tienen que estar realmente juntas para que eso aplique Kiri-chan—respondió Shirabe sabiamente siendo un poco más tranquila sobre las noticias que Kirika—Aunque estoy de acuerdo contigo, ellas son las que deberían estar juntas—frunció el ceño pensativamente al resaltante titular, ninguna de las dos quería que Tsubasa y Maria no estuvieran juntas.

— ¡Tenemos que hacer algo al respecto Shirabe! —Exclamó Kirika con determinación sacando sus gafas de súper espía de la nada y se las puso.

— ¿Pero qué debemos de hacer? —Shirabe se preocupó un poco colocándose sus gafas de espía tambien.

— ¡Las vamos a juntas! ¡Nos convertiremos en casamenteras y lo vamos a llamar…!—Kirika hizo una pausa para dar un mayor efecto dramático— "Operation Love Love Idol Connection"—Kirika hizo una "v" con sus dedos en muestra de la victoria mientras Shirabe aplaudía tímidamente en respuesta.

— ¿Y cómo vamos a hacerlo? —Shirabe inclinó la cabeza mientras la sonrisa de satisfacción de Kirika se venía abajo.

—Eh… No estoy segura—Kirika se desanimó un poco rascándose la cabeza tímidamente. Ella realmente no tenía ni la más remota idea sobre la forma de cómo juntar a dos personas— ¡Pero seguro que si las dos nos ponemos a pensar seguro somos capaces de lograrlo!

—Bueno… Es buena idea comenzar con una lluvia de ideas—los ojos de Shirabe se suavizaron un poco al ver a Kirika entusiasta de nuevo, era demasiado conmovedor (para ella) verla tan decidida, es una de las cosas que Shirabe adoraba de la otra chica—Así que Kiri-chan… ¿Cómo le dirías a alguien que te gusta?

— ¿Eh? ¿Y porque soy yo la que deba de responder eso? —Kirika fue sorprendida con la guardia baja ante la pregunta tan contundente que Shirabe le planteó.

La respuesta le vino de inmediato sin embargo no pudo evitar sonrojarse debido a lo vergonzoso que era. Shirabe esperó pacientemente por su respuesta mirando a Kirika sin pestañar, como siempre ella propensa a hacer lo que sea ante la mirada de Shirabe Kirika soltó su respuesta tartamudeando en el proceso.

— ¡So-Solo lo diría c-co-como siempre te lo digo! —Kirika se sonrojó ante su más profunda declaración mientras las mejillas de Shirabe igualmente se calentaban por la respuesta tan honesta.

—Yo… Yo no creo que estén en nuestra misma etapa—dijo Shirabe un poco vacilante queriendo sonrojar a su compañera.

—Oh… cierto…—Kirika rio nerviosamente mientras se daba cuenta de la verdad en las palabras de Shirabe. Tal vez en la última fase de la operación podrían encerrarlas en un armario y no dejarlas salir hasta que se confesaran pero necesitaban algo más de… ¿finura?

Ya sin ideas Kirika se cruzó de brazos y piernas mientras sus ojos se cerraban tratando de pensar en algo más. Shirabe se quedó en silencio por otro momento reflexionando el cómo conseguir juntar a Maria y Tsubasa. Algo sutil y privado… Fue entonces, mirando la cara de pensamiento de Kirika el recuerdo repentino de una carta doblada en su mente le golpeo con fuerza para convertirse en una idea.

— ¡Eso es! —Anunció Shirabe sorprendiendo un poco a Kirika cuando sus ojos se abrieron de golpe.

— ¿Qué paso? ¿Penaste algo, Shirabe? —Preguntó Kirika algo ansiosa.

—Una carta—Con la velocidad en la que las palabras dejaron los labios de Shirabe, Kirika se estremeció y su rostro palideció antes de convertirse en un rojo tan profundo como para rivalizar con un tomate.

— ¡¿Q-Q-Qué estás diciendo Shirabe?! —Kirika negó con la cabeza frenéticamente mientras recordaba vívidamente algo que deseaba que nunca hubiera ocurrido con todo su corazón.

—Cartas de amor—Enfatizó infaliblemente.

— ¿Eh? —Kirika miró a Shirabe con una expresión confundida y nerviosa y la boca totalmente abierta.

—Podemos enviarles cartas de amor en sus nombres la una a la otra—Explicó Shirabe con más detalle a lo que Kirika dio un suspiro de alivio a que la peli-negra no hizo una mención específica a su carta.

— ¿E-Estás segura de que es una buena idea? —Pregunto la rubia con un toque de indecisión.

—Pikan no sora ni shuwashuwa na funsui sin Shawa—Las palabras vinieron lentas de la boca de Shirabe mientras que Kirika parecía querer desmayarse por el horror y la vergüenza.

— ¡D-DEESS! —Kirika negó con la cabeza frenéticamente con los oídos tapados en un esfuerzo inútil para no escuchar el resto de las palabras de Shirabe— ¡Ya entendí, ya entendí! ¡La idea de las cartas de amor es buena! ¡Hagámoslo! —Kirika gritó su derrota mientras que Shirabe sonreía son suficiencia.

Todo quedó en mutismo a lo que Kirika dio un gran suspiro de alivio cuando puso sus manos hacia abajo poniendo mala cara ante su derrota. ¡Shirabe podía ser tan mala a veces!

— ¿Así que les enviaremos cartas la una a la otra? —Pregunto Kirika a amanera de confirmación y aceptación del plan que pondrían en marcha. Siendo sinceros, la idea de Shirabe era buena, sería excelente si no le hubiera recordado ESO. Ah, bueno, ella no tendría que escribir siendo Kirika así que de alguna manera debería estar mejor.

—Vamos a pretender ser ellas y cuando lean las cartas ¡Se enamorarán perdidamente! ¿No es así como pasa en los libros y los animes? —Shirabe asintió mientras en su mente se reproducían los posibles resultados del plan. Había visto suficientes historias románticas con cartas de amor en los libros y lo del anime se refería a uno que Itaba les prestó antes. Algo de verdad tenían que tener esos relatos ¿No?

—Sí pero… si pretendemos ser ellas y escribiremos las cartas a su nombre ¿Cómo se supone que tengamos que hacerlo? —Pregunto Kirika mientras se sentía cada vez más cómoda con el plan.

—Pues… ¿Cuáles son las características exclusivas de Maria y de Tsubasa-san? —Shirabe frunció los labios mientras pensaba, tendrían que imitar muy bien a las ídolos si es que querían que el plan fuese un éxito.

—Tsubasa-san es una japonesa muy tradicional y…—Kirika pensaba en voz alta. —Recuerdo que en una revista mencionaron que una de sus habilidades ocultas es su información acerca de la poesía japonesa clásica—Tal vez podían usar la poesía en carta.

—Maria es la mejor en inglés, ella fue la que nos enseñó hablarlo antes—Shirabe sonrió con cariño al recordar ese momento.

— ¡Eso es todo! ¡Yo fingiré ser Tsubasa-san y hare una carta con un montón de Kanji y cosas por el estilo! —Kirika sonrió triunfalmente a que por fin tuvieran un plan sólido— Shirabe, como eres la mejor en inglés ¡Podrás hacer la carta de Maria!

— ¡Perfecto Kiri-chan! Hare mi mejor esfuerzo—Asintió Shirabe con un aire decidido.

Con esto arreglado las dos reunieron todos los materiales necesarios para la primera etapa de la operación Love, Love Idol Connection. Tan determinadas estaban que se olvidaron de abrir el artículo que tanto les preocupó.

Mientras tanto…

—Oh, un nuevo artículo sobre Tsubasa-san—Comentó Miku sorprendida mientras curioseaba en internet por medio de su teléfono móvil.

Un poco intrigada por el titular tan llamativo, abrió el artículo. Agrandó la imagen con la cual el artículo se jactaba de existir solo para ver a Tsubasa con cierta ídolo inglesa de pelo rosa aferrada a su brazo con unas muy familiares gafas de sol amarillas.

—Oh, solo es Tsubasa-san con Maria-san—Se oyó un poco de decepción de como el titular hablaba solo de Maria—Lo hicieron sonar como si fuera algo novedoso—Pero entonces Miku sonrió un poco ante loa afectuosas que podían llegar a ser—Aww, se ven tan bien juntas, me pregunto si vendrán a vernos pronto…