MAREA DEL DESTINO

Edward y Bella llevan cuatro años de relación, en la universidad. Están prometido y viviendo juntos desde hace uno y su vida es perfecta hasta una tarde. La vida de Bella es complicada puesto que no conoce a sus padre. Fue dada en adopcion con tan solo dos meses de vida. Su hermana y madre adoptiva esconde un pasado que la une en un lazo a la familia de Cullen.

Prologo

El dinero lo puede todo y todo es lo que tengo.

La luz del sol cegaba mis ojos, no se por que me escondía allí en un día tan importante, para mi...

Dicen que el día de tu boda es el mas bonito del mundo, siempre y cuando sea por amor y con la persona amada. El amor, si lo siento pero no tengo a la persona amada conmigo.

Una congoja me aturdía y un dolor profundo separaba mi pecho. La zozobra no podía ser tan desesperan te como lo es la ihnexistencia de mi alma gemela.

Una y otra vez sus ojos me atormentaban, las imagenes de ella del brazo de aquel millonario ingles, me tenían como loco. El solo imaginar la siendo acariciada, besada, seducida y gozosa en los brazos de otro, me mataba... pero he hay mi perdida, yo estoy por casar me con alguien favorecedor a mi posición, favorecedor a mi apellido y sobretodo con un a dote económico que haría que mi cuenta corriente volara en cifras desorbitadas.

Eso es todo lo que tengo y lo que me han dado en el mundo para poder llevar mi vida a buen cauce, dinero y mas dinero. Creí poder dejar eso atrás, y sentir amor de forma recíproca, pero no. Ella encontró a un millonario que pagara mas por su... compañía .

Volví mi vista al periódico que permanecia doblado desde hace dos días con su foto en primera plana.

"LA FUTURA ISABELLA SWAN" -decía el titular.

-La muy cínica -golpee con todas mis fuerzas la silla y el papel cayó, no sin antes revolotear por el aire, las hojas se desmontaron dejando la pagina principal lisa a mis ojos.

Y hay estaba ella del brazo de un joven de mi misma edad, con una sonrisa deslumbrante de las que hacia... dos meses, cinco días y -mire mi reloj -cinco horas y vente minutos... no veía. No por gusto, sino por que era el tiempo en el que no he sabido nada de ella. El tiempo que llevamos separados. Su mano acariciaba de forma descuidad su pequeño vientre... Pues en las ultimas revistas me recordaban de su infidelidad, pues estaba embarazada de ese maldito tipejo, que la acompañaba a todas partes.

Al pie de pagina se leían a letras cursivas y en negrita...

"LA HIJA EXTRA MATRIMONIAL DE EL MAGNATE INGLES, CHARLIE SWAN, SE PASEA CON SU HERMANO POR LAS CONCURRIDAS CALLES DE LONDRES"

Mi estomago se encogió, salte sobre las hojas y mire la fecha.

"20/09"-decía en el rotulo superior.

-Hace dos días...ella lo sabia -deje descansar mi cabeza en una silla.

Bella sabia de mi boda. Pero como? si ni yo mismo lo tenia planeado hasta hace dos meses, cuando ella desapareció.