Wolaaa!!!! este es mi primer fic!! asi que por fa tengan paciencia si? la historia esta narrada desde el punto de vista de sasuke ( salvo algunas partes)
Kuso, kuso!!- maldije la situación- esta mierda solo me pasa a mi!!
FLASHBACK
No dejare que me saquen de la misión-gimió sakura
Ni yo- grito Sai
Mire de nuevo al Hokage, que nos miraba a los tres con desespero, decidí hablar…
Sandaime-sama soy perfectamente capaz de cumplir esta misión yo solo, usted lo sabe
Mi rodilla ya esta bien- dijo sakura- no te retrasare Sasuke kun, me necesitas
Te quedaras aunque no quieras-dije- es lo mejor para la misión y tu salud- repeti en un tono que no aceptaba replicas
Iran tu y Sai- sentencio Sandaime hablando por primera vez y poniéndose de pie- sakura tu te quedaras
Eso- dijo Sai viendo por el rabillo del ojo a Sakura, que nos miraba como si nos desease la muerte a todos.
No estoy de acuerdo, iré solo- grite esta vez, todas las misiones la había hecho con sakura, shikamaru o neji y no me sentía cómodo trabajando en grupo con otros- antes muerto que ir con el bastardo de Sai!!
¿A quien le dices bastardo?- grito Sai
Sandaime suspiro, se froto la sien y volvió a sentarse
END FLASHBACK
Pero ahora perseguido por no menos de 10 ninjas de la aldea del rayo, empezaba a lamentar haber venido solo
Jamás escaparas!!- grito uno de los ninjas- devuélvenos el pergamino y te dejaremos vivir!!
Gemí, estaba cansado, pero jamás entregaría el pergamino, iba tan rápido que no note el barranco que había delante y no pude evitar caer… trate de sostenerme o de agarrarme de lo que fuese para no seguir cayendo, pero fue imposible, sentía como mi piel y músculos se desgarraban, hasta que al final caí con un sonoro golpe, fui consciente del dolor en todo el cuerpo, fruto de la cantidad de golpes, me sentía mareado y me dolía especialmente la cabeza, pero en medio de todo el sufrimiento, escuche un sonido, el sonido mas hermoso que hubiese oído alguna vez, era como un canto, aunque no lograba distinguir si era un voz masculina o femenina.
Me puse de pie y note sangre caer por mi ojos desde mi frente, seguramente me rompí algo en la cabeza al caer, pero no importaba, de hecho, lo único que deseaba era acercarme a la fuente de tan hermoso sonido.
Tambaleándome empecé a caminar, tratando de ignorar el dolor, hasta que llegue a un gran lago, rodeado de piedras, y justo sentado en una de ellas, había un niño, era rubio y tenia los ojos azules mas bellos que hubiese visto en mi vida, todo el lo era, pero en cuanto me vio, cerro la boca y el canto ceso, sentí como mi cuerpo perdía sus pocas fuerzas y caí, también vi su expresión de terror y como empezaba a correr hacia mi, luego de eso todo fue oscuridad…
Se aceptan tomatazos y demas legumbres, prometo mejorar poco a poco el fic, aun trato de adaptame bien a esto, gracias a las personas que me apoyaron a escribir un fic, a los que lo leyeron obviamente, y a los que me dejen un review les dare galletitas virtuales!!
