Título: Café
Disclaimer: Ni Glee ni sus personajes me pertenecen. Lo cual es una suerte, ya que si fuera por mi, el show se trataría únicamente de Kurt y Blaine besándose durante 40 minutos :)
Café
Kurt suspiró frustrado. Mordiéndose ligeramente el labio, tachó el resultado por decimo cuarta vez. Respiró profundamente y volvió a observar el problema. Tras 5 segundos de esfuerzo mental inimaginable, desistió golpeando su cabeza contra el frio mármol de la mesa. Matemática no era lo suyo.
-¿Estudiando tan temprano?- le preguntó una voz familiar. Una voz condenadamente familiar.
Kurt levantó la mirada de inmediato. Una gran sonrisa surcó su rostro al encontrar aquellos profundos ojos verdes mirándolo. Blaine entró en la habitación con dos tazas de humeante café y se sentó alado del castaño. Luego depositó suavemente una taza arriba de los deberes del joven.
-Traje café.
Kurt alzó una ceja ante el comportamiento de su compañero y Blaine rió con ganas. El menor tuvo que hacer un esfuerzo para no perderse en su sonrisa.
-Solo es un cappuccino, bébelo.- le dijo el morocho. Luego agarró su propia taza y se la llevó a los labios, sintiendo el delicioso sabor de la bebida.- Así de simple.
- No creo poder seguir tan difícil tarea…- bromeó Kurt antes de beber un sorbo. Un pequeño suspiro de placer se escapó de sus labios al sentir el cálido líquido recorrer su garganta.
-Te dije que era delicioso.- comentó Blaine sonriendo. Kurt le devolvió la sonrisa agradecido; aquel café le estaba sirviendo de gran ayuda.
-Gracias.
-Todo sea por ti.- bromeó el mayor, provocando que el corazón de Kurt latiera considerablemente más rápido.- Pero no quiero sacar más de tu tiempo, te dejo hacer la tarea en paz.
Dicho eso, se levantó y quedó frente al joven. Con una dulce sonrisa, deposito un suave besó en la frente del castaño. Kurt puedo sentir como un gran y placentero escalofrío recorría su cuerpo. También estaba consciente de que su rostro debía estar más rojo que la corbata de Dalton.
Y, sin saber cómo, ni por qué, Kurt se levantó en un rápido movimiento, y atrapó los labios del joven en un cálido beso. Blaine abrió los ojos con sorpresa, sólo para después cerrarlos y disfrutar el tacto del joven. Las manos de Kurt abandonaron su estático lugar en la mesa para enredarse en los cabellos del muchacho, aprisionándolo e intensificando el beso. Blaine, lejos de quedarse atrás, sujetó con firmeza las caderas del joven, pegando sus cuerpos aún más y provocando un pequeño gemido de parte del castaño. Al cabo de unos minutos tuvieron que separarse a falta de aire. Aún con las frentes unidas, sus alientos se mezclaban mientras las agitadas respiraciones volvían en sí.
Kurt tragó pesadamente, para después relamerse los labios.
-Tus labios… saben a café
Blaine sonrió. Debería llevarle café más seguido.
Bueno, está hecho. Mi primer Fic de Klaine :) Sé que es corto, sí. Y sé que no tiene demasiado sentido. Pero es lo que salió de mi mente cuando me dí cuenta de que el café es sensacional, y ¿qué otra cosa es sensacional? el Klaine. De ahí me dije ¿Por qué no hacer un fic en donde se muestre lo maravilloso que son ambos? Solo espero no haberles arruinado la imagen de esta hermosa pareja con mi pobre escritura D:
¿Dejaríanle a esta humilde escritora un pequeño review? :)
Besos, Sony
