N.A 1: Esta historia no me pertenece, solo corresponde a una adaptación de la novela que leva el mismo nombre cuya autor es Terri Brisbin, pero por ser una adaptación los personajes, algunos lugares, y fragmentos de la historia serán cambiados.

N.A 2: Los personajes de full metal tampoco me pertenecen, eso todo lo saben pero es necesario aclararlo.

N.A 3: La historia se desarrollara entre los años 1177 y 1178, en los países de Francia e Inglaterra, respectivamente. Para poder llevarla acabo, algunos aspectos históricos deberán ser cambiados, así que espero perdonen si encuentran algún error ese punto.

La amante del rey.

Prologo:

Provincia de Anjou

Noviembre de 1177, año de nuestro señor.

El suave satén de su largo vestido se agito alrededor de sus piernas cuando de giro, furiosa, para mirar al rey. Riza Hawkeye ahogo un grito, incapaz de creer lo que acababa de oír.

-¡Señor! ¿Me estáis diciendo que me vais a retirar vuestro afecto?

-Siempre tendrás mi amor, bella Riza, desde el mismo momento en que decidiste ser la madre de mi hijo. Pero hay algo que debes tener claro: Aun no ocuparas el lugar de la futura reina, ni de nombre, ni por honor.

-A la reina hicieron prisionera, majestad. Le arrebataron su riqueza y su poder. Harías bien en buscar a una mujer que fuera la próxima reina y tu esposa.

En cuanto hubo pronunciado esas palabras se dio cuenta del peligro que corría arriesgándose a provocar la ira de Havoc. Había ido demasiado lejos al dejar ver sus planes y deseos.

-Muchas personas harían bien en recordar que mi padre fue quien la hizo prisionera y el es el único que controla su riqueza y poder. Y muchas personas harían bien en dejar de entrometerse en los asuntos de este reino.

-Señor, os pido perdón por mis atrevidas palabras. Yo solo deseo amaros, complaceros y daros herederos. Ahora que seré la madre de tu hijo solo deseo compartir con vos mi alegría.

No había nada que la hiciera retractarse. Quería ser reina. Seria la madre del hijo del rey y su sangre era lo suficientemente noble como para permanecer a su lado.

Pero era una mujer realista y, por eso, tragándose el orgullo, hizo una profunda reverencia ante el rey, inclinando la cabeza hasta quedarse bajo la mano del monarca. Tras un minuto en esa posición tan humillante, levanto la cabeza y se llevo la mano del rey a la boca. Tras depositar en ella un beso reverente, se la llevo a la frente y murmuro:

-Soy vuestra, Jean. Solo vivo para amaros y para serviros.

El rey pareció calmarse un poco y la ayudo a levantarse y a sentarse en una silla. Después comenzó a caminar por la estancia sin hablar

Riza ya conocía aquel comportamiento. Sabia que cuando se enfrentaba por primera ves a algo que no deseaba, su ira explotaba para después tranquilizarse.

Riza recordaba los rumores de una próxima boda del monarca con una mujer mayor y pérfida, Jean había desmentido el matrimonio, pero quería encontrar un manera benevolente de deshacerse del compromiso, al menos una que le permitiese conservar las riquezas y las tierras que aquella unión podría entregar al matrimonio.

Al ver al rey caminar ansiosamente por la habitación, Riza supo que se mostraría de acuerdo con sus ideas. Se relajo, apoyándose en el alto respaldo de la silla, y espero. No tenia ningún sentido interrumpir a Jean en ese momento. Y cuando ya estaba empezando a ponerse nerviosa por su prolongado silencio, el se detuvo y se giro para mirarla.

-Hace varios años ayude a un monje de Sempringham a luchar contra la revuelta y los ataques a sus hermanos seglares- dijo el rey, y ella espero la explicación a aquellas palabras-. Su orden consiguió prosperar y ahora esta bajo mi protección. Una de sus casas seria un buen lugar para que se quedaran tu y tu hermana hasta que naciera el niño.

-Mi señor, ¿Queréis enviarme a un convento?- se quedo sin respiración ante tal idea-. Yo solo quiero…

-Lo comprendo, Riza- la interrumpió, dedicándole una sonrisa carismática que la había hechizado desde el primer momento-. Pero es mejor que el niño nazca antes de hacer cualquier otro plan.

Riza sintió que un escalofrió le recorría toda la espalda. Pero no era una mujer que evitara las dificultades, así que decidió hacer su oferta de matrimonio antes de que el rey se marchara y la dejara sin ningún compromiso que cumplir.

-¿Y matrimonio, señor? ¿Habrá matrimonio después del nacimiento del bebe?

Jean se acerco a ella y la hizo levantarse. La abraso posesivamente y tomo su boca con un beso apremiante, como los muchos que habían compartido durante meses. Se separo de los labios de Riza y ella sintió que su resistencia se desvanecía. Entonces Jean se aparto y, mirándola fijamente a los ojos, sonrió.

-Si, mi bella y querida Riza, habrá matrimonio.

-------------------------------0-----------------------------

Ya esta el primer chap, se que esta un poco compleja pero con el tiempo se ira aclarando, en el siguiente chap hará su aparición Roy, si tienen alguna duda pregúntenme, intentare reponerles si eso no revela alguno de los puntos importantes de la historia.

Esta historia planeo actualizarla a diario, de lunes a viernes como lo hago con la otra, pero eso solo lo haré si veo que tiene una buena recepción por parte de ustedes, ahora escogí una novela histórica, porque aunque no lo crean, nesecito descansar un poco de la trama anterior, ya estoy un poco agotada y nesecito explorar un poco hacia otro lado, realmente espero que la historia les guste por que es muy buena, espero sus comentarios.