Carretera.
-¡Vamos, apresúrense! -Sakura gritaba y agitaba la mano llamándolos mientras corría emocionada. Era la primera reunión de todos luego de dos años, quería disfrutarla al máximo, por lo cual los había invitado a todos al parque de diversiones.
Ya dentro de poco cada uno debería volver a su propia vida y sólo quedarían ellos dos. Mejor aprovechar ahora.
-¡No corras tan atolondrada que te puedes caer! -Syaoran como siempre preocupado. Tenía por qué, Sakura jamás pasaba un día sin darse un buen porrazo. Lo había comprobado cuando iban juntos a primaria, y ahora en secundaria no había cambiado nada.
-Veo que Sakura-chan sigue igual de alegre que siempre. -Tomoyo sonreía mientras miraba cómo corría su mejor amiga.
Al comienzo del secundario su madre la había enviado a un internado en Francia para la especialización en Administración que ella quería seguir para poder dirigir la compañía una vez que su madre se retirara. Además le habían ofrecido una buena beca en el coro de Paris. Era una muy buena oportunidad. Había sido difícil separarse de su querida Sakura pero siempre podía volver de visita seguido. Y también podía ir a visitar a Eriol y obtener noticias con sólo un viaje en ferry, y él la visitaba cuando sus horarios se lo permitían. Era entretenido recibir noticias por separado de Sakura y Syaoran y enterarse de lo que cada uno sentía por el otro dos veces. Pero siempre lo mejor eran los reencuentros como éste.
-Sí, pero hoy está más emocionada por la visita doble. No creo que pase el día sin caerse.- Syaoran tenía tal cara de sufrido que daba risa, pero Tomoyo solo miraba al frente hacia donde la figura de la chica se alejaba y sonreía ampliamente.
-No le pasará nada, ya que tú siempre estás cuidándola. -Eriol le sonreía con esa mirada pícara de la que tanto desconfiaba. ¿Iría a hacerle algún tipo de jugarreta, como las que hacía antes? -No te preocupes, no planeo hacer nada malo.- Había adivinado su pensamiento tan fácilmente como antes. Le incomodaba y le molestaba, pero a Sakura no parecía jamás importarle. Claro, si ni siquiera se daba cuenta de su alrededor.
Eriol siguió caminando junto a ellos sin inmutarse y sonriendo.
Alcanzaron a Sakura que se había detenido ante una pequeña exhibición de muñecos de peluche de premios. Estaba mirando fijamente un enorme oso montado en el estante más alto. Syaoran compró boletos para el juego y se puso a tirar apuntando al premio mayor. Sakura lo miraba con un cariño indescriptible.
Eriol y Tomoyo los miraron, se miraron y sonrieron alegremente.
-¿Dónde te gustaría ir luego? -le pregunta Eriol.
-Vamos a ir a la noria, a Sakura-chan le gusta la vista desde ahí.
-Es verdad. Ese será el próximo sitio, luego de que Syaoran-kun gane el oso para ella.- La mira. -No tienes poderes mágicos pero sabes dónde iremos luego.
Sonriendo ampliamente, Tomoyo responde; -Es que conozco bien a Sakura.
Eriol le sonríe en respuesta, pero en forma diferente.
Se escuchó un grito de alegría de Sakura mientras saltaba de felicidad mientras el que atendía el puesto le entregaba a Syaoran el oso. El se lo dió a Sakura, quien lo toma y abraza fuertemente.
-¡Ahora vamos a la rueda de la fortuna! -Anuncia Sakura.
-De acuerdo, pero Hiragizawa va conmigo. -Dice Tomoyo. Sakura va a protestar y ella se acerca y le dice bajo. -Eso te dará oportunidad de agradecerle a Li-kun por el obsequio que acaba de darte. -Sakura se sonroja y Tomoyo sonríe.
Syaoran mira hacia otro sitio.
Una vez que llegan al final de la cola y cada uno sube a su cabina, Tomoyo saca la cámara que tenía metida en el bolso inmediatamente y, colocada enfrentando la cabina donde viajan Sakura y Syaoran, comienza a filmar. Sakura parece completamente feliz, sosteniendo apretado el oso que le acaba de dar Syaoran. Syaoran la mira con ternura.
-Se nota que quieres mucho a Sakura-san. -Eriol la está mirando.
-Por supuesto, es mi mejor amiga y su felicidad me importa muchísimo. Todo momento que pase con ella es extremadamente importante y no quiero perder ni un minuto de él. -Contesta mientras mira por la cámara para captar cualquier cambio en su amiga, que se lo dirá el rostro de Syaoran que tiene enfrente.
-Esta semana el coro tocó en Viena. Lamento no haber podido asistir, tuve ciertos compromisos.
Tomoyo baja la cámara para hablarle.
-No te preocupes. El mes que viene está anunciado un viaje a Londres para asistir a la misa en Buckminster. Si lo deseas puedes asistir.
-Me encantaría. -Eriol sonríe. -Por cierto. -Se acerca a ella como para decirle algo al oído. Al inclinarse apoya su mano sobre el asiento de ella para sostenerse, justo sobre la de ella. Tomoyo lo mira a los ojos sin inmutarse.
-¿Qué sucede? - pregunta Sakura al ver a Syaoran algo incómodo.
-Es... Daidouji. Traía su cámara con ella. ¿No lo notaste?- Sakura niega. -Probablemente esté filmando todo ahora mismo como es su costumbre.
Sakura se pone roja al momento.
-No. No creo que haga eso. -Ríe nerviosa.
Mira hacia atrás para ver a su amiga. Ladea la cabeza, como confundida, y se vuelve hacia Syaoran.
-No, no está filmando. La cámara está al lado de ella, pero ella está hablando algo en secreto con Eriol-kun.
-¿En secreto?
-Sí, Eriol-kun está inclinado como si le estuviera diciendo algo al oído. - Dice Sakura aún mirando.
Syaoran salta de su asiento para mirar y Sakura debe correrse para dejarle espacio. Cuando mira, Eriol está acomodándose en su asiento y Tomoyo tiene la cámara en su regazo y mira al frente tranquilamente. Desconcertado, vuelve a su asiento.
Al bajar caminan un poco en silencio y Sakura se estira y anuncia:
-Tengo mucha sed. ¿Qué tal si les invito unos jugos? Díganme de qué los quieren.
-No te molestes Sakura-san. Si quieres puedo invitarles yo.
-¡No! Yo los invité aquí así que les invito las bebidas, ¿De qué les gustaría tomar?
-Muchas gracias, Sakura-san. Una limonada estaría bien.
-Yo quiero uno de frambuesa, por favor.
-¿Y Syaoran?
-Naranja. Pero no te molestes por mí.
-No es molestia, quiero hacerlo. ¡Vamos! -Sakura se apresura.
-¡No corras! -Le grita Syaoran detrás. Muy tarde. Syaoran tenía razón, el día no termina sin accidentes. Syaoran corre a ayudarla a levantarse mientras ella ríe.
-Al final no pudiste grabar nada. -Eriol le dice a Tomoyo.
-¿Eh? Oh, es verdad. Bueno, la próxima vez será. -Tomoyo mira al frente con calma.
-No te sorprendió. -Eriol dice mientras mira a los otros dos.
-¿Debería de haberme sorprendido? -contesta Tomoyo, también mirando a la pareja a lo lejos.
-En verdad, eres demasiado perceptiva. -Dice mirando a Tomoyo significativamente. Ella sonríe alegre al devolverle la mirada.
-¡Vamos, apresúrense! -les grita Sakura mientras sigue apresurada, esta vez con Syaoran tomándola del brazo para que no se escape corriendo.
Tomoyo y Eriol caminan tranquilamente detrás. Caminan sin apresurarse. Caminan tomados de la mano. Caminan por su propio sendero, un camino que comienza a abrirse frente a ellos. Una carretera hacia...
