Chrome Dokuro había asumido que, desde que Mukuro la salvó, su vida estaba destinada a ser usada, tanto por Mukuro como por los Vongola, al menos mientras la necesitasen. Lo sabía, y algunas veces se sentía un poco triste por ello, pero enseguida se reprendía a sí misma por ser egoísta, ya que gracias a las personas que la usaban y la necesitaban, seguía viva.
Poco después de la batalla por los anillos, ella empezó a despertar por las mañanas en la misma cama que el guardián de la nube, Hibari Kyoya, siendo lo último que recordaba el cambio de cuerpos por parte de Mukuro. Ella no se quejó, al fin y al cabo era una simple muñeca, y al guardián de la nube no parecía importarle. Cuando Mukuro la llamó a su mundo, le explicó lo que pasaba, "ellos" estaban saliendo (o algo similar) con el guardián de la nube. Chrome no tuvo más remedio que aceptar.
Después de regresar a su tiempo, Kyoya empezó a buscarla más seguido, y no sólo para pasar la noche con Mukuro. Pero el guardián de la nube siempre la miraba con una mirada de fastidio, ya que no era con ella precisamente con quién quería estar. Para él, esa chica tan tímida y aparentemente parecida a su amante y rival era la viva imagen de una herbívora. Sin embargo, siguió "saliendo" con ella para tener más cerca a Mukuro (Por eso de "Ten cerca a tus amigos y más cerca aún a tus enemigos"), de vez en cuando, incluso le daba algún pequeño regalo exclusivamente para ella. Chrome supuso que era porque para él, ella era una especie de hermana pequeña de su novio.
Porque ella lo sabía, sabía que todos los besos que le daba la nube, no estaban destinados a ella, que ni siquiera sus miradas eran para ella. Que los pequeños regalos también podían ser una disculpa por parte de la nube por utilizarla.
Llegó la pelea contra los Shimon, y la liberación de Mukuro de Vindice. Por primera vez Chrome sintió miedo, porque si Mukuro no la necesitaba para comunicarse con los demás, éstos tampoco la necesitaban, ya que el guardián de la niebla siempre fue Mukuro, al menos de nombre. Chrome por primera vez quiso ser egoísta para poder disfrutar un poco más de la calidez de su verdadera familia, que si no de sangre, sí de voluntad, aunque ella sabía que nadie la veía. Con la liberación de Mukuro, también acabaron las salidas con Hibari Kyoya. Se entristeció ante esto, ya que el chico nube la agradaba (En el futuro le salvó la vida), nunca fue excesivamente brusco con ella, ya que al ser callada no lo molestaba. Ella también quería a alguien que la viese solo a ella.
La batalla de los representantes empezó, la expulsaron de Kokuyo land, su único hogar y la cambiaron por M.M. Decidió que quería ser ella misma, que le gustaba Mukuro y la Hibari Kyoya, y que no tenía ninguna oportunidad con ninguno de los dos (Al fin y al cabo, estaban juntos), consiguió que Mukuro la mirase con admiración cuando fue a pelear. Eso la hizo feliz.
Terminó la batalla, y Chrome decidió que se iría de Namimori, que buscaría a alguien que la necesitase porque ni Mukuro ni los Vongola la necesitaban. Ella fue un simple conector entre Mukuro y los Vongola, y su misión ya había terminado. No podría vivir ahí, siendo completamente ignorada, porque al ya tener al grandioso Rokudo Mukuro, ¿Por qué iban a necesitar a su reemplazo barato? ¿Para qué les servía un conector que ya no les conectaba con nada? Así que Chrome se fue a buscar a alguien que la necesitase a ella, sin ser un conector, ni un remplazo ni una muñeca, y esperaba poder encontrarl . Sin embargo, esta vez no se marchó con una sensación amarga por haber sido abandonada por sus padres, se fue feliz porque pudo ser de utilidad, y ayudar a alguien que la necesitaba.
